La grabadora emite unos ruidos antes de reproducir el mensaje.
-Seguro que me estáis escuchando... Al fin he podido grabar esto antes de que os diéseis cuenta. -estrepitosos sonidos de golpes empiezan a escucharse. Parecen que quieren derribar una puerta.-. No tengo mucho tiempo, son las 00:00 de este diez de marzo. Faltan dos días para que vengáis a España con el objetivo de reuniros conmigo...
-¡DERRIBAD LA PUERTA! -conseguís oír-.
-No tengo... ¡Están aquí! ¡Mierda! -El hombre trapichea con varios objetos antes de volver a la grabación-. Les he puesto varios muebles con la intención de ganar tiempo y así, salir por la puerta que conduce a un pasadizo secreto. Si estáis escuchando esto... es debido a que... habéis podido contactar conmigo o, en su defecto, habéis acudido gracias al señor Edu. Sois un grupo de cinco personas. Yo he sido el mismísimo encargado de ficharos y ,esta información, se la he podido ofrecer a Edu. El problema es que...
-¡¡LA HA ATASCADO!!
-El problema es que tras el fruto del Edén no estamos nosotros solos. Hay una organización que...
En ese momento el hombre corre por la sala, tirando objetos a su paso. Todo esto lo podéis oír debido a que se lleva la grabadora consigo mismo. Ahora, susurra y su voz es eco puro.
-Estoy en el pasadizo, he conseguido ganar tiempo... No creo que siga aquí con vida, pero , al menos, os haré llegar esta grabadora. No preguntéis cómo ni con quién, pero estará en la guantilla de una caravana. Como iba diciendo, hay una organización que está tras nuestros pasos. Se hace llamar Triquel. ¿Se le puede llamar secta? No lo sé. Puede que sí, puede que no. Pero lo que sí sabemos es que es una misteriosa y antigua organización secreta cuyos objetivos son obtener reliquias de índole religioso presentes en mitos y leyendas, de origen indoeuropeo que alude a la triple dimensión de la divinidad femenina; simbolizando ,además, la vida, la muerte y el renacimiento.
Esta organización ha conseguido información de uno de ustedes cinco. Debéis andar con cuidado, pues harán todo lo necesario para conseguir aquella reliquia que NO debe acabar en SUS manos... Los fragmentos del Edén son cuatro y ellos ya tienen uno. Debéis impedir que consigan más...
-¡SEÑOR, HAY HUELLAS!
-Debo irme o me matarán. . . Buena suerte chicos... Confiamos en ustedes.
La grabadora no emite nada más. Ha acabado de relatar. ¿Quién es el misterioso hombre?
Con los Templarios, allá por el 1119, una nueva variante de esta Orden del Temple surgió. Tenía como objetivo la reivindicación del papel de la mujer, simbolizando pues, la representación de la parte femenina del universo y de las tres fuerzas de la naturaleza tierra, agua y aire. Además, representa a la divinidad mujer en sus tres facetas unísonas de doncella, madre y anciana.
Llevan expandiéndose por el ancho del planeta desde entonces, buscando las reliquias que asolan este mundo, ya sean mitológicas o verídicas, esta organización no parará hasta encontrar la eternidad.
Sus tres lados representan la igualdad, la infinitud y la indivisibilidad.
El círculo perfecto significa eternidad. Es decir, simboliza el flujo eterno, el circuito universal que todo ser vivo cumple y su camino por los tres reinos. Representa la vida, la muerte y el renacimiento, la trinidad.La triqueta es además representa la eternidad, igualdad e indivisibilidad de todo lo que afecta en el universo, una concepción primitiva de la teoría del caos y la causalidad.
Según la tradición celta y el druidismo la triqueta tiene poderes curativos y de bendición, así como de fertilidad y vida; capaz de curar cualquier dolencia si se la sostiene sobre el enfermo o la parte afectada, ayudada de agua de cascada y un ritual de sanación o de articulación enfocada de energía.
Pero ,al igual que su significado, la triqueta también puede traer muerte si el usuario druida la convoca.
Buscan todo tipo de reliquias religiosas/mitológicas de ámbito religioso que les lleven a la Fuente de la Eternidad. El fruto del Edén esconde una de las verdades absolutas más atrayentes : la cura para la mortalidad.
