Partida Rol por web

La Forja Olvidada

Portada

Datos de la partida

La Forja Olvidada

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Una aventura para cuatro personajes de nivel 1, ambientada en Eberron.

Los aventureros se ven involucrados en las intrigas que se desarrollan entre las casas de las Marcas del Dragón y el infame Señor de los Filos, que tejen sus hilos sobre Sharn, la ciudad de las Torres.

Sinopsis

Los aventureros se topan con un cadáver que los enredará en una aventura llena de intrigas y acción, en la cual podrán recorrer la majestuosa Sharn. Desde sus cúpulas más altas, hasta los niveles más peligrosos.

Notas sobre la partida

Partida para cuatro personajes de primer nivel

Requisitos:

  • No hace falta tener conocimiento del sistema ni la ambientación.
  • Compromiso a largo plazo: la campaña está compuesta por 4 módulos, que se jugarán en partidas independientes, aunque siempre estando relacionadas entre sí.
  • Ortografía aceptable y buena redacción. Nada de lenguaje SMS, debe entenderse lo que un jugador escribe.

Post en el foro

Cocina de Olladra

Bienvenidos a Cocina de Olladra, el vecindario donde se encuentran los restaurantes y las tabernas más relajados de la ciudad. Pasa y toma asiento. ¿Buscas algo que almorzar? ¿O sólo quieres beber una cerveza? No importa, aquí encontrarás un lugar para distenderte.

La Biblioteca de Korranberg

Ubicada en la ciudad más sureña de Zilargo, la Biblioteca de Korranberg es el mayor archivo de conocimientos generales de todo Khorvaire. Entre su inmensa colección de libros podrás encontrar todo lo que quieras saber sobre Eberron, e incluso el resto de mundos que conviven con el nuestro.

La Fundación de Pioneros

La Fundación de Pioneros es una organización de aventureros y descubridores de renombre. Sólo los exploradores más importantes tienen acceso a este selecto club. ¿Quieres formar parte de él? Entonces ven aquí y entrenate para convertirte en un aventurero de los mejores.

El Teatro de las Diez Antorchas

El Teatro de las Diez Antorchas podrá ser el más bajo en la escala, pero sus asientos son todos ocupados durante las noches. La mayoría de las veces, las voces de los actores no alcanzan a superar las del bullicio, y esta vez, las liras, flautas y tambores dudosamente lo lograrán. No obstante, aquí están.

Último mensaje enviado el 13/12/2010, 17:43
por Compañía del Parche Roto

Tratojusto

En el mercado Tratojusto, cuyas puertas están abiertas durante las horas de sol, se puede encontrar casi cualquier cosa a un precio justo. La mayoría de mercaderes aquí venden objetos de calidad, pero en Sharn, las apariencias engañan.

Epílogo - Guerra Limpia

No hay mensajes