Pues vaya servant me fue a tocar... Morfeo, el dios griego del sueño ¿Y que haces? ¿Duermes a los enemigos?. Si lo máximo que es capaz de hacer es conseguir siestas no creo que consiga el Grial ni en un millón de años
- ¡Oh! Veo que eres una persona letrada. Lo lamento sólo te estaba poniendo a prueba, mi identidad real es Orfeo no Morfeo. Soy hábil con la espada y la lanza aunque probablemente no como para medirme a los tres caballeros o a Berserk. Sin embargo soy rápido y el poder de mis nobles fantasma es algo a tener en cuenta. ¿ Y tú ?
Lo cierto es que sencillamente me colé y puse Morfeo en lugar de Orfeo en el primer post, así que ahora me toca corregir la metedura de pata ;)
Soy maga, pero se manejar el estoque... aunque no muy bien y domino la magia de los tormentas lo que me permite lanzar rayos a mis enemigos*. Yo creo que si queremos sobrevivir en los combates lo mejor que podemos hacer es que yo ataque a los masters a distancia mientras tu cargas contra ellos. Es posible que el servant enemigo quiera interceptarte, por lo que debemos confiar en tu velocidad para que no lo consigan y que de ese modo eliminemos al master rival lo más pronto posible o su servant tal vez se deshaga de mi. De eso modo ganaremos rápido pues sin el su servant desaparecera, haciendolo al reves deberiamos eliminar al servant y despues al master, y la verdad, no somos los más fuertes
*Algo así como Laxus de Fairy Tail. :P
Miro detenidamente a Lucy.
- Sinceramente me has impresionado, de alguna forma me había hecho a la idea de que no habías pensado en la tormenta que está por desatarse. Lo siento. Me acerco a Lucy y la beso en la mejilla pensando en el recibimiento que recibí por su parte. - Espero que ese sea el gesto correcto para pedirte disculpas.
- Efectivamente, es posible que pudiera derrotar a Caster e incluso tal vez a Assassin en cuerpo a cuerpo. Contra los demás puedo darte tiempo y protegerte. Creo que tendremos que informarnos bien y tender trampas a los servants peligrosos.
Me sonrojo como una tonta cuando me besa y miles imagenes romanticas pasan por mi cabeza pero aunque me siento halagada soy muy joven para casarme, sin embargo en un par de años no creo que haya problemas en celebrar la boda. Es muy pronto Orfeo, espera a que nos casemos y entonces ya podremos tener niños.
- Jajajaja. La risa se precipita por la habitación como el agua por una cascada. "Parece que tiene un gran sentido del humor, bueno, eso no es malo" - Eres sin duda una mujer interesante.
El mayordomo hace aparición y deja una bandeja con dos tazas de chocolate humeante y unos dulces, hace una reverencia y se retira.
Contemplo la bandeja. - Nunca he probado esta clase de brebaje, ¿ se bebe sin más ?.
-¡Por supuesto que se bebe! ¡Qué tontito eres!-cuchicheo. Me levanto y le doy un besito en la mejilla, mientras espero que se lo tome.
Pasa un instante que se me antoja eterno antes de la reacción de Lucy. Dejo que me bese y acerco la taza con su espeso líquido al rostro. Su aspecto es raro, para ser una bebida es muy densa y el color oscuro, aunque su olor es muy agradable. Doy un sorbo.
- Mmm es dulce y agradable. Una bebida así en mis tiempos hubiera atraído la atención de dioses y mujeres por igual. Comento mientras le ofrezco a Lucy la otra taza y termino poco a poco el contenido de la mía.
- Y bien, ¿ sabéis algo de nuestro enemigos ? El conocimiento es la mejor arma en una guerra.
-Algo ,algo, sí... -digo nerviosa, dejando el peso en una pierna y luego en la otra, como balanceándome.-Sé que la nazi esa entrará sí o sí. Tiene muchos soldados y es muy lista... La odio, ¡maldita furcia nazi! Es lo único que sé.-bajo la mirada, entristecida.
-Pero ya ganaremos , ¡ya verás!-digo chillando y agarrándolo por las manos.
Con la mano libre acaricio el rostro de mi Master mientras le miro firmemente a los ojos.
- No os entristezcáis, nada queda mejor en vuestro hermoso rostro que esa encantadora sonrisa. Te digo con voz dulce, casi paternal. No dudo de nuestra victoria, vuestra determinación es firme y yo volveré al infierno antes que veros morir. Pero para obtener la victoria hemos de prepararnos. ¿ Serías tan amable de mostrarme tus habilidades ? De esa forma podremos coordinarnos como uno sólo.
Arqueo la ceja. ¿Está ligando conmigo?¡Está ligando conmigo!
-¡Eso no se pide a una señorita!-noto que me estoy sonrojando levemente- Aunque... Puedo enseñártelo, pero después tendrás que devolverlo...-sonrío y le guiño un ojo, de forma picarona.
En fin, es hora de ponerse a ello... Comienzo a tararear la canción de AC/DC Thunderstruck. ¿Qué forma mejor de recordarse hechizos si no así?
-Tananananaa... Thunder!...Tananana....-empiezo a canalizar prana, preparándome para una pequeña demostración.
-Sound of drums, beatin' in my heart. The thunder of guns! -por aquí ya empieza a materializarse energía, apareciendo pues pequeños rayitos , como chispas, en mis manos -Tore me apart..-Alzo la mano, miro una vasija y , poniéndome en posición de combate, rujo- Thunderstruck!!!-en menos de un segundo, un orbe se forma encima del jarrón, adonde yo apuntaba con la mano. Cuando bajo la mano, también en menos de un segundo, el orbe se vuelve rayo y cae, rompiendo la jarra con estrépito.- Thunderstruck!- Giro mi brazo, apuntando con todo mi cuerpo a un armario que hay detrás, lanzando el rayo de mi propia mano esta vez. La madera vieja explota, lanzando una puerta por los aires y la otra quedando hecha trizas. Con el ritmo aún en la mente, lo miro ya con aires distintos, como si fuese una persona distinta...
You've been... Thunderstruck! -En la misma mano aparece un látigo eléctrico,que tiro hacia él, agarrándolo como una mano por los hombros y atrayendo a Rider hacia mi. Sonrío con malicia, aguardando algún gesto por su parte. Mi Thunderstruck! es muy versátil y entretenido, sin duda alguna. ¡Más le vale estar sorprendido!
¡Mierda! No sale el video de Thunderstruck para que lo escuches :C