Tras las diferentes civilizaciones: Atlántida, Egipto, Maya y Asiática se esconden las diferentes piezas del fruto del Edén. Actualmente, la sede de esta organización reside en el Amazonas, lugar donde guardan y protegen la pieza del Edén de la civilización Maya.
(Descubiertos por alguno de ustedes, la lista se irá aumentando a medida que avancéis)
Aeryn Ainsworth Londinesa, rubia, bastante joven, jueza de la expedición dirigida por el Museo de Historia Nacional, encargada de ''fichar'' a los cinco candidatos. Jefa principal de Triquel.
|
|
M.Ainsworth Padre de Aeryn, cabeza de la organización. (Sólo mencionado)
PERTENECIENTE A OTRO TRIQUEL. |
|
Abril Ballet Caral Conocida mejor como Abby, es una agente secreto española nacida en Barcelona. Que no te engañe su voz dulce, ni su rostro aniñado. PERTENECIENTE AL OTRO TRIQUEL. |
|
?? (Imagen no disponible, siga jugando) |
?? (Información no disponible, para desbloquear siga jugando) |
?? (Imagen no disponible, siga jugando) |
?? (Información no disponible, para desbloquear siga jugando) |
?? (Imagen no disponible, siga jugando) |
?? (Información no disponible, para desbloquear siga jugando) |
?? (Imagen no disponible, siga jugando) |
?? (Información no disponible, para desbloquear siga jugando) |
|
Istar Serrano Lora Egiptóloga, miembro de Triquel |
Esperanza González Peral Hija del doctor Edu. Miembro de Triquel. |
|
Akanni N'Zondi Miembro de Triquel. |
Corrían entre la flora, a veces se tropezaban con las ramas o al intentar esquivar a algún reptil peligroso del suelo. Tenían un objetivo: luchar a muerte por recuperar aquello que se les había robado.
Por otro lado, en el campamento, se hallaba una joven, sollozaba por temor. Jamás antes había cogido un arma. Ella había sido la cara bonita de la organización. Una marioneta al fin y al cabo. Se estaba equipando, cuando una bomba explotó justo al lado, provocando el derrumbe parcialmente de las estructuras de aquel campamento.
Los oídos les pitaban. Se encontraba aturdida, veía la estancia, o ,al menos, lo que quedaba de ella distorsionada; acto seguido, se desmayó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Q-Qué es eso... papá? -preguntó una dulce voz, dando cabida a una niña de ojos azules y cabellos rubios, casi blancos-.
El hombre se giró para expulsar el humo de su cigarrillo por la boca. A su alrededor todo era oscuro, la poca luz que penetraba del sol, sólo añadía más oscuridad a la escasa visibilidad.
-Hola, mi pequeña albina... -comentó con una voz gutural casi aterradora, aunque a su pequeña no le parecía nada de eso-.
Delante de él, había una pantalla que se levitaba donde mostraba unos extraños círculos.
-Algún día, mi pequeña, serás tú la encargada de recuperar estas maravillosas reliquias.
-¿Y qué son, papá? -se sentó en su regazo, mientras las observaba, dejándose acariciar el pelo por aquella mano áspera-.
-El fruto del Edén. Con él papá podrá ser inmortal.
-¿Y eso es bueno?
-Buenísimo. Estaré siempre a tu lado. Juntos, seremos invencibles y así, no te abandonaré como mamá. Ya sabes que ella...
-Se fue al cielo y desde allí, me vigila. -sonrió apoyando su barbilla entre sus manos. Sus pupilas captaban cada línea o contorno de aquellos extraños círculos-.
-Tú serás quien me ayude, aunque te cueste la vida, yo te apoyaré y te entrenaré para que así sea...
La bajó de su regazo con delicadeza, dándole un beso en la coronilla. Observó como la pequeña figura de su única hija se alejaba al salir de aquella oscura habitación.
-Aeryn -le llamó antes de salir-.
-¿Sí, papá?
-Es un secreto, ¿de acuerdo?
-¡Claro!
Y desapareció como desaparecían las motas de polvo al ser limpiadas.
