La miro confuso.
-En entieendeme Sabrina, nunca....Nunca había estado así con una mujer y ahora me dices que resulta que estoy muerto¿quieres que de primeras lo tome como algo normal? Pa..Para otros hombres quizás lo ha sido, para mi no.-
Esto último lo digo con algo de tristeza.
No se que será esta sensación¿celos? Ella ha estado con muchos yo...Yo con ella... Y ni eso....
Sabrina se acerca de nuevo.
- He estado con otros hombres, claro. Tengo más de 80 años, ¿qué esperabas? Pero eres el primero al que me dejan Abrazar, eres el primer hombre al que he convertido en vampiro.
Sus ojos se clavan en tu mirada, de una forma especialmente seductora. Sientes que su presencia te rodea y te reconforta.
- ¿No te parece suficiente?
La miro con un halo de tristeza en los ojos y un poco de confusión
-¿Y ahora...Que se supone que debo hacer?¿Que es mi vida?-
Tengo cara y mirada de perríto abandonado, me siento totalmente perdído como un niño pequeño en un bar de copas totalmente perdído y desarmado.
- Bueno, no tienes ataduras en Munich. Me puedo asegurar de que trabajes siempre por la noche. Luego, el amigo ese tuyo, el actor porno, no creo que tenga problemas en quedar por la noche, ¿no? Es un juerguista.
Coloca sus manos en tu cabeza, besándote.
- ¿Ves que no es malo? Ah, bueno, y tendrás que obedecerme. A mí y a mis superiores, pero tranquilo, no dejaré que te pase nada. - Dice con una sonrisa.
-Pero....¿De que vá esto? Explícamelo bien por favor,¿superiores? No sé como vá todo esto...¿Somos como en las pelis y la mitología? Es que.....No sé ni por donde comenzar a preguntar......
La miro con los ojos llenos de dudas
-Sé que no tengo familia y Flo....Bueno...Flo me dá un poco igual.....
- Mmm. - Sabrina se rasca el mentón con gesto despreocupado. - A ver, por dónde puedo empezar...
La mujer se sienta en el sofá, ahora algo apartada de ti, y te mira fijamente.
- Esta bien. Pero una vez que te cuente todo esto, ya no hay marcha atrás. Bueno, ya no lo hay, pero siempre he querido decir eso. - Comenta con una sonrisa. - Yo soy Sabrina, asesora del actual primogénito de los Toreador, el clan al que pertenezco y del cual formas parte desde ahora. Nuestro clan es nuestra ascendencia, y define muchos de los poderes que tenemos como vampiros. Hay otros clanes, que forman parte de la Camarilla, la gente que gobierna la Sociedad Vampírica a través de una figura conocida como el Príncipe. Munich se encuentra en guerra. Los gobernantes intentan defender la ciudad de unos fanáticos sangrientos y cueles llamados el Sabbat. El otro día hubo una pelea, y la cosa quedó... en empate, más o menos.
Se queda unos segundos en silencio, pensando en qué más añadir y observando cómo vas reaccionando.
- El ajo y la plata, de normal, no nos afecta. Las estacas en el corazón hacen mucho daño y pueden dejarnos en Letargo, algo así como el coma, pero no morimos de repente. Somos inmortales salvo por algunas causas concretas. El sol es peligroso. Además, durante el día apenas tienes fuerzas para salir de la cama. Ah, y tenemos poderes. Los Toreador solemos ser rápidos, o ser capaces de ver el aura de la gente o de fascinar con nuestra presencia.
Luego sonríe y te coge de la mano. A ti, todo lo que ha contado, te parece una locura y tu visión oscura, como nublada por un paño de muerte, te da una sensación de fatiga y pesimismo ante todo.
-Y..ESe principe...¿Es algo así como un miembro de la realeza o como el canciller?¿Tíene que ver todo esto con el cadaver del otro día? MIra que llevo años en el oficio y nunca había visto algo así.... ¿Ahora...Que se supone que debo hacer?¿En serio esto es verdad y no me has drogado ni nada así?-
Aprieto su mano como un niño perdído que se aferra a algo conocído
-¿Somos entonces como estrigois o burdalaks? Pe perdona Sabrina...Pero es que todo esto suena a cuento.... Y...Tú...No sé...Me sedugíste y no pude controlárme....
