Partida Rol por web

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Las taquillas (selección de equipamiento)

Cargando editor
19/01/2020, 15:17
Egon Spengler

Como cazafantasmas tenéis derecho a portar el equipamiento básico necesario para realizar vuestro trabajo con éxito. Al inicio de cada trabajo se os dejará escoger hasta tres piezas de equipamiento que llevaréis con vosotros en todo momento, hasta que se os indique lo contrario o vosotros mismos lo especifiquéis.

La lista de equipo de la cual podéis elegir lo que queréis llevar es la siguiente.

  • Equipo de protones. Vuestra arma estándar para enfrentaros a los entes espirituales. Estos equipo están compuestos por la unidad de alimentación, un generador nuclear portátil con licencia pendiente de aprobación, y los cables y accesorios necesarios para conducir la energía positrónica en forma de rayo. Estos equipos tienen dos modos de emisión de energía. La de ataque es la más básica, la que permite debilitar la fuerza y resistencia de los entes y la que más emplearéis en vuestro día a día. La segunda es el rayo de contención, que permite amarrar a espíritus previamente debilitados para conducirlos hacia las trampas para fantasmas. Tened en cuenta que esta acción debe realizarse mínimo entre dos cazafantasmas. Para usarlos con eficiencia, deben emplearse con el rasgo acción.
  • Medidor de PKE. Escáneres que permiten detectar la energía psicoquinética del ambiente. También permite clasificar la energía para discernir la fuente emisora, permitiendo identificar la fuente de la misma si éste se encuentra lo bastante cerca o emite la suficiente energía. El rasgo asociado a su uso es coco.
  • Ecto-visor. Equipamiento que permite ver lo que los receptores retinianos humanos son incapaces de procesar por sí solos. Poseen filtro para visión nocturna y compatiblidad con el medidor de PKE, lo que permite localizar de manera más eficiente las fuentes emisoras de energía psicoquinética.
  • Cañón de mocos. Depósito de mocos cargados con energía positiva, autorenovable, con los conductos y el cañón necesarios para disparar una ráfaga de mocos positivos al objetivo. Se emplea igual que el equipo de protones, pero sus usos van desde neutralizar mocos cargados negativamente hasta liberar personas poseídas. Tienen la capacidad de debilitar a entes que estén poseyendo a personas u objetos. Para emplearlos, se utiliza el rasgo acción.
  • Trampa para fantasmas. Pequeñas unidades de contención ectoplásmica, empleadas para atrapar cualquier tipo de ente. Tienen capacidad para atrapar hasta cuatro entes de una vez. Sin embargo, una vez cerrada la trampa, volver a abrirla liberará los entes contenidos en su interior. Para vaciarla, se debe llevar la trampa hasta la parrilla de contención ubicada en el sótano del cuartel general.
  • Equipo de escalada. Equipamiento necesario para realizar labores de escalada por superficies adecuadas. Se emplea con el rasgo bíceps o con el talento trepar.
  • Equipo de submarinismo. Permite bucear sin tener que salir a la superficie a respirar cada cierto tiempo. Se emplea con el talento nadar o el rasgo bíceps. En ocasiones, cuando el movimiento submarino no requiere de demasiada fuerza (zonas de agua sin movimiento), se puede emplear el rasgo acción.
  • Paracaídas. Sirve para evitar que las caídas grandes os provoquen daños irreparables. Se emplean con el rasgo bíceps, el talento saltar o, si la situación lo permite, con el rasgo acción.
  • Equipamiento de playa. Triplica la diversión en los viajes a la playa.
  • Megáfono. Permite que la voz del usuario sea oída con más facilidad por las personas circundantes.
  • Guías de fantasmas, como el Libro de Tobin. Completas guías de investigación paranormal que contienen información valiosa acerca de entes, apariciones y demás fenómenos paranormales.
  • Analizador de aura portátil. Dispositivo que permite, como su nombre indica, analizar el aura de un sujeto. El análisis permite ver su estado psíquico, lo que incluye saber si miente o no, cualquier emoción que pueda estar influyendo al sujeto, tanto positiva como negativamente, y la autoimagen que el individuo tiene de sí mismo, sea ésta realista o no. En caso de que el sujeto examinado se encuentre poseído por un énte, éste se revelará en la pantalla del analizador. Sólo puede ser elegido por una persona.
  • Ecto-1. Las llaves del coche de la compañía. Aparte de trasladar al grupo de manera cómoda y rápida hasta el lugar de la misión, permite almacenar hasta tres piezas de equipo adicionales. En el vehículo ya hay incluídos medidas antiincendios (manta apagafuegos y extintor químico) y un completo botiquín de primeros auxilios que no cuentan para el límite de las tres piezas de equipo adicionales. Sólo puede ser elegido por una persona.
  • Bocadillo de Joshua Falken Jr. El almuerzo de uno de los miembros del equipo, con la suficiente carga de nutrientes como para satisfacer a una sala de fiestas todo el solsticio de invierno.

