Los ruidos de altercados le pusieron los pies de punta a Corvo. Durante su vida acomodada, había estudiado la historia de Korvosa y uno de sus temas preferidos era las múltiples luchas que los colonos chelios mantuvieron con los shoantí durante la ocupación del territorio. Al contemplar el caos que se había generado, el terror por una invasión de los bárbaros le puso los pelos de punta. Una guerra dentro de las murallas de la ciudad podía ser un terrible desastre.
- Marchemos a un lugar seguro. - dijo de forma calmada. - Si es una invasión debemos dejar que la guardia se reorganice. Poco podemos hacer de forma aislada...- añadió. - Lo mejor es ir a la casa de Zellara...- Algunos de ellos estaban malheridos. No era la mejor opción si debían combatir en una batalla.
- Somos gente mas que capaz de ayudar. Al menos, enteremonos de que ocurre. No pareceis gente a la que le falte temple ni decisión.
Motivo: channels
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
lanzo un par de channels, +7 pg. Si no me equivoco llevo 3 gastados y una hechizo de 1º
Las energías mágicas recorrieron el maltrecho cuerpo de algunos de los integrantes del grupo. Corvo ya había cumplido el fin de su vida, y aunque su visión sobre lo que estaba sucediendo era ciertamente sombría, no restó impasible ante la arenga del flemático Arso.
- Está bien... Sí debemos ir nuevamente en pos de un objetivo común, lo haremos- afirmó con solemnidad - Después de todo, no nos ha ido tan mal hasta el momento...- extrajo su acero templado por herreros élficos y realizó una reverencia a sus compañeros de fatigas. Ciertamente, si no hubiera sido por ellos, ahora mismo sería pasto de los tiburones de cabeza moteada...
- ¡¡Si todos estamos preparados, marchemos!! Tal vez Korvosa nos necesite...- y tras sus palabras, puso el pie fuera de aquella lonja abandonada, mientras el caos y el ruido sacudía la hermosa noche de aquel punto de Varisia sobre el río Jeggare.
Post final por mí. ;P