Partida Rol por web

Donde tus Ojos no Ven

7. Epílogo.

Cargando editor
16/01/2012, 23:08
Director

Siempre había hechos que se ocultaban a la mayoría, pero otros se ofrecían a la vista de todos, a su alrededor, que nadie alcanzaba a entender. Todo el mundo viajaba por el mismo y estrecho sendero rodeado de las sombras de ignorancia. Pero la verdad era al fin y al cabo, la verdad, creyeran en ella todos, pocos o ninguno.

Así había hablado Aristeo el día en que os entrevistó para que fuerais sus aprendices, y en vuestra primera aventura habíais descubierto cuán ciertas eran sus palabras.

La búsqueda de la verdad era un camino tortuoso. Lo que en un principio parecía un espantapájaros asesino se reveló como un protector de la aldea. Según los estudios que hicisteis más adelante, se trataba de uno de muchos constructos creados por los clérigos de Damantha (la diosa de la agricultura y de las cosas que crecen) de antaño para ayudar a proteger a los campesinos de los monstruos merodeadores. Pero como mucha información del pasado, aquella información se había perdido en el tiempo y se había contaminado y distorsionado por las supersticiones locales.

La granja de Deljack fue purificada y sacralizada. Nuevas familias se desplazaron a la aldea, y la granja fue ocupada por nuevos vecinos que vivieron felizmente.

Los aventureros siguieron a las órdenes de Aristeo y llegaron a convertirse en Buscadores por derecho propio. Y volvieron a cruzarse en el camino de Yorick, pero esa... esa es otra historia.

 

FIN