¡VIVA LA REINA!
Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orillade la bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido; pero sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre. El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.
Aunque las cosas empiezan a asentarse en Korvosa tras la muerte del rey, rápidamente se da uno cuenta de que la ciudad ha cambiado de forma significativa durante su reciente episodio de anarquía. Hay guardias de la ciudad que se han apartado del deber para convertirse en parte del problema. Irónicamente, las guaridas establecidas de delincuencia se han convertido en algunos de los lugares más seguros de Korvosa. Y quienes se dedican a depredar sobre los débiles y desafortunados de la ciudad encuentran nuevas oportunidades para causar la miseria a sus víctimas.
Zona decicada a apuntar todos los rumores y chismes encontrados.
El frenético clangor de las campanas de alarma suena en armonía con una cacofonía múltiple de gritos, el choque del acero, gritos de terror e incluso la detonación periódica de algún poder arcano.
La Ciudad de Korvosa ha enloquecido...
Lugar donde tener una bonita y amena conversación sobre los problemas del mundo, nuestras inquietudes, si la paloma africana podría transportar un coco...
Todo lo que quieres saber y mucho más de Korvosa y sus alrededores...
Lugar donde apuntar todo el tesoro encontrado y como lo repartis...
En esta sección, se podrán definir ciertos matices y aclaraciones relacionadas con la partida y otras reglas que introduce la propia campaña de La Maldición del Trono Carmesí.
Después de la reunión con Zellara, os dirigisteis todos al supuesto escondite de Gaedren Lamm, esperando encontrar a ese desgraciado y poder saldar cuentas.
MAPA ACTUAL DE LA VIEJA PESQUERÍA
El misterioso Naipe y la cita al anochecer te tiene intrigado.
Sé lo que Gaedren Lamm te hizo. También me ha agraviado a mí. Sé dónde vive pero no puedo atacarle. Ven a mi casa, En el 3 de la calle de la Lanceta al anochecer. Habrá allí otros como tú. Gaedren Lamm debe enfrentarse a su destino, Y se tiene que hacer justicia.