Hackket asiente a Wilhem, a pesar de que había parecido más una orden que una propuesta, tenía la sensación de que en conseguir encontrar aquel tipo era más importante que tomarse a mal cualquier pelea de gallos.
- De acuerdo, si no nos lleva a nada volveremos a dentro- Mientras decía esto cogió a la niña y la volvió a alzar en hombros- Ale Darla! volvemos a bajo, aguanta ahí arriba para que podamos ir más rápido. ¿A ver quien ve antes al hombre con prisas?- Se dirigió rápidamente a las escaleras que bajaban y comenxó a bajarlas rápidamente.
Krauser observó cómo se alejaban sus dos compañeros. En verdad, eran un grupo variopinto. Tendrían que entenderse entre ellos para cumplir la misión con éxito, no quedaba otra. Wilhem se giró hacia Nédara.
-Habrá que seguir probando por aquí.- le comentó mientras tiraba el cigarrillo a medio terminar.
El abogado le ofreció el brazo.
-Señorita...-
le dijo con una sonrisa. Simularían estar paseando mientras observaban a los clientes del centro comercial.
prosigamos con la búsqueda del objetivo :)
PD: sí, sé que mi PJ es un "hinchao" y un prepotente. Y me encanta xD!!!! Pero buen rollo con todos.
Bajáis con toda la velocidad que podéis sin que resulte sospechoso a la vista de las personas que pululan por el local. Aun así, no es suficiente para pillar al chico, que se dirige directo a la salida, por la puerta principal.
La salvaje vástago aceptó el brazo del caballero, con un gesto completamente seductor, pero también pícaro. Juntos, rodearon de nuevo el pisto alto sin éxito alguno en su empresa. Allí no había nadie sospechoso ni parecido al tipo que buscaban.
Es más, en la discoteca, todo había vuelto a la normalidad, y el ambiente parecía mucho más relajado.
Tirada oculta
Motivo: Mirar
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 7, 10, 7, 7, 7
Éxitos: 5
Tirada oculta
Motivo: Mirar
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 3, 1, 2, 5, 10
Éxitos: 0 Fallo
Tirada oculta
Motivo: Mirar
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 9, 8, 1, 4, 9
Éxitos: 2
El hombre alza una ceja, sorprendido, o quizás divertido. Pero se levanta para acompañarte a algún lugar privado, justo cuando un vigilante de seguridad entra, susurrándole algo al oído. Él asiente, y simplemente dice.
- Buscadlo, y que sea rápido. - Tras eso vuelve a mirarte a ti. - Lo lamento, pero parece que tengo trabajo que atender. Puede contarme lo que sea aquí mismo. Mi CEO es de confianza.
Esperando que al menos fuera el chico se entretenga se dirije a la puerta principal lo más rápido posible cargando con la niña, mientras le dice en vos alta a Darla:
- Al galope!- Poniéndose a correr simulando jugar al caballito con la niña.
Por que lo de activar Celeridad así por las buenas, no está bien visto, ¿verdad? XD
Ella, otra vez subida sobre sus hombros, se ha desquitado con el abogado mirando para arriba y soltandole un puntapié tras lo cual se dirigió traviesa a su flamante nuevo papi para volver a subirse.
-Ziiiii galopeeeeeeeeeeeeeee - empieza a gritar entusiasmada mientras mira al hombre de los labios como gusanos.
O tenia gusanos? O era un gusano?
Esto era muy confuso pero se lo estaba pasando teta piruleta.
-Ve verá, me gustaría llevárle fuera, el que no se fia de quien puede habérse colado aqui soy yo.- Digo en tono amable, sé que mentír no se mi fuerte, esperémos que esta vez me salga bien.