Partida Rol por web

La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

Portada

Datos de la partida

La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

 

Director: Sybill
Reglamento: Cthulhu d100
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/03/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Una casa de huéspedes es un lugar de encuentro de desconocidos. Cuando un inquilino aparece muerto ¿de quien sospechar?

Partida Finalizada.

Sinopsis

Boston (1933)

Antes del comienzo de la segunda Guerra Mundial y a raíz de la situación económica, algunas casas respetables comenzaron a ofrecer el servicio de hospedaje sencillo a personas trabajadoras  y de buenas costumbres por un módico precio que incluía desayuno, almuerzo y cena. En dichas estancias los residentes comparten las tareas del hogar y  los sitios comunes siendo casi imposible la privacidad.

Es el caso de la  residencia para huéspedes de la calle Arkham, un barrio poco conocido de la ciudad de Boston (Estados Unidos), donde un día algo trágico ocurrió.

¿Descubrirás al asesino?

Notas sobre la partida

Saludos Jugadores e interesados en ingresar a esta partida. Se buscan 4 jugadores (3 mínimo) para comenzar esta aventura  que puede durar de 3 a 5 meses máximo.

Esta es una  Partida de Cthulhu d100. Modulo existente "Casa de Huespedes de la calle Arkham"

Condiciones de ingreso (Leer por favor)

1. No conocer el modulo del juego. Se admiten novatos en el sistema.

2. Se necesitan cuatro jugadores  con buen ritmo de posteo. Ritmo alto. Jugadores que no teman postear y  conversar entre ellos, y que se comprometan que van a iniciar y finalizar la aventura. En este sentido me gustaria personajes curiosos y charlatanes entre ellos lo cual hará más agradable la aventura. Preferiria que  no fueran del todo novatos en umbría pues necesito asegurarme que no desapareceran.

3. Los perfiles de personajes son personas que vivan hace pocas semanas en Boston (lo cual  me lo deben justificar en la aventura). La ficha se desarrollara al inicio de la partida y los jugadores pueden escoger  varias profesiones (esperando que no se repitan, y teniendo en cuenta los roles de genero  esperados para la época, una mujer tiene profesiones limitadas)

- Escritor

- Médico/ enfermera

- Militar retirado

- Estudiante universitario

- Abogado principiante

Cualquiera de esas profesiones puede servir (o se aceptan otras), no se aceptas agentes de policia en servicio o investigadores privados, tampoco personajes ocultistas o con poderes (en esta partida los personajes son gente comun y corriente). Avatar en blanco y negro acorde a la época. Los personajes no se conocen antes de ingresar a la casa de huéspedes.

- Interesados mandarme MP con  historia del personaje, con avatar, justificando porque estan en la ciudad de Boston, se escogeran los mejores prospectos.

El domingo  29 de Marzo/2015 se decidiran las plazas.