Si necesitaran de algún PNJ, pueden pedirlo en modo "Sólo al Director" con la descripción del mismo y razones por las cuales lo necesitan. De la ficha de éste, nos ocupamos nosotros, por lo que lo mejor es que sea una descripción detallada y si es posible con un breve contexto/trasfondo.
¡Eh! ¿Cómo anda la tropa? Mi nombre es Tiberius, más bien, "El Capitán Tiberius" para sus señorías y no tan señorías. ¿Mi oficio? Ser, nada más y nada menos, que el Maestro Naval de la gloriosa y respetada Casa Lindemar. No como esos traicioneros Forster...
Dada mi profesión, me gusta el ron, las mujeres hermosas (y no tanto) y el mar, ese es mi verdadero hogar.
¿Cómo soy? Acaso no lo veis, soy de carácter alegre (más que nada cuando he bebido ron) pero firme a la hora de impartir órdenes. Conmigo no se viene a jugar, no señor... para eso pueden tenerlo a ese tal Garfio...
Mi suave cabello con bucles... ¡qué va!, no tengo ni uno, por eso uso esta pañoleta en la cabeza. El sol en el mar golpea más duro que Robert Baratheon y su martillo.
Y el parche... bueno, cosas que pasan, la historia de esa herida mejor no se las cuento, al menos no aún. Esperemos un par de jarras más...
Bueno, me cansé de hablar, hablen ustedes ahora... y si quieren saber algo más de mí... ¡pregunten! ¡No sean tímidos con el Capitán Tiberius!
-¡Capitán! Compórtese ante las damas... y nuestros queridos vecinos Forster- dijo la dama con una sonrisa mientras hacía la señal de los 7 -Disculpen, a veces se deja llevar por la bebida... ahora bien, en qué estábamos... ¡ah! sí, sobe el precio de la madera. ¿Quieren aumentarlo? ¿Por qué? ¿Hay algo que podamos hacer para remediarlo? Podríamos aportar algunos de nuestros nobles soldados para la escolta, ¿o qué es? No hay nada que no podamos solucionar con un buen acuerdo...-
La mujer parecía comportarse con la soltura de quien está acostumbrada a tratar con diversos tipos de gente. La alusión a pasajes del libro sagrado demostraban una gran sapiencia en el territorio de la Fe y su correción mostraba una buena educación prodigada por su casa de origen, los Whitehill.
Sus cabellos castaño-oscuro estaban ocultos tras una capelina, haciendo juego con un rico y elegante vestido, acorde a su posición, o más. Su rostro mostraba la sabiduría de la edad, aunque las arrugas parecían no haber entrado en esos parajes. Sus maneras son medidas y sus palabras siempre fundamentadas desde el conocimiento.
Gerlond Brinda, tabernero de la "Dulce Espera", es un hombre amable con la clientela y muy atento con su esposa, Grilda. Se sabe que estuvo casado con otra mujer, una tal Eloisa, y que por haberla engañado se alejó de él. Fuera de la taberna no realiza casi ninguna otra actividad más que la de comprar productos en el mercado. Siempre ha dicho que una buena taberna tiene que tener una buena atención y la mejor calidad de productos, sin llegar a ser demasiado exigente. Gracias a eso, ha logrado llevar adelante a la "Dulce Espera". Bajo su servicio se encuentran Alice, hija de Rick, el leñador; Gunther, portero y guardia diurno; y Arnold, sereno nocturno y gran tomador de cerveza.
Bueno, algunos temas para ver:
Contactos: supongo que los iras generando vos, pero como saber cuando puedo recurrir a ellos? creo que el mejor modo es irte preguntando, pero quizas valga la pena describir algunos basicos (sirvientes, protitutas, tabernero, escuderos, comerciantes, guardias, marineros, y otros mas). Vos que pensas?
Personalidades: parte del rol será de espía. La imagen pública de Zehra es de ama de llaves, y los cercanos a Lord Alvis tienen en claro su verdadera identidad (la familia, el maestre, garfio, puede que algun caballero o el mismo Tiberius, pero no el resto). Sin embargo me intersa crear un par de personalidades "disfraz"que pueda interpretar.
En la historia cree a "avispa", sería un personaje sombrío, silencioso, duro para negociar, algo así como un líder criminal que inspire temor, que pueda moverse en la oscuridad y en el exterior con facilidad.
Vitka, sería un personaje misterioso, que aparece rara vez, una anciana con artes incomprendidas. Habitaría cerca de las ruinas de los primeros hombres y daría "falsas" videncias, pero muy convenientes para sus propósitos, por lo cual se harían fácilmente realidad X. Podría también proveer de hierbas o venenos a quien la venga a consultar, a cambio de lo que sea que "vitka"necesite.
Lady Alana, es la idea de una mujer dueña de tierras, proviene de Aguas claras o alguna otra tierra del sur, de una casa menor que no sea muy hostil a los norteños, pero que sea dificil discernir si su existencia es real o no. Vendría a comerciar o hacer tareas diplomaticas. Es dificil de llevar porque puede implicar mucha exposición, pero creo que si mantiene un perfil bajo, puede ser muy interesante (no sería útil dentro del castillo de Alvis, despues de todo, mas de uno sabria quien es, pero si por ejemplo con los Foster, los Stark u otros).
No se como queres manejar este tema, yo creo que si se da la situación de usarlos, me gustaría que los demás no sepan que soy Zehra, y aparecer con una nueva ficha, pero como no se hacerlo, lo dejo a tu criterio (un foster no debe saber por ningun motivo que soy Zehra si voy disfrazada, pero Garfio si podria darse cuenta e incluso trabajar juntos incubiertos)
Nuevos Personajes: de momento, se me ocurre un ayudante para el maestre, pero nuevo XD. Al actual voy a terminar hechandolo y alguien servicial me servirá. Podría ser parte de alguna intriga (cuando tengas tiempo podríamos armarlo). Pero quizas no tenga demasiada relevancia en la partida como para crearlo, si a vos te parece que si, una vez cerrada la intriga podríamos crearlo. Debiera ser alguien discreto, que sepa leer y escribir, joven, aparentemente sumiso, que empatice con los animales, que siga el culto de los antiguos, y que tenga un secreto que Zehra sepa y el resto no ( a discutir)
Esto es sin apuro, a ver que te parece
Lord Aranides (contacto de Zehra en la casa Bolton)
Es un caballero que sirve en la casa Bolton. Tiene alrededor de 40 años y ha servido en esa casa durante mas de 20. Es un hombre que evita las contiendas y gusta mas de los lujos del castillo, aún así es respetado en combate aún a su edad. El padre de Zehra ha sido su escudero desde sus inicios, y de algún modo siente simpatía por ella, es casi una sobrina para él, y siente estar en deuda con ella por la muerte prematura de su padre quien había arriesgado su vida por él, claro que esta circunstancia es por demás aprovechada por Zehra, y hoy Lord Aranides es su contacto de confianza dentro de la casa Bolton.