Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Asintió y se estiró, besándolo antes de levantarse y buscar su ropa por el suelo... Aguantándose las ganas de preguntarle si realmente tenían que ir o podían escaquearse... Sabía que Kaiser quería ir, y no iba a ser la aguafiestas...
Espérame abajo - le pidió mientras empezaba a ponerse la ropa interior y lo besaba de nuevo.
Salió de su habitación colocándose la camiseta y cojió su mochila y se fue escaleras abajo.Les comunicó a la "parejita" que cocinaba que no comían en casa y que estarían en casa de Ian hasta tarde.No pareció importarles mucho:estaban muy ocupados mimándose el uno al otro.Cojió su casco y su chupa y repitió acción al cojer los de Erina y saló de la casa rumbo a su moto.
Erina acabó de arreglarse y de coger las últimas cosas para meterlas en su mochila, luego bajó a toda prisa por las escaleras, despidiéndose del matrimonio con un grito y corriendo hasta Kaiser.
Ya está, perdona la espera - dijo con una sonrisa divertida, aún algo ruborizada, miró hacia la puerta del garaje, antes de acercarse a Kaiser y besarlo en los labios - Yo también me estoy haciendo adicta de ti... - dijo sacando la lengua.
No pudo evitar sonreír ante el comentario de Erina-Me sabe a poco ese beso,que ganas tengo de poder dejar de actuar delante de Ian y Michelle.Por cierto,¿de verdad que no te importa que se lo contemos?Si no quieres a mi no me importa-Se puso el casco y arrancó la moto,haciéndola rugir ruidosamente-A mi solo me importa que tu seas feliz,el resto me es indiferente.
Se puso el casco también, después de haberse puesto al chupa.
Si tú confías en ellos, a mí me parece bien - respondió con una sonrisa y subiéndose detrás de él, abrazándolo por la cintura.
Arrancó la moto con una sonrisa en los labios,le encantaba que se abrazara a él cuando iban en la moto,que se pegara a él como una lapa.Avanzó por la calle rumbo a casa de Ian.