 

Además de este equipamiento, del cual repito que deberéis elegir como máximo tres piezas, hay otros elementos que siempre llevaréis con vosotros y que no cuentan para el máximo de elementos a llevar. Estos son los siguientes.

  • Mono de trabajo con botas altas. Traje especialmente diseñado para resultar cómodo, fácil de lavar y claramente identificable. Es el traje básico que deberéis llevar puesto cada vez que os encontréis de misión.
  • Walkie-talkie. Dispositivo básico de comunicación. Ideal cuando la distancia hace imposible la comunicación entre miembros del equipo o cuando la comunicación a gritos no es deseable.

 

A la hora de iniciar cualquier trabajo, escribid en esta misma escena la lista de equipamiento que deseáis llevar en público, para que la lean el resto de vuestros compañeros a fin de configurar una lista de equipamiento óptima. El mono y el walkie-talkie no necesitáis indicarlo, ya se asume que lo lleváis.

Cargando editor
19/01/2020, 18:03
Joshua Falken Jr.
  1. Equipo de protones
  2. Trampa de Fantasmas
  3. Las Llaves del ECTO-1. Que no hace gracia tener que ir andando a todas partes

 

¿El ECTO-1 expulsa CO2, o es de Hidrogeno y asi no se pone triste Greta?

Cargando editor
19/01/2020, 21:22
Egon Spengler

Le garantizo que las emisiones de CO2 del ECTO-1 no son un problema para el medio ambiente en absoluto.

Y ya que llevaremos el vehículo, decidan entre todos qué tres elementos van a llevar en el maletero del ECTO-1.

Cargando editor
19/01/2020, 22:26
Laurie Cosmatos

1 Medidor de PKE
2 Cañón de mocos
3 Megáfono
 

Cargando editor
20/01/2020, 00:04
Joshua Falken Jr.

Cita:

Y ya que llevaremos el vehículo, decidan entre todos qué tres elementos van a llevar en el maletero del ECTO-1.

Objeto 1: El bocata de Joshua. A saber: ESTE.

Cargando editor
20/01/2020, 08:13
Carlos Stain

1) Ecto-visor

2) Cañoñ de mocos

3) Trampa para fantasma

Cargando editor
20/01/2020, 08:44
Linda P. Gorski

1 Ecto-visor

2 Equipo de protones

3 Analizador de aura portátil

¿Os da miedo el equipo de protones? ¡CON LAS GANAS QUE TENÍA YO DE TENER UNO DE ESTOS ENTRE MIS MANOS!

@Joshua: Vengo del futuro para decirte que la tal Greta todavía no ha nacido, así que no tendremos que preocuparnos por si se enfada o no.

Yo añadiría al maletero del Ecto1 un equipo de escalada por lo menos.

Cargando editor
20/01/2020, 09:27
Laurie Cosmatos

Pues si, me voy a cambiar mi cañón de mocos por un equipo de protones, que si no vamos un poco cojos... Las tías llevamos las luces de discoteca y los tíos la esp... Los mocos... ;P

1 Medidor PKE

2 Equipo de Protones 

3 Trampa para fantasmas.

Y cambio el megáfono para Ecto, por si las moscas.

