Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Ding! Dong! Erina y Kaiser Llegan a Casa de Ian.
Ian corre escaleras abajo, del ruido ocasionado León ladra con efusividad.
- Calla León!- ni siqueira gritaba para regañar a su perro.
Abre la puerta con una sonrisa a ambos.
-Bien! al fin llegasteis, mi estomago rugia ya.
Luego queda pensativo.....
-¿Que se supone que vamos a comer? ¿Pedimos de algun lado? - dice mientras deja entrara Kaiser y Erina y mira a Michelle rascandose la cabeza.
Se sacó el caso peinándose después con los dedos y apretándolo con un abrazo, mientras se dirigía a la puerta.
Hola, Ian, gracias por invitarnos.
Dijo la educada de Erina, con una sonrisa amable en su rostro... Pasó, mirando de soslayo aquel perro; no, no le hacía ninguna gracia, pero mientras Ian lo tuviera controlado, no pasaría nada.
Podemos pedir del telepizza, ¿no?
Miró a Kaiser, con una sonrisa divertida.
Entró tras Erina y acarició a León,que movía el rabo al reconocerlo.-Que pasa,perro diábolico-sonrió y le rascó detrás de las orejas,como le gustaba y miró a Ian-¿Qué tal tío,sentimos haber tardado tanto,nos...entretuvimos.¿Dónde está Michelle? tenemos que contaros algo.-Escucho a Erina mencionar lo de pedir al telepizza y le sonrió-Si! pizza!! por mi cojonudo!
Ian miraba hacia la escalera, esprando ver a Michell, pero parecia que aun no habia bajado.
-Pues estará arriba...y que teneis que contarnos? llevo con esa intriga desde que me lo mencionaste
Cierra la puerta, conduciendolos hacia el salon, y tirandole el telefono a Kaiser.
-Llama, mientras saco unas birras....Erina ¿Cerveza?
Pidió las pizzas con rapidez.De algo tenía que servir conocerse de memoria todas las ofertas y todas las pizzas que hacían.Sonrió cuando vió venir a Ian con su birra.-Es algo que os contamos porque confiamos en vosotros.Y porque contamos con vosotros como coartada y como apoyo en un futuro.Cuando venga Michelle os lo diremos.
Baje por las escaleras con unos pantalones cortos vaqueros y un bikini azul que resaltaba mis ojos - Hola chicos ¿Habeis traido bañador? - Le pregunto pues asi podriamos darnos un baño despues de comer - ¿Que tal todo? - Me acerco a darle dos besos a Erina y despues uno algo mas "efusivo" a Kaiser con un pequeño abrazo.
- Os oi desde arriba, a mi pizzas me parece perfecto! - Me sentia super relajada ahora mismo.
Sonrió a Michelle y dió un leve trago a su cerveza.-Pues ya están de camino chicos.Y no os preocupeís,que hemos traido bañador.Una fiesta en casa de Ian sin piscina no es fiesta-Soltó una carcajada-Bueno,voi a ir al grano...-Dio un trago largo a su cerveza y cojió a Erina de la mano.-Chicos...queremos contaros que somos pareja.No somos hermanos de sangre,simplemente somos hermanastros.Nos queremos,nos queremos mucho,pero no podemos contárselo a nadie porque nuestros padres no lo entenderían.-Acariciaba la mano de su novia con ternura mientras hablaba-Hemos decidido contároslo porque confío en tí Ian,y en consecuencia,también en tí Michelle.Queríamos contar con vosotros para poder estar juntos más tiempo sin tener que fingir,y de paso poder salir como parejas.-Sonrió ampliamente al terminar de hablar-¿Qué os parece?
Ian agarra a kKaiser y lo abraza zarandeandolo en su 1.90 de altura.
-Tio, eres la hostia, me alegro un monton por ti.
Ian lo vuelve a dejar en su sitio.
-Bueno...vosotros, los de clase y tal, sabeis que Michelle y yo estamos saliendo, pero nuestros pardres y su hermano aun no lo saben, asi que estariamos en las mismas condiciones, o no...es posible...pero bueno, la suerte de haber acostumbrado a nuestras familias a vernos juntos a cada momento, y dormir hasta en la misma habitacion, es una gran ventaja....¿verdad Michelle?y tranquilo, seré una tumba
Sonrie mientras bebe de la cerveza que se habia abierto, y luego la alza, para un brindis...
-Porrr...... - queda pensativo - No soy bueno para esto...por nosotros y puntos
Espera que Kaiser choque su cerveza con él y bebe.
-Si claro, despues de comer podriamos darnos un baño.
Hola, Michelle - le sonrió y le devolvió los dos besos con una sonrisa amable.
Se puso toda roja cuando le cogió así de la mano...
¡Por un momento pensé que ibas a decir que nos casábamos! ¡Que solo somos novios! - le decía con una carcajada, tirándole una cojín del sofá por encima.
Miró a Ian y le sonrió, también miró a Michelle: Gracias.
Sonrió ante la efusividad de su amigo y tras brindar con él,esquivo el "proyectil" de Erina-Todo a su tiempo cariño,todo a su tiempo-Le sacó la lengua y miró a la pareja que tenían enfrente-Pues me parece cojonuda la idea,siempre podremos irnos los 4 en las motos de "excursión entre amigos" y poder perdernos por ahí sin que venga nadie a tocarnos los cojones.-Se acercó a Erina y le dio un beso en la frente.Miró a Ian-Y dime tío,¿qué tal el primer día de entrenamiento?Sabes que porque no me gusta eso de entrenar,pero aquí podría estar la estrella del equipo-Soltó una leve carcajada,era cierto que se le daba bien el baloncesto,pero también era cierto que no tenía suficiente disciplina para ir a entrenar.
- Ya decia yo que le hacias demasiado caso apra ser tu hermana, se lo que es tener hermanos y decirles algo... Pasan de mi y me putean todo lo que pueden... - Cojo el telefono par allamar a la pizzeria mientras - Como siempre digo, mientras seais felices a mi me parece bien... y si... es un poco complicado lo nuestro tambien... mi madre es... bueno esta chapada bastante a la antigua... y si se entera de que hay algo mas que amistad... no me dejaria ni cogerlo de la mano apenas... - Les pase la carta de la pizzeris apra que decidieran que pedir y cuando ya lo habian echo llame de forma alegre.
- Si las acamapadas de dos son sospechosas de cuatro no tanto - Le respondo a Kaiser ante su comentario de los viajes.
las pizzas ya están pedidas Michelle ;)
No me deja editar asi que saltaros eso :P
- Pues por lo que me dijeron en el periodico este año falta un jugador ¿no? - Pregunto mirando a Ian - Podias intentarlo, tus notas no es que sean excelentes y eso podria ayudarte - No podia dejar de Abrazar a Ian como si fuera una adiccion para mi o algo asi.
- Mis notas... interesante ¿Cuando son las pruebas Ian? Y a ti que te parece pitufa ¿Lo intento? - Pues no era una idea tan mala y así tambien tendría mas tiempo con Ian y quizas Michelle y Erina se pudieran hacer amigas, aun no tenia ninguna aqui...
Ian mira a Kaiser con una ceja alzada.
-Para ti...no demasiado dificiles, pero siempre hay buena competencia. Pero de seguro podrias entrar en el equipo. Aunque el mister es duro, pero tu estas acostumbrado a esas cosas ...no Kaiser?
Dijo sonriendo a Michelle y luego riendo ante su comentario. Pero aunque fuera un comentario, quizas con doble sentido, Ian nunca iba a dar a doler.