1-Magic-Item-Creation/#dynamic_magic_item_creation.Para si alguien quiere usar las reglas de fabricacion dinamica de objetos magicos, que a mi personalmente me mola, para cualquiera que quiera aplicarlo en esta escena, yo lo veo como una serie de rituales y chequeos (que se puede meter una pizca de roleo ) que se puede hacer a la par de la historia ppal que permite un ahorro de 85% de puntos de logro o materiales (recordemos que 1000mo es 1punto de logro) que si que es muy directo pero podriamos rolear en plan el craft un poco y ver ese link, tambien sirve para registrar crear o elegir los legacy items y los puntos de nivel de poder de estos que se pueden completar con estos rituales de craft. Y si rodri sou yo o alguien mas, quiere narrar miniaventurillas o rituales de legacy items tb podemos intentarlo
2- Dependiendo del ritmo de mis otras partidas os puedo montar algo a unos pocos que incluya algo tipo pruebas a superar rituales+ miniquests+combate+ miniescenario libro legacy 3.5+pruebas feria (Partida anterior) +busqueda de materiales+ otra partida de craft que lleve d este tipo a algunos que pidais legacy, cada evento conseguido sera un nivel de arma con gasto de puntos de logro incluido
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/Magic-Item-Cr.... Para ver resto de mensajes solicitenlo si no se pondra por defecto destinatarios solo a los interesados en ella.SI solo veis un mensaje es que no os habeis apuntado todavia
Narracion 1.0:
El genio se pone los anteojos en plan estudios y empieza a buscar en libros segun le dais las ideas de lo que quereis
Bien, empcemos por el principio , cuales son las caracteristicas de vuestros objetos legacy o customizados , con niveles de poder acumulables?, una descripcion me basta , para tener claro que procedimientos , rituales y quests personales en caso de haberlos para conseguir los componentes, hay que realizar para, conseguirlos.
Esta recompensa es el sumum de las dadivas que os ofrezco , ya que permite tener items complejos que resuben de poder con el poder del portador. Dice con voz solemne.
Puede que el proceso requiera materiales raros , inversion de oro , y lo mas preciado una currency personal que esta en vuestro interior , que depende de vuestros constancia, teson y voluntad en definitiva llamada puntos de logro.
Yo mismo os puedo ayudar en el craft, y la currency de puntos de voluntad abaratarse mediante un proceso de fabricacion dinamica , de varios pasos en un 85% aproximdamente o una inversion directa de esta energia personal oro y materiales.
Pero para hacerlo necesito una descripcion , asi como todos los detalles que podais darme -dice finalmente impaciente.
Offtopic SOU 1.1
A nivel mínimo, Nivel 5, Adventure Prize se comporta como poco más que un Amulet of the Vermin (Diario) Este objeto invoca a una avispa gigante que te sirve de montura (En su caso, aparece un barco de tamaño Large, de 5x5 pies, que sirve de montura)
Tras hacer algun ritual y despertar su poder (Como todo objeto de legado) Adventure Price iria recuperando el poder original, duraría duraría 1 minutos por nivel, luego 10 minutos por nivel, hasta tener duracion permanente, y tambien iría creciendo en tamaño y velocidad. A nivel 20 sería un galeón de tamaño colosal (Pero no creo que lleguemos a ese nivel)
Otra opción para su crecimiento es el arsenal. A nivel básico simplemente se trata de una ballesta de mano a cada lado, exactamente igual a una ballesta normal de la lista de armas, sin magia alguna, accionada manualmente, y tan sólo con la promesa de que quizá algun dia sea una ristra de cañones dignos de una goleta.
El barco es un objeto viviente, y tiene la memoria y voluntad del Capitan Kidd original Requisitos:Ataque Base: +3.Oficio Marino/Pirata 3 Rangos.Volar 3 Rangos.Alineamiento Caótico.Especial: Debe de ser un personaje buscado por la ley al menos en un lugar.
copiado de forja para no perderlo en montaña deposts
Oftopic Setzer 1.2 Vale lo tengo :Diadema de los hermanos Treyes
4th Level: La diadema de los hermanos Treyes actuara como una headband of vast intelligence +2 (granting skill ranks in Perception).(seguira dandome el +6 y mis +2 a Inutilizar mecanismo, Saber Arcano y Saber los planos por que ya lo pague, pero me dara ese +2 extra a percepcion)
7th Level:Una vez al dia cuando el portador haga una tirada de salvacion contra un glypho magico, simplolo, sigil o trampa similar, como accion inmediata puede hacer una tirada de conocimiento de conjuros contra la misma DC para disipar el efecto.
