Partida Rol por web

Ella, La Reina. (Reforged)

Creación de Pjs

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07/06/2019, 14:39
Erik Berglund

Me vale. Cargo con el barril si hace falta, para tener suministro durante el camino.

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11/06/2019, 16:09
Argalad

Tiro los dos dados para la vida (+11 puntos de vida en total).

Aprendida acción súbita y arquetipo marcial, he escogido Maestro de Combate y las tres maniobras aprendidas son: Ataque y desarme, contraataque, parada.

Lo que no sé es como va la subida de las habilidades en quinta edición ¿Cuántos puntos tengo por cada nivel?

A parte de esto no hya que subir nada más ¿No? Me refiero de equipo, dinero y demás seguimos igual.

- Tiradas (2)

Motivo: vida nivel 2

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: vida nivel 3

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

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11/06/2019, 16:48
Kaelyn Autumnstone

Lo que no sé es como va la subida de las habilidades en quinta edición ¿Cuántos puntos tengo por cada nivel?

 Esa es fácil de responder: No hay :D

Se suben puntos por atributos cada 4 niveles y se sube el Bono de Competencia cada 5 (que afecta a todas las tiradas en las que tu personaje está entrenado, como habilidades, ataques con armas, hechizos o lo que sea, dependiendo de tu profesión). Así se aumentan las habilidades ;)

Básicamente, sólo hay chequeos de atributos en 5ª, la diferencia es si se aplica el BC o no.

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20/08/2019, 14:08
Thelarion Gilnei

DATOS GENERALES

PERSONALIDAD

Clase y Nivel: Clérigo nivel 3
Raza: Elfo del bosque
Alineamiento: Caótico, Bueno

PX: 900

Altura: 1,71 cm
Peso: 60 kg
Edad: 45 años

Carga transportable: 120
Mover o levantar: 240
Percepción Pasiva: 13

Trasfondo: Acólito

Rasgos: Refugio del Fiel.

Siempre estoy tranquilo, independientemente de las circunstancias. Nunca levanto la voz ni dejo que las emociones me controlen.

  • Cuesta muchísimo esfuerzo ganarse mi confianza. Los que parecen más honestos suelen ser los que más tienen que esconder.

Ideales: Hay una chispa de bondad en todo el mundo

Vínculos: Alguien a quien amaba murió por culpa de un fallo que cometí. Nunca volverá a suceder. 

Defectos: Demasiado preocupado por la vida después de morir alguien por su fallo.

Característica Puntuación Modificador TS Atributos Ataques
Fuerza 13 +1   Bono de Competencia:2  
Destreza 13+2=15 +2   CA: 16+2=18  
Constitución 12 +1   Iniciativa: 2  
Inteligencia 12 +1   PG: 21  
Sabiduría 13+1=14 +2 * Actuales: 21  
Carisma 12 +1 * Velocidad: 35 Inspiración Si/No

HABILIDADES  *(Competencia gana BC)

NOMBRE Total Competencia Nombre Total Competencia
Acrobacias (Des) 2   Medicina (Sab) 4 *
Arcana (Int) 1   Naturaleza (Sab)  2  
Atletismo (Fue) 1   Percepción (Sab) 4 *
Engañar (Car) 1   Perspicacia (Sab) 4 *
Historia (Int) 1   Persuasión (Car) 1  
Interpretación (Car) 1   Religión (Int) 5 *
Intimidación (Car) 1   Sigilo (Des) 2  
Investigación (Int) 1   Supervivencia (Sab) 2  
Juego de Manos (Des) 2   Trato con Animales (Sab) 2  
Idiomas Común y élfico

RASGOS

Elfo del Bosque

Visión en la Oscuridad: Acostumbrado a la penumbra de los bosques y el cielo nocturno, puedes ver bien en la oscuridad o con poca luz. Hasta un máximo de 60 pies, eres capaz de ver con luz tenue como si hubiera luz brillante y en la oscuridad como si hubiera luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris. 

Sentidos agudos: Eres competente en la habilidad Percepción.

Linaje Feérico: Tienes ventaja en las tiradas de salvación para evitar ser hechizado y la magia no puede dormirte.

Trance: Los elfos no necesitan dormir. En su lugar, meditan profundamente, permaneciendo semiconscientes, por un periodo de 4 horas al día. (La palabra en Común para dicha meditación es "trance"). Mientras meditas, puedes soñar de cierta forma; dichos sueños son en realidad ejercicios mentales que se han viento un reflejo a través de años de práctica. Después de descansar de esta manera, obtienes los mismos beneficios que un humano con sus 8 horas de sueño. 

Lenguajes: Puedes hablar, leer, y escribir Común y Élfico. 

Entrenamiento con armas élficas: Tiene competencia con Espada Corta y Larga y con Arco Corto y Largo. 

Pies Veloces: La velocidad base aumenta a 15 metros por acción. 

Máscara de la Naturaleza: Puedes esconderte entre el follaje o cualquier evento natural cuando hay poca luz.

Clérigo 1d8+1
Dos Habilidades: Medicina y Religión
Competencia con: armas ligeras, medias y escudos. Armas sencillas
TS carisma y sabiduría
Lanzamiento de conjuros, Dominio Divino (), Canalizar divinidad.
  Dote: Sanador.
Dominio Divino - Vida

Discípulo de la vida: Tras utilizar hechizo de sanación, los objetivos se curan 2+nivel del conjuro   puntos de golpe adicionales.

Competente con armaduras pesadas.

Canalizar divinidad - Preservar vida: Como acción generar energía curativa cinco veces nivel de clérigo a aliados a 30´.

   
   

CONJUROS

CARACTERÍSTICA ATAQUE DE CONJURO DIFICULTAD LÍMITE DE PREPARACIÓN
Sab +4 13 6
0 Guía, Piedad con los moribundos, Reparar
1 Bendición,Curar heridas, arma espiritual, restablecimiento menor.
2 - -
Preparados 0, 1 (4/4 slots) Bendición (1) , Curar heridas (3), 0: guía, piedad con los moribundos, reparar.
Preparados 2 (2/2 slots) Arma espiritual, restablecimiento menor.

EQUIPO

CANTIDAD NOMBRE DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN PESO
1 Cota de escamas   Cuerpo 45
1 Arco largo (1d8) Alcance 150/600 Espalda 2
1 Carcaj Flechas (20)   Espalda 1
1 Espada corta (1d6) perforante ligera sutil Cintura 2
1 Martillo de guerra (1d8) versátil 1d10 Cintura 2
1 Símbolo sagrado Amuleto   1
1 Útiles de sanador   Mochila 3
1 Escudo  +2 Espalda 6
         
1 Muda de ropas comunes Color oscuro, capucha Mochila 3
2 Ropa de viaje   Cuerpo 4
         
4 Flechas   Mochila 4
1 Cantimplora (llena)   colgado 5
  Paquete Sanador      
1 Mochila   Espalda  5
2 Utensilios de cocina   Mochila 2
1 Yesquero   Mochila 1
1 Cuerda de seda 50' Mochila 5
         
1 Bolsa de oro   Cinto 1
1 Espejo de acero   Mochila 0.5
1 Estuche para pergaminos   Mochila 1
6 Raciones de viaje   Mochila 12
         
Dinero 33 mo 3 pp Peso Total 104

Notas de juego

Clérigo

Elfo de los bosques: +1 sabiduría, +2 destreza por ser elfo.

27 puntos a invertir en características:

Fuerza: 13 (5)            Destreza:  13 (5)              Constitución:  12 (4)        Inteligencia: 12 (4)          Sabiduría: 13 (5)           Carisma: 12 (4)

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Hoja terminada.