Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Danny empieza a juntar las cejas al ver como él se enfada.
¡Joder, Marcus! ¡Es que no todo es blanco o es negro! ¿Tú sabes lo que me ha costado odiarte e intentar olvidarte? ¡Me estás haciendo elegir de golpe! ¡Ni siquiera he asimiliado lo que acaba de pasar! Exclama extendiendo el brazo señalando con la mano abierta el baño.
-Esque cuando hay amor hay impaciencia....- Susurro más tranquilo. -Puede que sea un cabrón hijo de puta, pero soy un cabrón hijo de puta enamorado, y no soporto que puedas llegar a amar a otro.... Si, ha sido culpa mia, pero yo te he guardado "luto" y me he mantenido con el corazón vacio.... No he querido ocuparlo por nadie más que no fueras tú. Entiendes ahora lo el blanco o negro?....-
La confieso suspirando al final pesadamente.
Danny vuelve a emocionarse... Su labia era una de las cosas por las que se había enamorado de él, y sin duda estaba jugando esa baza sin quererlo.
Y yo te lo guardé a tí durante semanas, esperando que me llamases o vinieses a verme diciéndome que todo era mentira... Confiesa ella también bajando la cabeza. Pero ese momento nunca llegó y perdí la esperanza. Y entonces apareció él... No puedo decidir en 5 minutos una situación que ha durado meses... le pedí a Robert que me diese tiempo... ¿qué clase de persona sería si aparezco en la fiesta cogida de tu brazo como si nada? Le explica, para que la comprendiera.
Doy un paso más hacia ella, haciendo ademán de acariciar su rostro, acariciandoselo sin tocarla, solo el aire que nos separa, escasos milimetros...
-Ése momento ha llegado, es hoy, estoy aqui. Desnudando mi alma, entregandote mi corazón sin condiciones, con la humildad de un enamorado arrepentido de sus actos cobardes.... No vale eso recuperar las esperanzas perdidas? Avivar la llama que nunca se ha llegado a apagar?
Soy una persona orgullosa, eso lo sabes, y estoy pisoteando mi orgullo por tí...- Inco una rodilla en el suelo. -...Quieres verme humillado? dejo mi orgullo a un lado para decirte que vuelvas conmigo, que me dejes amarte como te merecias y no hice antes....-
Danny abre los ojos, entre escandalizada y horrorizada. No reconocía a Marcus.
¡Marcus! ¡Levántate! ¡Por lo que más quieras! Le ruega agachandose y cogiendole las manos. Jamás había pretendido que se arrodillase ni humillase de esa manera. Ése sí que no era su Marcus.
Ya te he dicho que no es tan fácil como perdonarte y volver. Le prometí algo a alguien, le dí esperanzas, no puedo simplemente olvidarlo y empezar contigo donde lo dejamos. Ni siquiera yo sé lo que quiero aún. Dice algo apenada. Estaba realmente hecha un lío. Ahora es ella la que acaricia su mejilla. Créeme... ojalá fuese tan fácil... Susurra con una pequeña sonrisa.
Me levanto ipsofacto, no me gusta humillarme... Escucho sus palabras, con el rostro endurecido.
-Esta bien, no te doy más el coñazo...- La comento en un susurro negando con la cabeza ligeramente. Para mi si era fácil, y para ella debía serlo, pero no era asi....
Entiendo su postura, pero no la comparto.
Ya no sé que más decirla, qué hacer... Una sensación de rabia me envuelve, pero trato de contenerla, ella realmente no es la culpable, pero siento como si me hubiese fallado, hipócrita por mi parte? tal vez, pero es lo que siento...
No esque esperase que fuese a mis brazos como si nada, pero al menos me hubiera gustado que no dudara tanto... Maxime tras todo lo que la he dicho.
Ojalá todo esto hubiese sucedido meses antes. Ojalá el idiota que quería y que tenía en frente se hubiese dado cuenta de lo que sentía. Todo habría sido tan diferente... ella no habría sufrido y habrían vivido el amor más romántico y apasionado que jamás se hubiese visto. Pero no había sido así, ella había conseguido abrirle un poco su corazón a Robert, y no quería tomar una decisión precipitada. ¿Que seguía enamorada de Marcus? Locamente. ¿Que sentía algo por Robert? Pues también. No quería ser de las típicas chicas que tienen a dos personas a sus pies, y no quiere dejar marchar a ninguna de las dos.
