Estamos en la era del Auge del Imperio (Antes de Star Wars Episodio I: The Phantom Menace). Aunque aparentemente, la República goza de calma y prosperidad, nada está más alejado de la realidad. Numerosos sistemas están en desacuerdo con el reparto de riqueza, impuestos y normas comerciales, y hay movimientos internos que ya hablan de separatismo. En las regiones exteriores, domina el cáos y la intervención de grupos de piratas y comerciantes de dudosa legalidad, como los Hutt. Muchos Senadores se venden al mejor postor y en definitiva, poco a poco, el gobierno de la República se va carcomiendo por dentro.
Pero algo más. Un extraño halo de sombras parece extenderse en todas direcciones, en silencio, manejando los hilos de quienes en otros tiempos fueron voces silenciosas. El Consejo Jedi, aunque no al completo, se teme lo peor. El regreso de los Sith.
Partida en la cual los jugadores interpretarán a un pequeño grupo de contrabandistas que se verá metido de lleno en un conflicto importante para el destino de la República.
Es una aventura inventada, aunque con algunos elementos (pocos) cogidos de la campaña La guerra Sith, y las fichas de personajes siguen mi propia invención, mezclada con aspectos existentes en los manuales de 6D y 20D de Star Wars, muy sencillos de crear y de manejar.
El ritmo de posteo es en principio, medio. Eso significa 1 MENSAJE CADA DOS O TRES DÍAS. Si después de SIETE DÍAS el jugador no responde, se procederá a darle de baja y solicitar un sustituto, a no ser que haya informado antes al director sobre su ausencia.
Para comunicar a los jugadores o a la directora, cualquier ausencia en la partida.