Oh no, ¡ellos otra vez no! -digo algo asustado- Son los matones de Vordomant. Saben pelear. No creo que seamos rivales para ellos. Además, estoy herido. Debemos huir...
No estoy para muchos trotes, solo tengo 1 pv ¿no?
Comenzais a correr como posesos por donde vinisteis
Haced una tirada de Agilidad Dificultad 7, Kiwn puedes usar aceleracion para tener +2 a la tirada
Tas jodidillo si señor
Salgo corriendo cual alma que lleva el diablo
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Agilidad
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+5)=12 (Éxito)
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: agilidad
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+4)=12 (Éxito)
Tirada: 1d8
Motivo: tirada extra
Resultado: 7
Hago lo mismo que Calimero. Mejor no quedarse a preguntar.
Escapais por el pasillo sin mirar atrás. Bajais las escaleras de caracol de cuatro en cuatro y conseguis llegar a la puerta principal del edificio, ya no queda nadie alli, solo cadaveres os hacen compañia. Parece que los tres hombres no os persiguen.
De repente, el edificio da una sacudida y empieza a temblar.
Ooohhh!! Mierda!! Qué demonios pasa aahora?? -dice Kiwn alarmado-.
Tirada oculta
Tirada: 1d8
Motivo: suert
Resultado: 2
El edificio da otra gran sacudida, un estruendo enorme os hace tapar los oidos... veis como empiezan a caer piedras del techo y las paredes, una nube de polvo se hace dueña de la sala, aunque aún podeis ver la puerta principal para salir.
Corro junto con Kiwn para salir del lugar...
BRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM
El edificio se derrumba con una nube de polvo enorme, muchos cascotes caen por todos lados y vuestra vista deja de funcionar.
Seguimos en la Escena 2