The Beginning, es la historia de un grupo de jóvenes, miembros de una de las muchas bandas callejeras que se formaron después de la cuarta guerra en las zonas de guerra y los suburbios.
Conocidos como los "Crome Pistols" nuestros protagonistas comenzarán con sus "rutinarios" días hasta que un acontecimiento mayor les obliga a tomar venganza y valerse por sí mismos en el mundo de las sombras.
Los motivos chinos de neón amarillo se reflejaban en los charcos de la calle, ondulantes debido a la lluvia, otra vez. El jodido clima libraba su propia guerra contra los efectos del tiempo rojo, limpiando la atmósfera cada poco para que la humanidad pudiera vivir.
Si el planeta supiera.
Contemplas somnoliento desde la ventana de tu cuarto el sucio cartel de la tienda de reparaciones de enfrente. Esos jodidos chinos arreglan cualquier trasto, hasta implantes, si eres lo suficientemente valiente o gilipollas como para dejar que te los toqueteen.
La vida vuelve poco a poco a la vieja nave reconstruida a la que llamas hogar. Un edificio de ladrillo anterior a la guerra, viejo, sucio y lleno de impactos de bala. Nadie se molestó nunca en reclamarlo y a nadie le importa ya. Es el hogar de los Crome Pistols, tu banda, tu familia. Controláis la zona norte desde la autopista de San Francisco hasta los suburbios de la calle 32. Vuestras motos resuenan en cada calle, vuestras pistolas en cada callejón. Extorsión, chantaje, drogas y violencia. Night city. Asi es tu vida y acaba de comenzar otro día.
Partida usando el manual y sistema del cyberpunk 2020 (con ciertos cambios) en la era de la postguerra, en el año 2045. Las secuelas y cicatrices siguen supurando descrubiéndose cada vez más y más atrocidades de la guerra.
Para un número de jugadores entre cinco y seis.
"Solo tengo miedo a dos cosas, a una bala blindada calibre 45 a corta distancia y a una 20 mm a medio kilómetro."
Thomas "Pincho" Rodríguez. Ex-soldado.
"La cuarta guerra fue muy jodida. Muchos lo perdieron todo. Muchos ganaron haciéndose ricos, y muchos acabaron con medio kilo de plomo en el cuerpo."
Sandra "Glasses" McAllen. Reportera callejera.
"Tu mundo, tus reglas. Pero no me la juegues o acabarás con tus tripas esparcidas por el puto despacho."
Reece "Speedy" Galan. Mercenaria acróbata.
"Dicen que el alma puede quedar atrapada dentro de la matriz si mueres conectado. Y yo soy el presidente de Militech y puedo lanzar rayos por el culo."
Benjamin "Hunt" Schöder. Netrunner pelacables.
"Un motor, cuatro ruedas y un volante. No necesitas nada más para ser considerado una persona."
Tanner "Mirror" Ikeda. Nómada adrenalínico.
"O sueltas la tráquea del médico o te meto tres balas en la puta cabeza."
Jeremy "Silvestre" Evans. Miembro de seguridad del Trauma Team.