---------------------------------------------------------------------
Cuando recuperó la conciencia, se encontraba maniatada a las ramas de un árbol. Su cuerpo caía sobre el aire, quedándose suspenso en él. No podía tocar el suelo. Todo su campamento se encontraba completamente abandonado, como si no hubiera sido poblado. Observó las ruinas de la estancia en la que se encontraba. No había nadie allí que pudiera ayudarle a bajarse de allí. Sin embargo, el ruido del crujir de una rama seca le alertó. Ante ella una figura de un hombre apareció.
-¡HUM, HUM!
-Te dije que no me defraudases... ¡Sabes cuánto me ha costado matar a esos indígenas! -Le golpeó en la boca del estómago, viendo como la joven se retorcía del dolor-. ¡Tu vida vale menos!
Acto seguido le quitó sin suavidad el espadatrapo que tenía en la boca.
-No esperaba que vinieran... No...
-¡Inútil! -le volvió a golpear, esta vez más fuerte que la anterior, provocando que esta tosiera al mismo tiempo que gritaba-.
-¡Papá...! P-Para ... p-por...
-¿Sabes? Menos mal que lo que recuperado -de su bolsillo se sacó la pieza que habían perdido-. La tendré a buen recaudo. Tendrás que trabajar para que esto... -de dio una patada a una cabeza sin cuerpo - para que esto vuelva a ser lo que era.
El hombre caminó entre los escombros hacia un lugar apartado, dejando a su hija desamparada, colgada de aquella rama, con varias heridas. Su caminata fue larga, quería llegar a aquel lugar con un encanto especial.
Al llegar, se las ingenió para guardad ,con sumo cuidado y sin que nadie le vigilase, la reliquia circular. Luego, volvió entre sus pasos, liberó a la joven Aeryn y le entregó una falsa, sin que ella lo supiera, para que la guardase en una vitrina con extrema seguridad.
-Espero que no te la roben esta vez o... -le acarició el pelo dulcemente. Se reclinó sobre ella, pegando su boca al oído de su hija- o seré yo mismo el que acabe con tu vida, al igual que hice con la de tu madre. No tolero a los inútiles y, mucho menos, a los rebeldes.
ORÍGENES PARTE 1.
Cuenta la leyenda que ,hace miles de años, existió una raza anterior a la humanidad conocida como los Isu. Caracterizadas por una cultura de avanzada inteligencia y desarrollo, los precursores crearon a los humanos con el fin de tener una mano de obra barata. Los humanos eran semejantes en imagen a sus creadores aunque de menor estatura y con solo cinco sentidos mientras que los Isu poseían un sexto, el del conocimiento.
Dependiendo de sus ubicaciones geográficas, estos podían tener diferentes tonos de pie. Los habitantes de la Atlántida eran de tono azulescos, al igual que aquellos que habitaban en el mar del diablo. Sin embargo, poblaron todo el ancho y el largo del planeta Tierra. Los Isus, llamados tambien homo divinus sapiens, crearon cuatro fruto del Edén. Estos permitían revivir a uno de ellos al juntarlos todos, por si la especie llegaría a extinguirse, pudiendo así volver a reproducirse.
A pesar de todo, los humanos llegaron a invadir todos los puntos geográficos con su desarrollo durante siglos.
Uno a uno, la especie humana fue aniquilando aquel germen, o así, lo consideraba ella. Desde los tiempos más remotos, pasando por las cruzadas e incluso la segunda guerra mundial.
El sábado 26 de abril de 1986 se produjo el accidente de Chernobyl en la central de nuclear Vladímir Ilich Lenin. Murieron un total de 200.000 personas. Aquellas eran todas descendientes de los Isus, directos o indirectos -mixtos entre divinus y sapiens sapiens-.
La única sobreviviente de todos aquellos acontecimientos, Aslaug Landvik, una mujer de unos treinta y cinco años aproximadamente, se vio obligada a repartir los frutos del Edén por el mundo. Puesto que un Isus 100% divinus no podía resucitar a uno de su etnia; debía ser un descendiente indirecto, al que los edenes lo haya elegido. Extinguiéndose así toda la dinastía de los Isus a excepción de una pequeña familia acomodada en Londres, cuya Isus era nada más y nada menos que Aslaug , quien había dado a luz en 1991 ,tras pocos años de relación, a una hermosa niña.
