Miro el arma improvisada y a los marineros que nos acompañan. Por un momento pienso en volver a Saigón, pero eso implica tener que hacer algo con los marineros y es posible que no encontremos otros para llegar hasta aquí.
Por lo tanto, al ver el arma, afirmo. Deberíamos volver al templo y probarla entonces. Si funciona podríamos seguir.
BlackBurn aún estaba a medio gas, procesando lo que acababa de ver y vivir, sin duda sus compañeros eran admirables, no habían tomado un segundo para coger el aliento y estaban pensando en volver.
-Pero primero una copa y recuperarnos, en serio, mis nervios no creo que soporten encontrarse con más cosas similares. O volver a mirar esa monstruosidad. -
Luego se quedó pensando.
-Necesitaremos más refuerzos, puedo conseguir más, el papeleo nunca me ha gustado, pero necesito algo familiar para pensar en otra cosa, yo me encargo, vosotros encargaos del plan y procurad que sea un buen plan, no quiero arrastrar a buenos soldados a una encerrona. - Añadió
Motivo: Burocracia
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Burocracia 6
Con la mitad de la tripulación muerta, tenéis que echar una mano con los motores para volver a la base de Nha Be, en el límite del pantano. La tripulación está aturdida. Ni siquiera el ruido lejanos de explosiones y disparos les inmuta.
Al llegar a la base Blackburn toma las riendas y falsifica un informe sobre una emboscada del Viet Cong que ha matado a O'Rourke y los demás. Luego discute con varios oficiales de la base sobre que le reserven la Madeline y sus tripulantes ("esto es una investigación oficial. No tiene usted acreditación de seguridad para conocer los detalles"). Un capitán de corbeta se pone pesado, pero se manda un télex a la base de Okinawa en Japón (el número que os dio vuestro supervisor de Delta Green). En una hora un contra-almirante llama y pone firme a todo el mundo.
Finalmente con todo asegurado para que tengamos la tripulación superviviente mañana, nos retiramos a descansar y a recuperar fuerzas. Mañana seguramente nos lancemos de nuevo contra la criatura y necesitaremos estar frescos para ello.
Así pues me despido de todos mordiéndome la lengua para no hacerle a Dana la broma de decirle que si quiere puede dormir conmigo.
Descansamos hasta el día siguiente a primera hora. Creo.
Una vez en "tierra firme" es hora de buscar ayuda con esas heridas, ya sean visibles o no. La garganta me duele, las entrañas las tengo doloridas y las heridas en brazos y piernas no ayudan a que camine recto, con la adrenalina perdida, mi cuerpo empieza a mostrar el desgaste de la batalla que me toco librar aquel día.
Por eso fui a buscar competencias medicas de calidad, al menos lo que el servicio americano pudiera darme, no me importa si me derivaban a un hospital vietnamita, siempre y cuando me atendieran y no me dejaran eternamente en la sala de espera, porque entonces iban a conocer al Quieter Enfadado y molesto con el mundo.
Estoy a 7 de 18 de vida. Quiero curarme aunque sea algo.
Pasáis la noche en la base, en unos catres en la zona para suboficiales. La lluvia cae con fuerza fuera. Mañana será otro día, aunque no lo esperáis con ganas. Mientras cenáis en el comedor general, la charla de los militares sobre "cazar Charlies" sus historias llenas de emboscadas con morteros, os parecen extrálamente ridículas y banales. ¿Qué importa la amenaza comunista cuando hay cosas en la seva que pueden ahogarte con la mirada?
Casi no ois un operario de radio que os está buscando. Una llamada para vosotros desde la ciudad. De la embajada americana. Algunos habíais olvidado a Tammy Doyle, agente antidroga.
- Me ha llamado mi gente en Hong Kong, Santo Trafficante ha cogido un vuelo para Saigón. Eso es que la cimera de capos empezará pronto.
Si tomáis un descanso recuperáis las reservas de 3 habilidades generales (menos Salud, Estabilidad, Burocracia, Contactos y Cordura).
Ponerse duro con los médicos como pide Quieter (un gasto de Intimidación) os daría 3 puntos de Primeros auxilios o Psicoterapia para recuperar Salud o Estabilidad (cada punto de Primeros Auxilios recupera 2 puntos de Salud y cada punto de Psicoterapia daría 2 puntos de Estabilidad).
La charla sobre lo que está pasando en la guerra realmente no me interesa, y no le presto atención. Ni pensamiento va tanto a lo que está pasando en la selva como al hecho de haber dejado a la tripulación viva y capaz de contar lo que han visto. Esa parte no me gusta nada.
La verdad es que me pierdo en mis pensamientos mientras cenamos y no me di cuenta de cuando nos están llamando hasta que me fijo. Entonces sacudimos a recibir la llamada y afirmo ante lo que nos cuenta. Eso implica que mañana tendremos que volver al hotel digo a mis compañeros. Después de todo no podemos dejar esto sin atender.
Pero será después de volver al pantano. Y esa es la parte que me preocupa.
