Partida Rol por web

9-1-1: Love Emergency

Portada

Datos de la partida

9-1-1: Love Emergency

 

Director: SilverCrowC
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/03/2024
Estado: Suspendida

Introducción

Durante los últimos años en Houston (Texas), han aumentado el número de emergencias y no hay personal suficiente para cubrir estas catástrofes. Se ha creado un plan de contingencias con ofertas para contratar personal sanitario, bomberos, policías etc. desde cualquier parte del país e incluso de todo el mundo. 

Algunas de esas personas ya tienen suficiente experiencia en sus hombros, en cambio otras, solo buscan formación o dedicarse a su vocación. Sea como sea, todo el personal es indispensable lo que no saben es que esas emergencias forzarán a crear nuevas relaciones o a destruir las que ya estén.

Sinopsis

El nuevo alcalde de Houston ha dado una conferencia de prensa después de la presión de la ciudadanía por la mala gestión de su antecesor. Mientras estaba dando la conferencia de prensa se le veía serio y cansado, aunque su apariencia era impoluta en frente de las cámaras:

Queridos ciudadanos, debo pediros disculpas por lo que esta institución les ha causado estos últimos años. Somos conscientes de que las malas gestiones por esta institución han sido flagrantes y estamos tomando medidas para evitar que esta situación continúe. Para ello, hemos abierto un proceso de selección para poder contratar a los mejores profesionales de emergencias del país y poder servir a nuestra hermosa ciudad de Houston como se debe. Espero tener noticias en breve de las buenas nuevas.

El alcalde se retiró alzando la mano hacia todo el pueblo de Houston y entrando nuevamente a la alcaldía.

Notas sobre la partida

La partida será para mayores de 18 años por las posibles escenas que se puedan encontrar en la partida, ya sea de violencia, sexo, drogas etc.

Quien esté interesado en participar tiene que enviarme un MP con la siguiente información:

  • Nombre:
  • Edad:
  • Descripción física y psicológica:
  • Imagen realista:
  • Orientación Sexual:
  • Profesión:
  • Su Historia: