Alguien golpe la puerta de tu despacho desde donde estabas descansando despues de enviar la misiba y seguir pensando
-Mi señora - la voz era femenina, de una de tus guardianas personales - hay alguien aqui que desea veros, permitis audencia a Lissandra??
Por si no te acuerdas, Lissandra es de momento una de tus aliadas junto con la tribu de salvajaes de tryndamere, formais una fuerza que defiende la ciudad, pero el pasado de Lissandra esta un poco oscuro, por lo que tampoco te da mucha confianza
Mientras estaba descansando en mi despacho una de mis guardianas personales entró y me dijo que Lissandra quería una audiencia conmigo.
- Dejala pasar y también avisa a unas cuantas guardianas más para que estén en la puerta, pero no quiero que se de cuenta Lissandra. Con las cosas que han pasado no se que querra y no me fio mucho de ella -estando de pie pongo mis puños encima de la mesa y miro al suelo, respiro hondo y vuelvo la mirada a mi guardiana- Rápido y avisa a mi marido de que tenemos visita, pero a nadie más -lo recalco bastante.
-Tryndamete no ha vuelto aun de su mision de exploracion del sur mi señora, creyo conveniente ver que ourria alli. Se llevo un pequeño grupo de guerreros yd ejo a Nunu al cargo de la guardia mientras el no estaba
- Entonces comunicaselo a Nunu, quiero que esté atento de todo lo que pasa. Y acuerdate de que Lissandra no se de cuenta de nada.
Tus ordenes fueron dadas y Lissandra entro por la puerta principal del despacho donde estabas. Tenia un porte orgulloso y su andar denotaba algo del pasado que no sabias que era.
-Bien hayada seas Reina de Freljord, se te ve preocupada, vine aqui porque oi que tenias problemas en varios puntos a la vez, creo poder serte de ayuda en alguno de ellos., si deseas mi ayuda por supuesto
- Gracias Lissandra, tu ayuda me podría venir muy bien -parece que ha venido como aliada, que alivio, creía que tendría más problemas...- Ayer cuando estaba atardeciendo notamos unos temblores, fui a ver que era y descubrí que era Atrox. Vine aquí lo más rápido posible y mande una misiva a la Academia para que venga aquí a investigar. ¿Tu notaste algo ayer?
-Tryndamere esta en peligro, se dirige a un lugar donde dos tropas de gran tamaño estan acampadas...creo que estan haciendo pactos en tu contra a tus espaldas ... mi reina...
te acuerdas de Sejuani verdad?? pues quizas los tiros vayan por ahi ;)
¿Qué? No puedes ser... Pienso lo más rápidamente posible y reacciono.
- Está bien, tendrémos que ir alli para abisarle y reforzar su tropa -salgo a la puerta donde están algunas de mis guardianas y las digo que preparen una tropa que lo antes posible saldremos y que avisen a Nunu de que se hará cargo de todo el castillo. Vuelvo a entrar- Gracias por la información, ¿vendrás conmigo Lissandra?
-mmm prefiero quedarme en la ciudad si no te importa, ya sabes que no soy muy buena guerrera
Lissandra mantuvo el rostro sin inmutar y totalmente sincera a primera vista
- Muchas gracias Lissandra. Partiré inmediatamente, tu puedes volver a tu reino y ten mucho cuidado. No quiero que llegue hasta tu reino esta lucha, así que mantente alerta.
Acompaña a Lissandra hasta la salida. Después me voy a buscar a Nunu para decirle que me voy con unas cuantas tropas del ejército a ayudar a Tryndamere y que el se queda al cargo de todo.