Logan, sin decir palabra todavía afectado por todo lo ocurrido, dispara, con los ojos vidriosos y como ausente, aunque sigue teniendo su puntería intacta...o su suerte.
Motivo: Preparacion
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Disparo
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Gasto 2 puntos de atletismo
Lo hice porque creo que fallé mi tirada de Estabilidad y quería recuperarme apoyándome en este párrafo:
Una tirada de Preparación (Dif 4) representaría que lleváis varios valiums o xanax en el cuerpo, lo cual permitiría añadir +2 a la tirada de Estabilidad hecha (ojo que si abusáis de esa regla os convertís en adictos a las pastillas).
Lo siento si lo he interpretado mal o no me correspondía.
Aun mal-sentado, vi como mis balas que en un principio iban para el grueso de aquellas bestias, llegaron hasta el objetivo mas importante y no se si fuera suerte o puntería, pero ayudo lo suficiente como para que un haz de esperanza llegara hasta mi cabeza, permitiendo rodar por el "barco" cuando las afiladas cuchillas de aquellas ruidosas ranas gigantes intentaron parar mi nueva ráfaga de balas.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Disparo
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Vale tengo que gastar 6 en atletismo?¿ Pues gasto 4 míos y 2 de reserva. porque si no no llego ya que sumado a los 3 que gaste en la tirada anterior me quedo a 0 de atletismo.
Disparáis hasta vaciar cargadores. Quieter y Bluestone llenan la cubierta de casquillos con su fuego automático. Os resuenan los oídos y huele a cordita hasta la náusea, pero los hacéis retroceder, y finalmente huyen.
Motivo: Bluestone fuego automático
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Motivo: Daño L1
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
LOGAN: La tirada de Preparación era para hacer antes de la tirada de Estabilidad para ver si estabais convenientemente empastillados. Lo siento pero no es tu caso. Pero recuérdalo para la próxima tirada.
-Ufff... vale, vale... ya se han callado... -Con aquella retirada de las criaturas de nuevo al frio y oscuro pantano, me levante y re-coloque mi arma, no sin antes cambiar el cargador. -Gracias por lo de antes Sargento, necesitaba un estimulo. -Si no llega a ser por él, puede que incluso estuviera dando de comer a los peces.
-¿Estamos todos bien? -Pregunte, contando mentalmente en busca de posibles bajas.
-Si no hay heridos graves, nos tenemos que mover, esto a sido un incidente mas de este maldito lago infestado de bichos. -Era mas un recordatorio para mi mismo que para los demás, buscando consuelo en mis propias palabras.
-Estar atentos. -Sabia que estaba mal que yo mismo lo dijera y no quería sonar pretencioso, pero estaba nervioso y hablar me distraía y apagaba el zumbido que aun retumbaba en mi cabeza.
- De nada cabo.
Bluestone suelta una serie de amenazas a los marineros supervivientes. La típica mezcla de intimidación y motivación tóxica: todo es alto secreto; seguid adelante o joderos la vida; podréis vengar a vuestros amigos; América os necesita y os recompensará.
A Palmer le tiemblan las manos, saca de su mochila un bote de píldoras. Se toma tres y lanza el bote al siguiente.
- Tomaos algunas. No más de tres o no distinguiréis el cañón de la culata de un rifle. - Si alguno la mira mal se encoge de espaldas.- Esta mierda de trabajo no puede hacerse sobrio.
Se supone que sois agentes antidroga, e iréis a la batalla repletos de pastillas. Incongruencias de salvar el mundo.
Motivo: PReparación
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
La medicación que reparte Palmer son ansiolíticos MUY fuertes. Si se toman:
- Una dosi moderada da un +1 a la siguiente tirada de Estabilidad.
- Una dosi fuerte da un +2 a la Estabilidad, pero un +1 a las otras tiradas de estabilidad.
- Una dosi excesiva hace recuperar 1d6-2 estabilidad, pero os deja muy aturdidos. +1 a las tiradas y no podéis usar ninguna habilidad de investigación hasta que descanséis 24 horas.
Recibí el bote de Palmer y a pesar de que ese tipo de cosas no van conmigo, no dude que meter un par de ellas en mi boca y dejar que se deslicen por la garganta, mientras se las pasaba al siguiente, no di las gracias y no creo que esperaba recibirlas, simplemente asentí con la cabeza ante su ultimas palabras, al recordar que esto solo había sido el pasillo de la mansión del terror.
-Vale quien se crea mas valiente se suba al carro. -Hice un ademan con la cabeza hacia donde siseaba la improvisada arma, mientras buscaba activamente a la criatura. Yo mismo me subiría a ella si no se daba nadie por aludido, pensaba hacerlo, después de todo ayude a construirla, pero si alguien se sentía con ganas de disparar no lo frenaría.
Motivo: Sentir Peligro
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Me tomo 2 suponiendo que me dan +2 la primera tirada y +1 las siguientes.
¡¡Y Felix Año GENTES!!
Logan mira con cara de pena
- Y yo que creía que lo aguantaba todo-
Se toma tres pastillas y mira a Quieter.
- Tú mismo, amigo, la sabrás manejar mejor que yo
Las luminiscencias le recuerdan que el asunto no ha acabado y asunto no acabado siempre comporta peligro inminente.
Motivo: Sentir Peligro
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Feliz Año Nuevo !!!!...si nos dejan estos bichos.
El templo en ruinas tiene el mismo aspecto de abandono (aunque la vegetación se ha mantenido curiosamente apartada de sus piedras). SUs relieves humanos siguen pareciendo de la época medieval khmer, con un desgaste de siglos, pero mostrando incongruentes imágenes del siglo XIX.
Con las armas en la mano y el corazón retumbando, oteáis las ruinas y los manglares esperando ver surgir la amenaza iridiscente del guardián... Pero no aparece por ningún lado. Tampoco en las nubes bajas. Es imposible conocer los hábitos de una criatura tan alienígena. A fin de cuentas, Buford y sus hombres no tuvieron ningún problema en 1955 y pudieron destruir el templo, ¿no? Quizá sólo está a ratos...
Quieter, hombre de la Marina, se sitúa a popa para evitar que la nave encalle con nada y observa las aguas. Reflejan su rostro, el cielo y la Madeline de forma tan clara como un espejo. Demasiado clara. Demasiado perfecta. Sutilmente distorsionada. Los colores se intensifican y fluctuan sutilmente sin obedecer a los patrones de la luz. Comprende que la criatura está en el agua. Se ha situado bajo la nave.
Necesito que alguno gaste punto de alguna habilidad o haga alguna tirada para evitar que la criatura golpee el barco por abajo y por sorpresa. La dificultad de la tirada sería 4 (Pilotar es la opción más evidente).