10th Level: La diadema de los hermanos Treyes actuara como una headband of vast intelligence +4 (granting skill ranks in Perception and Spellcraft).(seguira dandome el +6 y mis +2 a Inutilizar mecanismo, Saber Arcano y Saber los planos por que ya lo pague, pero me dara ese +2 extra a percepcion y conocimiento de conjuros)
12th Level: El portador puede hablar y entender cualquier idioma como si usara el hechizo tongues.
15th Level: : La diadema de los hermanos Treyes actuara como una headband of vast intelligence +6 (granting skill ranks in Knowledge [history], Perception, and Spellcraft).seguira dandome el +6 y mis +2 a Inutilizar mecanismo, Saber Arcano y Saber los planos por que ya lo pague, pero me dara ese +2 extra a Saber Historia, percepcion y conocimiento de conjuros)
Objetivo: Recuperar e identificar 30 textos o artefactos con nombre que se crearon más de 4.000 años antes de la actualidad. Recuperar un artefacto importante cuenta como 3 artefactos para completar este objetivo.
Recompensa: al manipular un objeto mágico durante 1 minuto, el usuario puede identificar sus propiedades y la palabra de comando como si hubiera examinado con éxito el objeto usando detectar magia y hubiera tenido éxito en una prueba de habilidad con hechizos. Esta habilidad no revela si el objeto está maldito a menos que el nivel de personaje del usuario sea igual o mayor que el nivel de lanzador del objeto.
Para hacerlo mas entretenido, las cosas que se consiguen por nivel se haran tareas de recuperacion o textos antiguos, asi se supone que la recompensa final se puede conseguir mas menos cuando llega al nivel 15 o incluso un poco despues con una aventura extra.
DM: replicado aqui para no perderlo
2- ok ahora una vez que tenemos maso menos la caracteristicas tecnicas, al post narracion le añadimos una descripcion fisica y caracteristicas magicas narradas y un trasfondo pej es customizado por el pj o es una replica de un objeto famoso, tiene una historia previa?
3-El sistema de creación de objetos mágicos de esta sección divide la creación de objetos mágicos (distintos de pociones y pergaminos) en una serie de desafíos que los creadores intentan superar. Estos desafíos representan retrocesos u oportunidades en el curso del proceso de creación. El primer y último desafío del proceso son los mismos para cada artículo: preparar el recipiente y completar el artículo.
Entre esos pasos, los personajes enfrentan una serie de desafíos aleatorios basados en el precio total de mercado del artículo. El proceso incluye un desafío adicional por cada 5.000 po en el precio de mercado del artículo (mínimo 1), aunque el DJ podría aumentar o disminuir el número. Tener más desafíos significa que es más probable que un elemento tenga propiedades inesperadas, para bien o para mal. También hace que la creación del objeto sea más costosa o requiera más tiempo en promedio para personajes menos hábiles y, a la inversa, el proceso probablemente será más barato y más rápido para un grupo altamente calificado.
Me agradaría mucho que Darkan pueda saber o aprender a crear alguno. Más de un tipo de objetos mágicos ya sean pociones, pergaminos, varitas y/o legacy ítems, amor o weapons mágicas para hechizos de invocación, alteración o evocación
>>DM: ok te incluyo en todos los posts de escena.
Mirando de arriba a... más arriba (Noreon es bajito) al mago, la respuesta está clara
"Todos los magos teneis un único y verdadero problema, y es la falla en la flexibilidad. Mi viejo y compañero Erstam, caído en batalla, anhelaba hacerse con uno de estos" y en un pergamino, saca la imagen del objeto en cuestión
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-items/a-b/amulet-of-magecraft/
"El amuleto de magomancia. Te permite convertir los hechizos dentro de una escuela. No se muy bien como va el asunto de las escuelas mágicas, pero me suena que la bola de fuego es Evocacion, y el teletransporte era conjuración" Noreon no tiene más que una peregrina idea de teoría mágica, y habla solamente de oidas
https://pathfinder-es.fandom.com/es/wiki/Anillo_de...
