Partida Rol por web

5. Siege of Diamond City

Creacion

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05/04/2024, 16:56
A4. Lady Nisha (Wolfwood)

Vaya fallo, ok lo arreglo 

DM: no pasa nada mucho has hecho para no saber la base , demas fallos los veremos segun surjan no problemo

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09/05/2024, 03:21
A3. Noreon bramblebrook (souhiro)
Sólo para el director

Heyyyy

 

A ver, he pasado un poco a limpio la ficha de McCallister, y sinceramente (Cielos, aun estoy echando humo!) y me encuentro con cosas raras, pero muy raras:

 

 

Nombre Jou McCallister Clase Sniper 11
(Libro ametyst reinassance
Nivel 11 Experiencia
Alineamiento LG Raza Humano Deidad El Ron Siguiente Nivel

 

Carac. Original Raza Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod. Fin
Fue 7     +1     -1
Des 18     +2     +5
Con 15     +1     +3
Int 10     +2     +1
Sab 18     +2     +5
Car 7     +1     -1

 

Puntos de Golpe   77 Actuales 77 Atenuados 0
Curacion Rapida / Regen 0 Velocidad 30'
Puntos de Tirador 12 / 12

 

TOTAL = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo Des Tam A. Nat. Mejora Otro Total
28   10 +6 +3 +1   +7 +1        
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD     RC RE
18 20 +11 +13          

 

Idiomas Común      
   

 

T.S. Total Base Carac. Resist. Otros Objeto Temp. Condicionales
Fort. 14 3 3     4    
Ref. 16 5 7     4    
Vol. 12 3 5     4    
Ataques
Arma Ataque desglosado Daño Fallo Crítico Especial
Escopeta +1 +18 1d8+7 1-2 19-20 20ft 40ft
  Un Tiro +18 1d8+7 1-2 19-20 20ft 40ft
  Dispara Dos Cañones +16/+16 1d8+7 1-2 19-20 20ft 40ft
  2 Cañones + Rapid Shot +14/+14+14 1d8+7 1-2 19-20 20ft 40ft
- Además, puede usar la dote Deadly Aim para darse un -3  a acertar y un +6
al daño
- Siempre que el enemigo esté a 30 pies o menos, obtiene un +1 a dar y daño
por la dote Point Blank Shit.
-
Todos los ataques de Escopeta son contra CA de toque si estas a 40 pies o
menos (Y aparte puedes aplicar Point Blank Shit)

 

Habilidades
Habilidad Clásea Total Carac. Rangos Racismo Otros
Acechar 3   +5 10    
Acrobacias X   +5 7    
Artesanía (Alquimia)     +1      
Averiguar Intenciones X   +5 0    
Conoc. Conjuros     +1      
Diplomacia     -1      
Disfrazarse     -1      
Engañar     -1      
Escapismo X   +5 5    
Interpretar     -1      
Intimidar     -1      
Inutilizar Mecanismo     +5      
Juego de Manos X   +5 10    
Lingüística     +1      
Montar     +5      
Nadar     -1      
Oficio ()     +5      
Operar Vehiculos X   +5 5    
Percepción X   +5 10    
Saber (Arcano)     +1      
Saber (Geografía)     +1      
Saber (Historia) X   +1 10    
Saber (Ingeniería)     +1      
Saber (Local)     +1      
Saber (Mazmorras)     +1      
Saber (Naturaleza)     +1      
Saber (Nobleza)     +1      
Saber (Planos)     +1      
Saber (Religión)     +1      
Sanar     +5      
Supervivencia X   +5 10    
Tasación     +1      
Trato con Animales     -1      
Trepar 3   -1 5    
Usar Objeto Mágico     -1      
Vuelar     +5      

 

Dotes
Nombre Obtenida Descripción
????????? Human  
Rapid Reloading 1 Recarga la escopeta como Accion Gratuita
Precise Shot 3 Sin penalizacion por disparar a quien este a Melee
Rapid Shot 5 Dispara dos veces (Tienes un -2 a todos los ataques)
Deadly Aim  7 -3 a acertar para obtener +6 al daño
Improved critical 9 Críticos con escopeta, a 19-20
????????? 11  

 

Rasgos racistas y clasistas
Nombre Descripción
Background Traits
Reactionary +2 Initiative
Black powder bravado Once per day, when you perform a deed that requires an attack roll and you miss with that roll, you can reroll it. You must take the second result even if it is worse.
Favored Class: Sniper WtF?
Racist Traits
Size Medium
Type Humanoid
Speed 30 Ft
Skilled +1 Rango por nivel
Extra Feat 1 Dote Extra
   
   
   
   
Classist Traits
Actúa según el instinto Puedes usar SAB en lugar de DEX para todos los ataques a distancia y tiradas de daño.
También puedes usar SAB en lugar de DEX para determinar los requisitos de las Dotes de Combate
Talento de tirador Como acción de asalto completo, puedes realizar un único ataque a distancia con un arma de francotirador contra un objetivo a 25 pies de distancia o más. Si aciertas, puedes gastar hasta 3 puntos de tirador para emplear uno o más de los talentos de la siguiente lista:
 
  • Muerte Académica (1 punto): Inflige +4d6 de daño adicional con un golpe.
  • Psicología del Asesino (1 punto): El golpe se convierte en una amenaza crítica.
  • Dum-Dum (1 punto): El objetivo queda derribado ·
  • Choque hidrostático (1 punto): Si obtienes una amenaza crítica, esa amenaza se confirma sin tener que volver a tirar.
  • Precisión milimétrica (3 puntos): El objetivo queda aturdido hasta el comienzo de tu siguiente turno.
  • Francotirador (1 punto): Úselo antes de realizar una tirada de ataque. No tires para atacar; Golpeas automáticamente.
  • Inflamación sistémica (2 puntos): El objetivo queda aturdido hasta el comienzo de tu siguiente turno.
  • Punto débil (1 punto): El objetivo queda escalonado hasta el comienzo de tu siguiente turno.
Condición de batalla Experiencia en balística: Aumenta en 1 el rango de amenaza crítica de tu siguiente tirada de ataque dentro de 10 rondas. Este efecto es acumulativo
Condición de batalla Lidera al objetivo: Usa una acción de movimiento para apuntar a una criatura en la línea de visión. Esa criatura se convierte en tu foco. Sólo puedes tener un enfoque a la vez.
Tu próxima tirada de ataque contra tu foco obtiene una bonificación de +2. Hasta que apuntes a otra criatura, te muevas o hagas una tirada de ataque, puedes continuar liderando al objetivo y acumulando los bonos de ataque (máximo +8).
Después de realizar la tirada de ataque, la bonificación se pierde. Si acumulas al menos una bonificación de +6, puedes volver a tirar todos los 1 naturales en la tirada de ataque
Condición de batalla Camuflaje perfecto: Usa una acción de movimiento para obtener una bonificación de +5 a tu próxima prueba de Sigilo.
Eco falso Si usas Sigilo y realizas un ataque a distancia con un arma de francotirador, la penalización a las pruebas de Sigilo para mantener tu ubicación oscurecida se reduce en 10 (-10 en lugar de -20)
Barrido del terreno Obtienes un bono de clase +2 a la percepción.
Pon a cero tu arma (Ex) Los incrementos de alcance de todas las armas pequeñas a dos manos que empuñas aumentan en 20 pies.
Memoria de procedimiento Puedes usar una ronda completa acción para utilizar el talento de tirador con una acción preparada.
Boom! A la cabeza! Una vez por ronda, si reduces a 0PV a un enemigo que este a más de 5 casillas usando un arma de francotirador, todos los oponentes en un radio de 10 pies alrededor del objetivo quedan escalonados hasta que el inicio de tu siguiente turno.
Los objetivos asombrados por este efecto no pueden volver a ser asombrados por esta habilidad.
Fracasar no es una opción Si obtienes un 1 natural en una tirada de ataque con el talento de tirador, puedes volver a tirar.
   

 

Equipo

Nombre Descripcion Loc Precio
Shotgun, double-barreled +1 Lucky   Cinturón 15000
Coraza de mirthil +1   Puesto 2150
Lesser Talisman of Danger Sense +5 a la Iniciativa la primera vez que se lance (Un unico uso) Puesto 750
Piedra ioun Dusty Rose Prism (Cracked) +1 Inicitiva Puesto 500
Alchemical cartridge, dragon’s breath 40 gp   Band  
Alchemical cartridge, entangling shot 40 gp   Band  
Anillo desvio +2   Puesto 4000
Guanteletes destreza +2   Puesto 4000
Guanteletes sab +2   Puesto 4000
Guanteletes INT +2   Puesto  
bandolera infinita     Puesto 1500
escudo rodela +2     Puesto 2000
bolsa de contencion 5000     Puesto 5000
capa de resistencia +4     Puesto 8000
       
       
       

Notas de juego

No se si las puntuaciones de atributos son correctas. Las tiene puestas practicamente "En plan final" y no se si aplica unas cosas u otras

El personaje se supone que usa o destreza o sabiduria ¡Pero se las ha subido ambas! ¿Pa que? Es practicamente burlarse de una de las mejores cosas que tiene la clase!

Los Skill Points no estan "Mu p'allá". La clase tiene 4 por nivel. +1 por humano, y supongamos que +1 por clase predilecta, total de 66 rangos. Creo que le sobra alguno

En cambio, le faltan dos dotes, una de humano y  otra de nivel 11.

Además, tiene unos guantes de Destreza, y unos Guantes de Sabiduria y unos Guantes de Inteligencia (El misterio no es como funcione, es cómo puede siquiera usar las manos!)

 

Y he pasado de comprobar los precios de los objetos, ya me supera...

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10/05/2024, 21:35
Director

Las puntuacioes de caracteristicas estan bien suponiendo 25 character points suma de los numeros entre parentesis , se usa el mismo sistema (25 cp) para todas mis partidas +1 mejora de nivel 4 8 y tres objetos +2 y otro +2 raza.

Pero en lo de sab y des no habia caido, tal vez lo modifique , para dar mas puntuacion a otras caracteristicas (Pendiente) le quito 5 habilidad trepar y 1 escapismo da 66 objetos. +2 puede tener 6 slots de cuerpo y usa 3 pero la capa de reistencia deberia ser +3 por 9000 tipico fallo de hacer la ficha y al final descuidarse en el calculo : Osea que salvo las 2 dotes esta mas o menos bien salvo unos pocos  fallos menores , pero muchas gracias sou por tu trabajo , me viene superbien porque yo en lo de las fichas me cuesta un monton hacerlas . Gracias de nuevo ahora subo y corrijo

 clase prestigio angel sniper, tiene 1 nivel de clase prestigio que viene tambien en el libro de amathyst >>>Clase: Sniper (Libro ametyst reinassance (pathfinder) clase prestigio angel sniper Raza: humano 

Voy a consultar la FAQ de internet de fusilero, ahora mismo pero  Que dos dotes sugieres que lepongamos