Recupero Armas de Fuego, Atletismo y Disfraz. ¿Se puede, no?
Blackburn tras acabar el papeleo informó a sus compañeros y dejó claro que necesitaba un descanso y pasar por enfermería del cuartel, no les habló del horror, pero si del tiroteo y les habló de su estado nerviosismo, aludiendo que era la primera vez que estaba en esa situación intentando conseguir algún calmante, además de que le atendieran, aunque no tenía muy claro como se atendía el ahogamiento.
Pero lo de descansar placidamente había quedado de lado**, así que en mitad de la noche intentó conseguir una conferencia con EEUU para hablar con su familia, sus padres y su prometida, escucharlos le ayudaría a calmarse aunque seguía sintiendose fragil mentalmente, al borde de un ataque de nervios, por mucho que fumara o bebiera, por mucho que intentara que no se le notara, aquello había sido sencillamente demasiado.
Al día siguiente había conseguido conciliar el sueño de puro agotamiento, siendo de los últimos en levantarse.
"Y ahora qué?" Pensó al abrir los ojos en un mundo donde semejante aberración existía. No tenía ni idea de como afrontar aquello.
recuperaría disparó, pero salud y estabilidad es lo que hace falta ahora, otra iguan no la cuento jejejejeje
**si alguno quiere pimplar de noche con daniel que se una y que lo ponga en su post.
Y me sumo a la pregunta de im personaje ¿ahora que? jajaja
Durante la visita al hospital tuve tiempo de calmarme y pensar con claridad, un poco de gritos ayudaron en ser atendido con rapidez, después de todo era como decía mi instructor se severo pero justo, así que después del vendaje de emergencia una par de buenas palabras no eran problema para mi, incluso decirlas en vietnamita, si fuera necesario.
Quedarse aquella noche en la base me hizo recordar los viejos tiempos, que no tuvieron porque ser buenos, simplemente eran viejas historias de las que uno piensa que se ha olvidado hasta que las recuerda.
-¿Que sera del viejo instructor? -Ver al agente Daniel llamar a los suyos, me hizo pensar en aquel hombre que me enseño a respetar la vida y aferrarme a ella. Y era muy tarde para hablar con la familia, pero tal vez aquel viejo si tendría diez minutos para charlar conmigo.
Recupero:
Habilidades: Atletismo, Armas de fuego y mecánica.
Gasto 1 de Intimidacion para conseguir 3 Puntos de Primeros Auxilios. Yo no tengo la habilidad pero gastos 2 puntos en mi para 4 de Salud y le cedo el ultimo a Blackburn, para que los use como él quiera. (Esto se puede ¿No?)
Gasto 2 del Vinculo con el instructor para recuperar 1 de estabilidad.
------
Ahora ir a por la medusa asesina, pero con un poco mejor cara, con la misma tripulación y mas agentes si puedes conseguirlos Blackburn y en la noche al hotel, sera un dia movido, no os olvidéis desayunar fuerte :P
El descanso le era necesario. La ayuda de Dana fue crucial. Todo este asunto requería de un replanteamiento de la operación. hacía falta mas gente, más operativos, saber que era aquella cosa...
La mente de Logan no paraba de pensar, echado sobre su cama, descansando físicamente y mentalmente.
No pensaba irse a casa de vacío. Nunca volvía a casa con un fracaso.
Por la mañana Daniel se presentó delante de sus compañeros, intentaba actuar como si nada, pero era imposible no ver las ojeras y notar su sonrisa tensa, no como le primer día.
-Bueno, se debe decir y alguien tiene que hacerlo, así que lo haré yo, rápido para que no duela. - Dijo Daniel mientras dejaba una cafetera caliente con cafe cargado delante de todos, lamentablemente lo que traía eran vasos de plástico. - Ayer la cagamos. - Se sirvió un café. - Ahora bien, no podemos volver mientras no sepamos como lidiar con esa cosa ¿Quien lo puede saber? ¿Donde lo podemos averiguar? Yo no tengo ni puta idea. - Admitió. - Podemos intentar inspeccionar la finca del doctor, no he olvidado la grotesca criatura que había en su jardín y de grotesco a grotesco, pues mi cabeza hace una conexión.- Expuso. - O investigar el hotel y a sus inquilinos mientras nos recuperamos. -
Ahora no veía otro modo de avanzar en el pantano y aunque no lo reconocía no quería volver a pensar ni ver esa cosa por el momento. Incluso quería olvidar que siquiera existía.
-Se me ocurre que podemos conctactar con casa para ver si tienen informes al respecto de cosas parecidas. - Añadió según se acordó de los informes que tanto le daban por saco rellenar. Alguien podía haber rellenado un informe al respecto de algo parecido previamente.
Una vez con el café delante escucho a Blackburn. Pero tenemos un modo de derrotarlo digo, solo que ayer no pudimos utilizarlo. Además, os recuerdo que ese era solo uno de los puntos que teníamos que investigar en el pantano. Aunque la presencia de ese guardián nos parece indicar que allí todavía queda algo, quizá incluso el templo reconstruido dentro de la tierra.