Los jugadores llegan a una pequeña aldea, donde la tristeza es patente. Una niña llamada Fara se ha hecho adulta y por lo tanto, pronto será reclamada por Ella. Los lugareños saben perfectamente que será de la niña, pero nada pueden hacer al respecto y mucho menos atreverse a tomar partido. La niña pronto habrá de presentarse ante la reina y no se la volverá a ver jamás...
Ella es una historia en la cual el/los jugadores se enfrentan a un poder antiguo, despiadado y benévolo según qué criterio. Una hechicera que desde siempre ha gobernado la vida de los hombres de una tierra lejana. En sus tierras, la hechicera concede cosechas y prodiga bondades a todos aquellos que traen al mundo hijos bellos. De entre los niños, cada cierto tiempo, requiere para sí misma uno de estos vástagos... Cuando los aventureros llegan a sus tierras, una niña está lista para presentarse ante Ella, la Reina.
Partida para jugadores novatos o de cualquier nivel que quieras jugar a D&D 5ª Edición. Puedo dar personajes ya creados o podéis crear los vuestros propios. Ritmo cada 2-3 días, de esta manera terminaremos en una media de 6 meses.
Los desconocidos héroes de Atwater se disponen a emprender la marcha hacia su siguiente destino a través del valle de Nentir, la ciudad de Fallcrest, pues en el Gremio de Leones Blancos no se aceptan los fracasos en sus encargos.
Antes de partir toca despedirse del pueblo al que tanto han ayudado, lástima que nadie los recordará...
El grupo de aventureros ha conseguido alcanzar el salón del trono real. El miedo y las desesperanzas de los pobres campesinos del pueblo de Atwater les ha traído hasta aquí y sólo quedan dos opciones; salir de allí convertidos en esclavos de por vida o escribir el final de una época en la historia del Valle de Nentir con la muerte de la Diosa, o no...
Los aventureros continúan vagando por el bosque hasta que gracias a sus habilidades logran hallar el Castillo de la Diosa, ¿Qué les esperará en un lugar que lleva habitado milenios por un mal ancestral?
Los aventureros se adentran al Bosque de Espino, un antiguo mal habita desde las raíces y la niebla hasta la copa de los árboles, si quieren salir de el con vida deberán hacer uso de sus habilidades de supervivencia y agallas...
La compañía de los Grifos Blancos llega al pequeño pueblo de Atwater de camino a la gran Ciudad de Fallcrest en el centro del Valle de Nentir. Están cansados tras el largo trayecto y buscan reposo en lo que parece una ¿¿lujosa?? posada en el camino...