Aviso, que no se si hoy podre postear, a mas tardar mañana ea estas horas.
Ya veo que estamos decidiendo que hacer, por mi descansamos, ya que BlackBurn a sacado la tirada para buscar mas gente y nos recuperamos un poco, aunque la vida no se recupera descansando si se puede hacer tiradas de primeros auxilios o visitar un medico/hospitla no?¿ Yo veo bien descansar y volver mañana, siempre y cuando los miembros del barco vuelvan con nosotros, claro.
Vale, ahora hay que decidir si volvéis a la carga contra la criatura, a ver si el invento funciona, o vais a descansar/recuperar puntos y lo intentáis otro día.
WHY WE FIGHT: VINCULOS.
Es importante que cada uno de vosotros defina tres vínculos. Los vínculos son personas o grupos de personas que son importantes a nivel personal. Podrían ser por jemplo:
- Esposas, novias, amantes.
- Padres o abuelos.
- Hijos, sobrinos, etc.
- Compañero del trabajo.
- Amigos de la secundaria.
- Profesores o instructores que te marcaron.
- Camaradas de la guerra.
- El grupo con el que juegas
a rola cartas los domingos.Cada uno de estos vínculos tiene unos puntos iguales a vuestras habilidades sumadas en Adulación, Inspiración, Negociar, Confortar (máximo de 4).
Se pueden tener menos vínculos. Tener un vínculo menos suma una de esas opciones:
A- 1 Punto de habilidad de investigación y 3 de generales.
B- 2 puntos de habilidades de investigación.
C- 6 puntos de habilidades generales.
Como se usan los Vínculos,
Aparte de para
darme rehenesdar fondo al personaje, los vinculos sirven para mantener cuerdo al personaje.Así se pueden usar los vínculos para:
- Sumar a la tirada de Estabilidad junto con puntos de Estabilidad.
- Recuperar puntos de Estabilidad después de perderlos (2 puntos de vínculos recuperan 1 de Estabilidad).
- Pedir favores (quizá tu amigo el bibliotecario te permita acceder a los libros prohibidos, o tu primo compañero del FBI mienta convenientemente a tu jefe), cada favor es un gasto de un punto.
Los puntos de Vínculo solo se recuperan entre misiones interpretando pasar tiempo con tus amigos/familia.
Si un vínculo queda a -1 se quema y se rompe la relación. Se pueden construir nuevos vínculos
Cada uno de estos vínculos tiene unos puntos iguales a vuestras habilidades sumadas en Adulación, Inspiración, Negociar, Confortar (máximo de 4).
¿? Pues tengo 0 jaja
Lo del sobrino y el gato viene de un post muy antiguo que hice entre la primera misión y esta. El gato -cuando Logan se va de misión- quedaba solo, con un plato de comida y agua debajo de un árbol del jardín de Logan que una vecina le iba rellenando diariamente. El gato es la única compañía fija de Logan al que incluso le habla (vive solo) y en cuanto al sobrino es él el que va a visitarlo cuando está entre misiones.
Quizá lo del gato es un vínculo demasiado forzado porque el carácter de Logan es el de que si le desaparece el gato simplemente adoptará a otro. A Logan le encanta que sea libre porque si no, lo hubiera dejado directamente en casa de la vecina y no suelto por el jardín. Además nunca ha comentado nada sobre su gato a sus compañeros. Esto no quita que lo primero que hace Logan al llegar a casa es buscar al gato para que entre en casa y lo acompañe. En el fondo lo aprecia.
Dejo la decisión sobre si es vínculo o no al Director.