Partida Rol por web

La Mina de Phandalin

Portada

Datos de la partida

La Mina de Phandalin

 

Directores: McArturo Zook
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/08/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Hace mas de cien años, clanes enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cual compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Ademas de su valor mineral albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos y la cercanía de la ciudad humana llamada Phandalin próspero también. Pero entonces les golpeo la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermo las tierras que se cruzaban en su camino.

Una poderosa fuerza de orcos apoyados por malvados magos mercenarios atacaron la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de los Conjuros, y la consiguiente batalla mágica destrozó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron en el interior de la gruta por los temblores y derrumbes, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.

Sinopsis

Vuestro amigo y/o familiar Gundren Buscarrocas ha quedado con ustedes en la ciudad de Neverwinter para que escolteis una carromato hasta la ciudad de Phandalin. El no puede acompañaros, ya que necesita adelantarse junto con un guerrero llamado Sildar Hallawinter, para atender una serie de negocios que debe resolver mientras ustedes lo seguis con los suministros. Os ha prometido a cada uno 10 po que os lo pagará el propietario de Suministros Burthen en Phandalin, pero no os cuenta nada mas, solamente que esta muy ilusionado y que cuando esteis alli le ayudareis en algo muy importante y que os dara tambien grandes beneficios. 

Notas sobre la partida

Apuntarse aqui y escribir en el foro de reclutamiemnto :

 https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50311

Y enviar un mp con personaje de nivel 1

Nombre Raza, Clase, Trasfondo, Descripcion e historia donde debe incluirse como conociste a vuestro amigo Gundren, un enano que os ha reunido tras enviar una carta pidiendo vuestra ayuda.

Resumen Y recopilación de Información

Que ocurre, largas aventuras y ya no os acordais de nada, si es que los avetureros de hoy en dia no son como los de mi epoca, recordaban los reyes y nobles de toda la costa de las espadas, incluso de la infraoscuridad, pero bueno, yo ya estoy mayor y tambien tengo que recopilar informacion para centrar mi historia, porque esta no es la de la moza con traje de latex, verdad?

Bueno ... Comencemos desde el principio, HACE mucho tiempo ... un Enano nacio .... espera ... por aqui no ... 

El Lirio Marchito - Neverwinter

"El Lirio Marchito" es una taberna de mala muerte que se encuentra próxima a la puerta Sur de NeverWinter. Nada más entrar podéis ver que hay muy pocos parroquianos y parecen más decoración que verdaderos clientes. Detrás de la barra encima de un enano con cara malhumorada que limpia una mugrienta jarra se puede leer en un gran cartel " PROHIBIDO LANZAR CONJUROS" y junto a ella un enorme hacha de batalla, se ve usada y llena de sangre seca y tambien fresca o eso parece. 

Carta de Gundren

La vida corre apaciblemente es vuestros horagare, trabajos y aventuras, sin embargo desconocéis de que manera pero un viajero amigo ha conseguido ponerse en contacto con vosotros mediante una carta, sellada y con un escudo de la ciudad de Neverwinter lacrado. Podeis ver sin ninguna duda vuestro nombre en el frontal de la carta y que a pesar de que encontraros de seguro le fue de gran dificultad la carta no parece que haya sufrido mucho tiempo de viaje.

Chat

No hay mensajes

TESORO COMUN

No hay mensajes