En La Caída de Delta Green los personajes son Agentes de un programa de operaciones secretas del Gobierno americano autorizado (pero no reconocido) para luchar contra los Mitos de Cthulhu. Esto es: alienígenas que roban cerebros, hechiceros nazis inmortales, ciudades perdidas donde duermen horrores innombrables. Su misión es destruir toda amenaza sobrenatural, en los USA o en el extranjero. A toda costa. A cualquier precio.
En 1968, la Guerra de Vietnam está en pleno apogeo. Los comunistas han lanzado la ofensiva del Tet, tomando por sorpresa a los americanos y degollando "traidores" en todas partes; el US Army responde arrasando ciudades enteras "con intención de salvarlas".
Pero la vida sigue, y cuando acaba la batalla, en Saigón se van a reunir los mayores traficantes de opio se van a reunir en el Hotel Continental para hablar de negocios. Los Agentes, bajo la tapadera de agentes antidroga, viajan a Vietnam con el prexto de espiarlos... Y de paso van a investigar el Culto de Cthulhu en la jungla cercana.
No hace falta conocer el juego para poder participar.
Esta es la segunda parte de la campaña BORELLUS CONNECTION, pero se puede jugar de forma independiente.
Habrá personajes pregenerados.
Resumen de las reglas básicas.
Contexto de la partida.