Robert ha muerto. Sus heridas en la batalla del Tridente fueron demasiado graves y no ha sobrevivido. Los rumores de asesinato corren como regueros de pólvora tanto por el populacho como por las esferas nobles de Poniente. Estos rumores están intensificados luego del intento de asesinato a Stannis Baratheon.
Tywin Lannister ha tomado el Trono de Hierro luego de que su hijo matara por la espalda al Rey Loco. Pero eso no ha hecho más que intensificar los conflictos y que la paz sea un horizonte que cada vez se ve más lejano.
Lord Eddard Stark, se ha proclamado Rey del Norte luego de refugiar a Stannis Baratheon en Invernalia a quien reconoce como el legítimo Rey de los Siete Reinos. Las tropas de los dos reyes están en un equilibrio constante en Foso Cailin, pero cualquier cosa puede desequilibrar esa balanza de poder.
Renly Baratheon se encuentra en Bastión de las Tormentas rodeado por las tropas realistas. Ser Cortnay Penrose está al mando de las pocas pero experimentadas tropas que aún resisten. Pero ¿por cuánto más?
Luego de la ascensión de Tywin Lannister como Rey de los Siete Reinos, la Casa Tully dejó de existir, por lo que Kevan Lannister tomó control de la Tierra de los Ríos. El Valle, luego de una muerte prematura de Jon Arryn, se ha recluído y ha cerrado sus fronteras tanto a los realistas como a los norteños.
Dorne se mantiene al margen de los conflictos, pero sus tropas se avistan en las fronteras, haciendo que el Dominio sea un hervidero de soldados preparados para todo.
Las Islas de Hierro se han independizado luego de una fructífera Rebelión que aprovechó que el Trono de Hierro tenía cosas más importantes a tener en cuenta y el Rey en el Norte debía mantener una guerra con el Sur. Pero se mantiene al margen, sin contar las incursiones por las costas occidentales.
Los ánimos se caldean en Poniente.
Lord Roose Bolton ha muerto y no tiene herederos legítimos. Ramsay Nieve reclama el poder de Fuerte Terror, pero el Rey Stark no lo reconoce como legítimo, por lo que Ramsay ha jurado vengarse y ha escapado al sur.
Los vasallos de la Casa Bolton comienzan una lucha entre ellas, por momentos implícita y por momentos explícita, para obtener las tierras, la influencia y el poder de la desaparecida casa.
Las casas nobiliarias Forster y Lindemar, tienen muy buenas posiciones para obtener el premio mayor, pero nada está escrito en piedra. Todo puede cambiar con los reveses de la guerra y las intrigas palaciegas.
Mientras tanto, la guerra azota Poniente, y cualquier paso en falso puede ser la perdición para uno de los dos bandos.
En este juego... ganas o mueres.
En esta partida, no va a haber la conocida inmunidad de guión. ¿Tienen errores? Pueden morir tan rápido como el desertor de la Guardia de la Noche o el plebeyo que asesinó a otro. ¿Tienen victorias? Pueden obtener tanta riqueza, influencia y poder como grande haya sido su hazaña. ¿Pueden matarse entre ustedes? Claro, ¿por qué no?
Usaremos las reglas del manual básico y el suplemento no oficial que, si no lo poseen, podemos hacérselo llegar. Además, ambos manuales tendrán modificaciones "de la casa" que iremos subiendo.
Espero que lo disfruten tanto como nosotros.
Saludos
De cómo el Rey Stark convoca a los nobles de sus tierras, y de cómo se desenvuelve esa situación...
Aquí avisaremos cuando haya una ausencia prolongada (tanto jugadores como narradores)
Cambios con respecto a las reglas del manual básico y el suplemento no oficial (si no lo tienen, mandar un MP con el mail y se los mando). LEER
Acá pueden preguntar por las cuestiones pertinentes a la creación de los personajes.
Tristan "El Mago" cuenta las noticias que escucha en sus viajes, las que le cuentan los viajeros y por supuesto, las que inventa...
Las historias que se pueden escuchar en una típica taberna de puerto... ¿Verdad? ¿Mentira? ¿Quién lo sabe?
El lugar perfecto donde pueden proponer alianzas, conspiraciones, asesinatos, tratados comerciales, etc.
PNJs y sus descripciones (en proceso).
Aquí pueden aportar lo que quieran los jugadores y/o narradores: aportes, críticas, sugerencias, pedidos, etc. (Todo tiene una consecuencia, claro está :P)
Escena para que conversen entre ellos los de la casa sin que los Lindemar se enteren. Además, la casa y sus propiedades.
Escena para que conversen entre ellos los de la casa sin que los Forster se enteren. Además, la casa y sus propiedades.
Aquí irán las conversaciones que tengan como escenario esta antigua fortaleza...
De cómo los bandidos se envalentonan y cómo la Casa Forster debe defender sus territorios de tales malhechores...
De cómo un tranquilo paseo por el bosque se puede convertir en una pesadilla para la bella Alyss, la servicial Sayeh y la valerosa Blaze...
De cómo Lord Forster le confía a su hijo y heredero sus secretos planes...
De cómo Daerya debe demostrarle a su padre que está lista para llevar a cabo sus órdenes...
Aquí irán las conversaciones que tengan como escenario esta fortaleza con tan bella vista al mar...