Entendía que para él resultaba muy fácil, pero ella no podía hacerle eso a Robert cuando le había dicho que la esperase y que él había hecho tanto por ella. No sería justo, que estuviese con Marcus pensando en él y al revés... aunque tampoco era justo que estuviese con Robert por lástima o deuda. Realmente estaba hecha un lío y no sabía que hacer. Y lo de Marcus había sido tan repentino, que se había quedado bloqueada.
Todos estos pensamientos se leen en su expresión.
Se acerca a él, haciendo que la mire a los ojos.
Marcus... te creo... Le dice finalmente y convencida. Soy la única que te conoce realmente y sé el buen corazón que escondes bajo esa actitud de duro. Le pone una mano en el pecho. Pero ahora mismo, estoy hecha un lío y no sé lo que quiero... ahora empieza a bajar la mirada y a hacer ademán de alejarse. Pero entiendo que no sea suficiente para ti, entiendo que pienses que son caprichos de niña rica, entiendo que quieras o todo o nada... pero ahora mismo, no estoy al 100%.
Danni se acerca y hace que la mire a los ojos, y me dice que me creé. Comenta que entiende que no sea suficiente para mi y que no esta al 100% Hace ademán de irse y la cojo suavemente del brazo girandola, y poso mis manos en sus mejillas.
La miro y suspiro. Beso de nuevo sus labios, con ternura pero con pasión, mi lengua se interna en su boca, buscando la suya para jugar con ella, saboreando y acariciando el interiór de su boca, sin brusquedad pero con deseo, con suavidad, pero con vehemencia.
No suelto su rostro de mis manos, y tras saborearla me separo, quitando mis manos de su cara en una caricia suave...
No sé si será mi ultimo beso con ella, no sé que va a decidir, no sé que más decirla, ahora es decisión suya....
-Tu amor, esclavo, es como un sol muy fuerte:
jardinero de oro de la vida,
jardinero de fuego de la muerte,
en el carmen fecundo de mi vida.
Pico de cuervo con olor de rosas,
aguijón enmelado de delicias
tu lengua es. Tus manos misteriosas
son garras enguantadas de caricias.
Tus ojos son mis medias noches crueles,
panales negros de malditas mieles
que se desangran en mi acerbidad;
crisálida de un vuelo del futuro
es tu abrazo magnífico y oscuro
torre embrujada de mi soledad.-
La susurro tras el beso. Espero que no piense que es algo ñoño, pues es poesía gótica.... Si, me dió por leer tras nuestra ruptura...
Danny, una vez más, se deja besar, dejando los brazos muertos sin remedio. Una lágrima resbala por su mejilla mientras lo hacen.
Gracias. Dice finalmente, cuando él termina de recitar. Ella había entendido que él la había comprendido y se lo agradecía. Ahora le quedaba lo más difícil.
Le coge de la mano, antes de dedicarle una breve sonrisa, y paso a paso se aleja, hasta que sus manos se separan y ella se dirige de nuevo al lavabo. Seguramente a retocarse, pues con tanta lágrima todo su maquillaje se había estropeado.
Antes muerta que sencilla xDDDDDD
Sonrio cuando me da las gracias, Danni me coje la mano dedicandome una sonrisa, mis ojos no se aprtan de los suyos, poco a poco se va separando, y nuestras manos también, en una ultima caricia antes de separarse del todo.
Danni va al baño, y en cuanto entra golpeo con fuerza la pared.
Mierda... Pienso enfurecido doliendome ligeramente del puñetazo, unos pequeños hilos carmesí brotan de un par de pequeñas heridas abiertas en los nudillos tras el puñetazo.
Marcus eres gilipollas... Pienso llevandome los nudillos a la boca para chupar la sangre mientras empiezo a volver a la fiesta... Uy que guay... La fiesta... Pienso de forma burlona, pues no tengo ni puta gana....
xDDDDDD ya te he visto, ya :P