"Está eso, y luego estaba el Anillo de Hechicería, que según decian "Doblaba el poder" Efectivamente, un anillo así puede hacer que un lanzador de conjuros, sea del tipo que sea, duplique los espacios de conjuro ¡Alguien como Darkhan podría llegar a lanzar CATORCE hechizos de un mismo nivel al dia!
"Desgraciadamente, no se de ningun objeto de legado con esos poderes! Y aunque mi compañero Erstam no era muy ducho en las invocaciones, me acuerdo de algo respecto a cierta máscara que era ansiada por un mago con albornoz..."
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
La máscara de los encadenados. Un objeto peculiar: Un mago puede hacer una invocación, no hacia el plano material sino hacia la máscara ¡Y ello provocaría que el mago se haga con las habilidades sortílegas del ser invocado!
¿Quien sabe cuanto tardará un mago en pensar en combinar eso, con un hechizo de Invocar Genio?
- Muchas gracias Noreon, ya había leído antes de una de las dos opciones (la del anillo) que me parece la opción más practica y útil, pero la opción de la máscara parece más compleja pero me tienta ...
>>DM: vamos por partes que son 20k el mas barato y tienes puntos de logro limitados
Rohanna muestra algo de interés por las palabras de Noreon
"Así que una máscara que permite obtener los poderes de una invocación. Vaya vaya"
"¿Tienes alguna de muestra, Smith? Para comprobar lo que hace, para probar si es lo que más me podría interesar"
Y en el momento en el que me dejan tocar una, sin dudarlo una fraccion de segundo, comienzo mi invocación
¿Que invoco para conseguir sus poderes? ¡Pues algo que toda chica pirata ha querido emular alguna vez!
Inmediatamente invoco, y poseo los poderes, de un súcubo.
"Vamos chicos ¡Os haré sentir muy bien con esto!"
xD ¿Cuantas ocasiones tendrías de hacer esta cosa?
recapitulando tenemos 3 pj con arma legacy que veremos si con el tiempo podemos modificar sus rituales de desbloqueo de poderes para ir enlazando con la aventura o hacer algun sidequest
A) Oroku "Stalkers bow"
B) Setzer "Diadema de los hermanos" supongo similar a un carved-kings-band customizado
C) Rohanna "barco volador" supongo similar a este link https://triplecrit.fandom.com/wiki/Airships
D) Kavalier "scarab of aradros" https://issuu.com/ldhovseth/docs/weapons_of_legacy...
A) Este es facil se añade puntuacion cada uno uno por nivel de objeto durante combate
Accept the Pain: You must allow another character proficient with shortbows to shoot you point blank with Stalker’s Bow, dealing you damage. Cost: 1,875 gp. +2
Feat Granted: Least Legacy (Stalker’s Bow). Blood From a Friend: You are required to deal damage to a close friend or ally with a point blank shot from Stalker’s Bow. Cost: 12,700 gp. Feat Granted: +4
Lesser Legacy (Stalker’s Bow). Trial of the Outsider: You have to defeat an outsider in personal combat. The creature’s CR must be equal to or greater than your character level. Cost: 40,500 gp. +4 en grupo +8 si es en solitario
B) Modifico los requisitos.
1- cr vencido = puntos de los 1/10 por cada uno de los nivel , 2- hacer una tirada de saber da 2 puntos si es exito 1 si es fallida, 3- encontrar documentos antiguos que a veces salen en la aventura (Puntuacion varia )
C) esta habria que definirlo mas pero creo un gunboat esta bien
https://triplecrit.fandom.com/wiki/Airships#Gunboa...
D) este se desbloque solo, si magus continua la campaña, pq aventura tres esta muy lejos de esta aventura dos y el segundo desbloqueo tb es facil
Se requieren dos rituales para desbloquear todas las habilidades del Escarabajo de Aradros. 1- Quest of Far Journeys: debes viajar desde cualquier lugar en el que habites actualmente y pasar al menos una semana viajando. Durante esa semana, deberás viajar al menos cien millas desde donde empezaste y terminar en un lugar que nunca has visitado. Costo: 2.500 po. Hazaña concedida: Menos legado (Escarabajo de Aradros). 2-Lamento de Dalwin: debes rendir homenaje especial a Dalwin en cualquier costa de un gran océano o mar, cuyas palabras y forma se revelan como parte de la prueba exitosa de Conocimiento (historia).
+1 por misimision/arco argumental completada con exito *A B Y C quest individual tipo las que vienen en legacy weapons de 5 a 7.5 puntos dependiendo de cual sea