Había sido unos días un poco duros en el que tras romper la maldición de ser estatuas dúrate milenios se había roto gracias a la hermandad, decidieron unirse a la Ciudad Gris y partieron escoltados por la Hermandad y otros compañeros que encontraron por el camino.
Se tuvo que hacer un rodeo por estar una parte de la montaña destruida, era invierno y la nieve, hielo y la oscuridad persistente del cuerpo oculto del engendro les hizo perder mucho tiempo.
Lograron llegar hasta los dominios del Barón, donde el libertinaje el incesto y por consiguiente la deformidad de los recién nacidos era lo predominante del lugar, incluso tenían un pacto con los Orcos del clan de los cuervos oscuros a cambio de los bebes deformes, ellos no les atacarían.
Muchas jóvenes embarazadas decidieron unirse a la caravana. Y esta se triplico en refugiados en Busca de la Seguridad de Ciudad Gris.
Por el camino se encontraron con Llorense el hermano de Malleus y con April su hijo adoptivo, este había sido infectado por la esencia de un vampiro, les contaron lo cerca que estaba Beth y una Horda de orcos que marchaban en dirección a Ciudad Gris. Pero
la cosa se complicaba aún más, pues tras una incursión orca a un grupo de enanos (parientes lejanos del padre de Triton I y por consiguiente de Triton II), fueron asesinados y sustraída una valiosa piedra ( corazón y símbolo de la montaña donde tenían estos su reino.)
La piedra tenia la cualidad de darle a Beth una especie de alma “postiza” o algo similar.
Fue una persecución dura llena de trampas y de pequeñas batallas con los orcos.
Lograron recuperar la valiosa piedra y tras unos problemas con una patrulla de orcos que huían al verlos, retomaron el viaje a Ciudad Gris con la esperanza de encontrase con April y la caravana.
Así pues por un lado tenía que llegar la caravana a Ciudad Gris antes que las hordas De Beth el mago oscuro.
Por otro lado estaban muy cerca de Beth y de la guarida de otros orcos muy distintos que Vivian allí en esas montañas desde hacía décadas “ los orcos de los cuervos oscuros.”
El grupo decidió una vez recuperada la piedra ponerse en marcha hacía la Ciudad.
(…)
Pasaron casi tres días, la Hermandad había conseguido llegar hasta Forsed un pueblo minero dentro de una fortaleza, estaban ya en su territorio a un día, quizás menos de la Capital.
Allí se encontraron con la gente de la caravana que se había retrasado para esperarlos y descansar.
Nada más verlos una patrulla (un grupo de caballeros de Elite de la Ciudad Gris) Se pusieron al servicio de la hermandad y los escoltaron hasta el fuerte. Les dijeron que hacía días que todo estaba en la zona tranquilo, quizás demasiado tranquilo.
Así pues una Horda Orca liderada por Beth marcha a ciudad Gris (estaba a 8 días de allí.)
Beth enfurecido por no tener la piedra los lideraba, arrasaría la ciudad y no dejaría un edificio en pie.
El Clan de los orcos Cuervos oscuros lamento no poder haberle entregado la piedra a Beth pero tras ofrecerle un centenar de Caballeria de Orcos montados por enormes Huargos, Beth se calmo un poco y se marcho con estos en busca de su Horda personal en poco más de una semana asediarían la ciudad.
Y con estas terminamos la temporada.
Espero que os haya gustado la historia y el que quiera en septiembre continuarla aquí nos encontrara.
FELIZ VERANO.