Bueno, con la intención de mejorar la experiencia y las sensaciones en la partida abro este foro para que podais comentar las cosas que os gustan y las que no, asi como para que comenteis si alguna cosa pensais que os gustaria mas de otra manera o si teneis alguna idea o queja que pudiera ayudar a que esta gran aventura sea aun mas divertida, original o interesante.
Estoy abierto a todo tipo de comentarios e ideas.
Aplaudo la iniciativa, me parece estupenda. Sin embargo, poco tengo que aportar por ahora. Es más, he recomendado tu forma de llevar el combate en otra partida que estoy jugando XD
Que cosas es lo que te gusta????, porque estoy pensando hacer mejoras o cambios en esta parte, para dejarlo o mejorarlo XD y asi ver que opina el resto por si acaso :P
Por cierto los que os vais tambien teneis que comentarme si quereis, jejeje :P
Como ya te comenté, el uso de los mapas y las tablas de datos de héroes/enemigos es bocato di cardinale para orientar el combate ;)
Mi opinión: Menos combates. Más espectaculares.
Los medios que usas están muy bien y ayudan, porque D&D cuando activa el modo combate se convierte en un juego de estrategia. Si los centras en combates interesantes, le dan variedad a la partida, que siempre viene deluxe.
Otra cosa que me suena haberte comentado al principio (no es una crítica, realmente, más bien una observación): D&D no brilla hasta que los Pjs tienen nivel 3 mínimo. Ahí ya sí que hay variedad de opciones y la cosa se pone interesante de la cantidad de estrategias que se pueden organizar.
Sé que estás siguiendo el guión que propone la aventura, pero acuérdate que el juego estará más vivo cuando los PJs sean de ese nivel y puedan hacer más filigranas ;)
Pues jústamente lo que me gusta es la tabla resumen de los PV, CA y estados de los PJs y pNJs al final de cada turno y el que las iniciativas sean por grupos, así cada jugador puede postear a su ritmo sin tener que esperar a los demás. Todo un acierto.
El tablero de la natilla otra ventaja. El que podamos ver el entorno de la batalla y podamos mover a los personajes sin esperar a que el master lea nuestro mensaje y entienda correctamente las instrucciones es otro punto a favor.