Como podéis intuir, vuestro viaje va a ser un sin fin de aventuras, algunas, incluso, llegando al borde del surrealismo. Es por ello que cada 'nivel' requiere una dificultad. Es por ello, por lo que las habilidades de vuestros personajes cobrarán protagonismo. También decir que la partida es ficticia a pesar de estar enmarcada en una época histórica.
Las dificultades:
Son diversas, comprenden varios niveles. Podrías verte enfrentándote a un espartano, como al mismo Megalodón... Sin embargo, también hay mosaicos revelantes , o no, quién sabe, de los que sólo el Historiador del arte puede observar, entre otras...
(Lo siento, pero no, no va a aparecer aquí el cuadro de Las Meninas de Velázquez... Así pues, él os manda un besito y saludos desde la otra vida...)
Tirada:
Las tiradas son sencillas y básicas, os explicaré con un ejemplo como han de ser. El dado siempre se desglosará y escogeréis la opción de enmedio. Obviamente, si falláis la tirada, tendrá repercusiones; así mismo como un camino diferente.
Haced caso a la tirada tercera, la primera no. ¡Recórcholis!, siempre ando metiendo la pata en las tiradas.
MAPAS:
Disponéis de dos mapas uno sobre la ruta del viaje y, otro, sobre la ciudad, para saber por dónde debéis de ir, así, si es necesario, mapas de ciertos lugares.
Mapa de la ciudad: ejemplo.
Motivo: Tirada de Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 10(+7)=17, 1(+7)=8, 5(+7)=12 (Suma: 37)
Exitos: 3
Motivo: Tirada de Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 8(+4)=12, 4(+4)=8, 6(+4)=10 (Suma: 30)
Exitos: 3
Motivo: Tirada de Atletismo
Dificultad: 5
Habilidad: 4
Tirada: 4 4 5
Total: 4 +4 = 8 Éxito
Motivo: Tirada de Atletismo
Dificultad: 5
Habilidad: 4
Tirada: 4 5 8
Total: 5 +4 = 9 Éxito