Un campesino ha regresado asustado y tembloroso, hablando de espantapájaros que caminan. Aristeo os pide que vayáis a investigar qué está sucediendo.
«Donde no ven tus ojos hay un sucio espantapájaros agitando sus brazos de palo, parodiando todo lo que haces. Cuando te das la vuelta para mirarlo, ya se ha puesto detrás de ti: en su rostro está la expresión de tu propia confusión. Donde tus ojos no ven. Donde no ven tus ojos hay una parte de ti flotando, una pesadilla que nunca descubrirás. Eres libre de ir y venir o de hablar como un Buscador, pero hay dos ojos detrás de tu cabeza. El Buscador confuso se pregunta en ocasiones en qué estará pensando la parte de su mente que no está pensando. ¿Temes tener a la calavera frente a tí? ¿O es peor que siempre está esperandote allí donde no ven tus ojos?» Antigua Canción Campesina.
Partida privada.
Estos compendios de conocimiento, tanto contrastado como especulativo, son buscados y codiciados por nobles, gobernantes, sabios eminentes y librerías de templos. Cuando se escribe alguno de estos libros, se suelen hacen varios cientos de copias. Los Buscadores suelen hacer más copias manuscritas para ganarse la vida, alterando su contenido accidental o intencionadamente. Los buhoneros y caravanas mercantes pagan bien por esas copias, incluso por los textos fragmentarios e inconclusos. En ocasiones hacen nuevas copias, cuando el invierno aprieta y las carreteras están bloqueadas por la nieve. Gracias a estos mercaderes ambulantes los códices circulan por toda Umbrara.
Modificaciones al sistema D&D 3.5 y nuevas mecánicas relacionadas con la ambientación.
Toda la información que necesitas para crear un personaje y subirlo de nivel. Postea aquí tus dudas.
De cómo Lena la cirujana-barbera y trovadora se convirtió en uno de los discípulos de Aristeo.
De como Raven se convirtió en uno de los discípulos de Aristeo.
Los aprendices de Buscador se reúnen en el Viajero Mimado para esperar a que Aristeo les diga su primer cometido.
Aristeo guía a los aprendices de Buscador ante la presencia de un campesino aterrado que habla de espantapájaros que caminan.
Habéis llegado a las zona agraria entre Cabeza de Dragón y Nenth. Es la hora de que averigüéis qué sucede.
Habéis seguido al Espantapájaros hasta la vieja granja abandonada de los Deljak, donde os aguarda el desafío definitivo.