Partida Rol por web

Las Sombras de Agartha

Portada

Datos de la partida

Las Sombras de Agartha

 

Director: A.
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/02/2015
Estado: Finalizada

Introducción

¡Desde luego, el SXIX ha sido el siglo de la iluminación! La locomotora, la instauración férrea del método científico, los Lumiere, el arte, y la instrumentalización de la magia. Desde que Heuss encontró la base, todo ha ido en crecimiento: coches, barcos, Zeppelines... Nuestro gran y glorioso Suddene es uno de los países más importantes gracias a nuestras extensas colonias y la gran empresa, Goulliar and Sons, que es la única capaz de crear objetos mágicos.

Desde la gran capital, Agartha, esperamos con ilusión al futuro.

¡Quién sabe lo que nos espera en los siglos venideros! ¿Viajes a la luna? ¿Autómatas gigantes? Veremos. Ahora que hemos vencido los miedos y supersticiones del pasado y hemos integrado la magia en nuestra civilización, no tendremos límite ni peso que nos ancle al pasado.

Sinopsis

En este siglo de iluminación, los seres mágicos siguen siendo objeto de persecución: Si no es la iglesia, son los que quieren el secreto de la magia, si no, espías y cazarrecompensas. Es mejor permanecer oculto.

¿Pero qué pasa cuando tu naturaleza te insta a lo contrario? ¿Qué pasa con los monstruos? Los malos de los cuentos, ¿Permanecerán ellos también ocultos? 

Notas sobre la partida

Normas

-En esta partida se puede morir.

-No por ello me vayais matando a todo bicho viviente.

-Quien no vaya a postear en tres días que me avise y posteo yo por él.

-Quien no me avise de que no va a postear en tres días, y no postee en tres días, al cuarto is dead. Dead de forma horrible. O ridícula.

*Se hacen excepciones, pero nos entendemos

 

Normas de redacción.

Primera persona

El texto de la siguienta manera:

“Pensamientos” al master en aparte excepto que sean evidentes o se puedan leer.

-Voz en negrita y guión

-Susurros en cursiva

-GRITOS EN MAYÚSCULA

-Palabras de énfasis subrayadas

* onomatopeyas *

Descripciones en normal.

Una mansión a las afueras

Era de noche. Tarde para Agartha, pronto para Vyktor que empezaba su cacería.

Al principio no le había dado mayor importancia, no parecía una presa fácil. Prefería borrachos o prostitutas para empezar la noche. Sin embargo, cuando se cruzaron frente a frente el el puente a La Isla, algo le hizo pensar que ese era un reto que le gustaría seguir. Hombre joven, solo, bien vestido. Pocos de esos se había encontrado en sus excursiones.

Le siguió hasta una mansión a las afueras. No estaba seguro si el joven había notado su presencia. Esperaba que sí. Le gustaban más cuando sabían a miedo.

Vyktor se paró ante la puerta de la mansión. Era una mansión bastante nueva, del siglo pasado a lo sumo. Tenía un aquel indiano, a la americana, en un anexo superior de nueva creación.

Por lo demás era enorme, vallada de hierro forjado, con ventanas altas y dinteladas. ¿Dónde estaba la servidumbre? Se preguntaba. Por mucho que lo intentaba no olía mucha gente.

Off-topic

No hay mensajes