Partida Rol por web

Chechenia by night

Portada

Datos de la partida

Chechenia by night

 

Director: Kunekunos
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/01/2020
Estado: Finalizada

Introducción

La alegría por haber proclamado Union City territorio sabbat por primera vez en la historia de EEUU se esfuma a medida que pasan las noches y las capitales de la espada de Caín caen una tras otra. México DF, Montreal, Chicago.. No habéis sentido la llamada pero tampoco estáis dispuestos a rendiros tan fácilmente. Aún os queda una última carta. Si conseguís rastrear y encontrar a los antiguos líderes sabbat de la ciudad hasta los fuegos del mismo infierno que ahora es Oriente Medio, podríais tener una oportunidad de recuperar sus refugios secretos y reclamar todo el poder e influencia que dejaron atrás o incluso convencerles para que regresen. Es una medida desesperada, pero también la última que os queda.

Sinopsis

Voláis a Tiflis donde vuestro contacto Natia Abakelia ha dispuesto todo para el viaje a la frontera por tierra. El objetivo es entrar a Chechenia, la única región segura cerca de la zona de conflicto y cuyas fidelidades con el sabbat se mantienen intactas.

Vuestra misión allí será recabar toda la información posible sobre la gehenna y lo que está ocurriendo en los puntos negros más cercanos, así como establecer una estrategia de aproximación definitiva que os permita llegar hasta vuestros objetivos.

Notas sobre la partida

Consultar el hilo de reclutamiento