 

Cargando editor
20/01/2020, 10:20
Joshua Falken Jr.
  Carl-Lithos Joshua Laurie Ramona Flowers
(De incógnito)
Ofensiva Proton Pack
Trap
Slime Blow Job
Trap
Proton Pack
Trap
Proton Pack
Gimmick Bocata Ecto-Visor Medidor P.K.E Ecto-Visor
Mide-Lauras
Extra en ECTO Megáfono

 

En serio ¿De donde sale el problema con el Proton Pack?
¡Todos los amamos!

Cargando editor
20/01/2020, 11:35
Laurie Cosmatos

Creo que con un cañón de mocos vamos bien pero hacen falta dos para mover a los fantasmos, por si nos tenemos que dividir ;P (En la tabla has intercambiado tu nombre y el de Carlos).

Cargando editor
20/01/2020, 11:43
Ghost Master

Tened en cuenta que en la primera misión Egon os acompañará y él llevará un medidor de PKE, un equipo de protones y una trampa. Eso sí, va como apoyo sobre todo, no contéis con que os lleve de la manita (sobre todo porque por motivos que se esclarecerán on-rol, no va a ir a ningún lugar que implique subir escaleras).

Y Laurie tiene razón, has mezclado tu parte del equipo con la de Carlos x3.

Cargando editor
20/01/2020, 12:09
Joshua Falken Jr.

Lo siento, culpa mía.

 

Por lo que veo, el PKE puede sacar un efecto especial en conjunción con el EctoVisor ¿Y si os cambiáis Laurie y Carl una trampa por un gadget?

Cargando editor
20/01/2020, 12:56
Laurie Cosmatos

Me lo pillo yo (Realmente tiene algún bonificador real llevar el PKE y el Ectovisor o es meramente bonito llevar el pack?)

  Carl-Lithos Joshua Laurie Ramona Flowers
(De incógnito)
Ofensiva - Cañón de mocos
- Trampa
- Equipo de protones
- Trampa
- Equipo de protones - Equipo de protones
Gimmick - Ecto-Visor - Llaves Ecto - Medidor P.K.E
- Ecto-Visor
- Ecto-Visor
- Analizador auras
Extra en ECTO - Megáfono
- Bocata
Cargando editor
20/01/2020, 13:08
Egon Spengler

Llevar juntos el Ecto-visor y el medidor de PKE tiene como ventaja asociada la rapidez a la hora de localizar la fuente emisora de energía psicokinética. Si un miembro del equipo lleva un Ecto-visor y otro un medidor de PKE, pueden complementarse para localizar fuentes energéticas de manera óptima y eficaz.

Cargando editor
20/01/2020, 15:24
Carlos Stain
Sólo para el director

La verdad me interesa mas el cañon de protones pero por la personalidad del personaje lo veo tomando el equipo mas ligero posible sin quedarse sin arma y a mi me sono que el cañon de mocos es mas ligero por el generador que se lleva en la espalda

Por el momento es casi un vago no creyente

¿Podrias decirme si estoy en lo correcto respecto al peso del equipo?

Cargando editor
20/01/2020, 15:30
Carlos Stain

Honestamente creo que es mejor conservar las trampas porque cuando encontremos una invasion multiple se nos va a complicar enormemente incluso sugiero que llevemos una en el ecto

y como personaje sugiero el equipo de playa XD

Cargando editor
20/01/2020, 15:37
Joshua Falken Jr.

El equipo de playa cabe dentro de mi bocata.

Posiblemente todaa unidad de Cazafantasmas, nuestro equipo, el ECTO-1, la torre de bomberos y hasta el estómago de Slimer.

Cargando editor
20/01/2020, 19:44
Egon Spengler

Está en lo correcto, señor Stain. En efecto, el equipo de protones se compone de una carcasa fabricada con una aleación de acero al carbono con plomo para proteger al portador del exceso de radiación emitido por núcleo positrónico. Este tipo de elementos son sustancialmente más pesados que el acero inoxidable empleado en el depósito del cañón de mocos, por lo que su espalda sufrirá menos con este equipamiento que con el rayo de protones.

Cargando editor
20/01/2020, 20:21
Ghost Master

Siempre podéis llevar una trampa extra como tercer elemento en el ECTO-1.