-Esto es una locura...-
- Más bien como el canciller. Si, tiene que ver, en parte... Ya te lo he dicho. Obedecer. Mañana habrá una reunión y asistirás. Allí se os dará toda la información. - La mujer tuerce el gesto y parece que empieza a crisparse. - Ni una ni otra, Mathías. Maldita sea, pensé que eras más listo. ¡Te estás comportando como un niño!
Notas furia en sus ojos y cuando abre la boca ves que tiene dos colmillos afilados fuera.
- Será mejor que empieces a serenarte.
-E...Esta bien Sabrina lo siento-la miro con cara de cachorro perdído me siento como intentándo asimilar todo lo que está pasándo
Esta locura no tíene fin....
Los colmillos vuelven a ocultarse y Sabrina apoya la cabeza en su mano.
- Bueno. No nos queda mucho tiempo, el amanecer será dentro de poco y tengo una tarea que mandarte. - Dice, mientras saca un boli y una libreta de su bolso. - ¿Conoces el local "el Ojo"? Voy a apuntarte aquí la dirección. Tendrás que reunirte mañana por la noche allí con tus nuevos compañeros. Vais a hacer un par de tareas para el Príncipe.
Te pasa la hoja con la dirección.
Agarro la hoja y leo la calle
-Emm nunca he hecho mucha vida nocturna en la calle fuera del trabajo.....Pero subire a un taxi y preguntare siempre saben todo tipo de direcciones...-Miro con mirada de niño perdído-nooo..¿no irás conmigo?-Sonrio con gesto algo tímido
-y ahora¿que será de mi?
- No. Lo siento, Mathías, pero yo tengo otros asuntos que atender. Estoy seguro de que lo harás realmente bien. - Dice ella sonriendo. Te alza el mentón con la mano, como ya ha hecho varias veces y te mira. - Ahora tienes una nueva vida. Una no-vida, más bien. Pero es una nueva oportunidad. Eres superior, tienes otra visión y tu arte ahora no tiene límites. Puede ser eterno.
Tras un par minutos de silencio, se levanta y empieza a recoger sus cosas.
- Bueno, será mejor que me vaya antes de que amanezca. Recuerda ser puntual y estar mañana allí. Ah, y aliméntate antes de ir. Si pasas la lengua por la herida, la marca desaparece.
-Me .. ¿Me podrías dar un abrazo? ¿Alimentárme como? ¿De que?-
Las cosas con esta mujer son realmente difíciles, lo que daría porque mamá estuvíera aqui...
Sabrina alza la ceja cuando le pides el abrazo.
- Es broma, ¿no? Ah, se me olvidaba. - De su bolso saca una libretita. - No es mucho, pero explica un par de cosas sobre los vampiros. Lo hice para dártelo, pero está un poco a medias.
Se inclina para besarte en la mejilla y luego te roza durante unos segundos los labios.
- Pórtate bien, y no me defraudes. - Dice, mientras se dirige a la salida para irse.
Sonrio con gesto algo defraudado.
-Pen..Pensé que estaría bien pero bueno lo siento..-Correspondo a su beso en la mejilla y rozo también mis labios con los suyos
-Va..Vale gracias lo intentaré... Me leeré el manual y seré lo más puntual posible.
Sonrio lo más cordial posible y la dejo salír de mi casa,miro a Dido con gesto paternalista
-Y sin saber como me he metído en este lio....-Digo y acaricio su cabeza con ternura.
La primera vez que una chica acudía a tu casa y toda tu vida ha dado la vuelta en más de un sentido. La oscuridad en el cielo de Munich se va levantando y cuando deberías estar levantándote, notas tu cuerpo cada vez más pesado. Quizás todavía no lo has asumido, seguramente por todo lo que ha pasado tan de repente, pero ya no vas a poder ver un nuevo día. Tu vida tranquila ha terminado.
Ahora, la noche llega...
¡Felicidades!
Has terminado el prólogo. Recibes 1 punto de experiencia por tu interpretación. Espero que hayas disfrutado. Pronto subiré el sistema y empezaremos la aventura en sí. Cualquier comentario que tengas sobre lo que ya has jugado puedes hacerlo en el Off Topic. Y si tienes dudas, pregunta sin miedo.