Partida Rol por web

Senda "La maldición del Trono Carmesí"

RUMORES

Cargando editor
02/05/2018, 23:30
Rumores

 

Un guardia comenta a otro, mientras os acompañan a vuestros nuevos barracones, que La Acadamae ha cerrado sus puertas y dice que permanecerán cerradas hasta que cesen los disturbios en Korvosa. ¡No puedo reprochárselo!.

Cargando editor
02/05/2018, 23:30
Orador

Mientras cenáis en el comedor, entabláis conversación con el encargado de repartir rancho, “Los rumores de que el rey Eodred fue asesinado son falsos; murió de viejo y los anarquistas utilizan la tragedia para mancillar la reputación de Ileosa y perpetuar el descontento en la ciudad.

Cargando editor
02/05/2018, 23:31
Orador

Al hablar con algún guardia sobre la carniceria "Toda la Carne del Mundo" os comentan, que la comida empieza a escasear en la ciudad. Espero que la reina ponga pronto las cosas bajo control. He oído decir que un carnicero de Punta Norte regala carne pero, ¿quién sabe cuánto durará dicha generosidad?”.

Cargando editor
02/05/2018, 23:32
Orador

Que sabes sobre los Shoanti:

A pesar de su proximidad a Korvosa y de la importancia de la zona para su folclore, en la ciudad vive un número sorprendentemente pequeño de shoanti. En parte se debe a las constantes guerras entre los shoanti y los chelios étnicos que perduran incluso hoy en día y que afectan a la percepción y a los prejuicios de ambos pueblos. Otro motivo se debe a la tradición cultural shoanti: como pueblo semi nómada, no necesitan asentamientos permanentes. Siempre que los asaltantes shoanti atacan la ciudad, la etnia shoanti de la ciudad se pone a la defensiva y se retira, ya que la historia ha demostrado que se produce un incremento de asesinatos ‘inexplicables’ de shoanti después de dichos incidentes. A pesar de estas terribles dificultades, algunos shoanti siguen negociando con el liderazgo de la ciudad en una serie aparentemente sin fin de conversaciones de paz que ha durado más de una década. Otros viven en las cercanías, en una pequeña arboleda conocida como floresta del Escaldo, en un intento por tender un puente entre la vida urbana y su tradicional estilo de vida. Ya que la floresta del Escaldo es un lugar sagrado para los shoanti, un tratado centenario con la ciudad permite a los shoanti vivir en el interior de la arboleda, siempre y cuando los habitantes de dicho emplazamiento no den cobijo a asaltantes ni a fugitivos (shoanti o no).

Cargando editor
02/05/2018, 23:32
Orador

Lo que sabes de los Diablillos de Korvosa:

A un alumno de la Acadamae se le requiere que lleve a cabo diversas tareas peligrosas para graduarse, una de las cuales es convocar a un diablillo. Muchos de ellos optan por adoptar a los diablillos como familiares, pero otros tantos fracasan y los dejan sueltos. Como resultado, los diablillos son un problema constante en Korvosa. Hay auténticos nidos de ellos en los aleros de las Tejas, a menudo intentando aliarse con bandas callejeras o manipularlas. Afortunadamente, la población de dracos domésticos indígena de la ciudad, dragones menudos evolucionados a partir de los pseudodragones que habitaban en la región antes que estuviera poblada, y que se adaptaron rápidamente a la creación de la ciudad, se las arreglan bastante bien a la hora de mantener bajo control la población de diablillos de Korvosa.

Cargando editor
02/05/2018, 23:34
Orador

Lo que sabéis sobre Groetus:

Groetus  el dios del fin de los tiempos, del fin del mundo. Cruel, mira hacia abajo en el Boneyard y espera que muera la último alma viviente. Cuando Pharasma juzgue la última alma después de que el último cuerpo vivo muera en el Plano Material , Groetus descenderá al Boneyard para hacerle algo y Pharasma antes de que él se mueva al Plano Material para "limpiar" y empacar el polvo para otro realidad. Nadie sabe realmente lo que Groetus va a hacer una vez que se juzgue la última alma, pero generalmente se acepta que no será agradable.

Donde hay Caos, destrucción, Oscuridad, Locura, Vacío, Catástrofe, Insanidad, Pérdida, Noche, Protea, Estrellas, puede haber profetas de Groetus, anunciando el fin del mundo...

Cargando editor
02/05/2018, 23:36
Orador

Lo que averiguáis sobre la Misión "Carniceria Toda la carne del mundo"

El anterior propietario de Toda la Carne del Mundo fue detenido por evasión de impuestos y poco después murió en la cárcel. Su tienda permaneció en fideicomiso gubernamental durante casi un año, cerrada con tablones y vacía, hasta que Verik Vancaskerkin y sus chicos, se trasladón allí. Verik y sus chichos, regalan carne fresca a los locales que necesitan comida.

También averiguas, que Verik y sus chicos se hacen llamar los Chicos del Martillo de Vaca, y que su programa de regalar carne durante estos tiempos de hambruna evita que muchas familias pasen hambre. Además, los Chicos del Martillo de Vaca se contratan como mercenarios; si alguien quiere contratarles de esta forma, basta con pedir “los cortes especiales de esta noche.

Cargando editor
02/05/2018, 23:45
Rumores

“Los shoanti no están aquí en busca de la paz. ¡Nos están tomando la medida para hacernos la guerra!”

Cargando editor
07/06/2018, 13:57
Rumores

La mayoría de embajadores extranjeros de Korvosa han huido de la ciudad; los que se quedan lo hacen a causa de asuntos personales en sus respectivos países. He oído que el embajador Amprei de Cheliax es uno de estos últimos; hay algo que oculta que le impide volver a Cheliax

Cargando editor
07/06/2018, 13:58
Rumores

El Final de la Anguila tiene algo de lo que el resto de Korvosa carece últimamente: guardias leales El lugar puede ser desagradable, pero es uno de los más seguros en los que puedes estar estos días… ¡mientras no irrites al Rey de las Arañas, por supuesto...

Cargando editor
07/06/2018, 14:01
Orador

El Final de la Anguila

Una extensión de luz y de sonido marca el primer (o último, dependiendo de tu orientación) muelle del Viejo Korvosa. Brillantes linternas en forma de arañas oníricas y de anguilas enroscadas cuelgan de pilastras o de postes, iluminando durante toda la noche. Durante el día, el Final de la Anguila es más tranquilo, pero en realidad el lugar nunca duerme del todo, satisfaciendo los vicios y las necesidades más bajas del Viejo Korvosa a todas horas.