Era una calcamonía de ella. Sin embargo, pese a ser una mixta, aquella niña al ir creciendo apenas mantendría los rasgos de su madre. Asalaug, Isus procedente de la región Noruega, adoptaría el nombre de su marido: Ainsworth.
Él era un notable hombre adinerado que se dedicaba a extraños negocios oscuros como cazatesoros en una secta, como jefe principal y organizador, denominada: Triquel. Conocía la historia de los frutos del Edén, fanscinándole hasta tal punto de obsesionarse con conseguirlos; ya que había escuchado que podían otorgar la inmortalidad.
Aquel hombre se volvía más cínico y oscuro con el paso del tiempo. Llegaba a mantener contacto con la magia negra en los rituales que hacía en casa con aquellos miembros de Triquel. En el centro de aquel satánico círculo, siempre estaban su hija y su esposa.
No obstante, todo tuvo un inesperado giro de acontecimientos. Su esposa se sublevó al contemplar que aquel hombre , contrario al que había conocido tiempo atrás, se volvía ,cada vez, más ambicioso. Sin más miramientos y frío como un hielo glacial aquel hombre la mató delante de su hija, quién era aún demasiado pequeña como para comprender aquel acto de violencia.
Cuidaría de su hija como el más apreciado tesoro y la guiaría por los confines de aquella organización con el objetivo de ser ella quien consiga los edenes.
Fue un padre más o menos ejemplar para ella. Le enseñó el dominio de armas a la edad de 16 años y, de ahí en adelante, la llevó , incluso, a lugares extremos, a una escuela militar, por ejemplo, o a diversas partes del mundo en busca de pequeñas reliquias a modo de 'entrenamiento'.
Su primogénita aprendía rápido: ningún error y ninguna toleración hacia quienes se sublevaban. Con el paso del tiempo, dejó que fuese ella la ''principal'' cabecilla de la organización; aunque él vigilase cada paso que ella daba.
Sin embargo, el error más grave vino cuando Aeryn perdió el fruto del Edén procedente de las Amazonas, el lugar de la base de aquella organización. Por métodos de tortura, que ya usaba con ella, el señor Ainsworth le volvió a recordad que no debía de cometer ni el más mínimo error. Él colocó la reliquia a buen recaudo, entregándole una falsa a su hija.
A pesar de todo, Aeryn decidió buscar los edenes por su cuenta. Se había percatado de cómo era su padre. Necesitaba un cuerpo capaz de luchar por y para ella. Así fue como reclutaba a las personas. Ejercía la violencia si era necesario -menos veces de las posible- y adoptaba el rol de madre para aquellos. Pero, otro efímero error vino al reclutar a una joven de dieciocho años que, primero, contactó con su padre.
Esperanza González Peral.
Todo iba sobre ruedas, obedecía cuando había que obedecer, era una buena recluta. Aunque, tras el incidente en la Atlántida, Aeryn entró en cólera, deshumanizándose, y golpeó a aquella jovencita. Rápidamente se disculpó. Pese a ser alguien mezquina y cínica como su padre, tenía corazón.
En una de las noches, la joven Esperanza, quien se alió con su padre al contarle la situación, puso al equipo en contra de la jefa. Contó con la ayuda de Istar Serrano y Akanni, sus más leales amigos. Capturaron a Aeryn, sedándola mientras dormía, y la enviaron lejos de allí, al otro extremo del mundo.
Pese a todo pronóstico, no todo estaba 'en orden'. Debía (Esperanza) de cerrar aquella maniobra.Grabó una grabación en la que informaba a su padre acerca de los frutos del Edén, para así ser ella la que estuviera en peligro. Se grabó un vídeo asesinando a una inocente criatura parecida a ella. Aquel día, descubrió que , tanto Akanni como Istar, escaparon, sublevándose contra ella y, con aquel acto, tachados de rebeldes.
Esperanza sabía qué debía hacer. Lo había oído de su jefe superior y, en ocasiones, visto por Aeryn. Aquellos dos iban a contar la verdad al mundo, buscando a ser posible los edenes y recuperar a su verdadera jefa.
Suplantó completamente la identidad de su jefa. Asesinando si era necesario a todos aquellos que estuvieran en su camino para complacer al hombre que le había reclutado, sanando así, su sed de venganza.
Esperanza estaba a salvo. Pues sólo el señor Ainswoth y ella, sabían la verdad de todo.