Komori da buena cuenta del Vrok invocado, realmente el ninja es un combatiente muy peligroso y en silencio agradezco que esté de nuestra parte.
Lo cual nos deja con esa monstruosidad bezilak, que se centra en atacar a Urghh, no se cuanto tiempo podrá aguantar tanto castigo.
Ya sin la molesta ave me apresuro a rodear a Bezilak y colocarme en el lado contrario a Urghh para lanzar dos poderosos ataques pese a que no consigo ver ningún punto debil en su armadura. No es que tenga muchas esperanzas en ello pero concentro mi ki para intentar aturdir al demonio
Motivo: explotar debilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 1(+15)=16 (Fracaso) [1]
Motivo: ataque
Tirada: 2d20
Dificultad: 32+
Resultado: 10(+20)=30, 18(+20)=38 (Suma: 68)
Exitos: 1
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+7)=10 (Exito) [1, 2]
uso como acción rápida explotar debilidad movimiento: rodeo al demonio para flanquear junto a Urghh
acción estandar: ataque (2 por haste). base 8 + 4 DES +1 soltura + 1 amuleto + 2 flanqueo + 3 scabard +1 acelerado=+20
aunque no le hago daño (paso de tirar el 1d6 de fuego) uso puñetazo aturdidor
DM: suponiendo vrock muerto vuelves ha hacer movimiento y solo es 1 ataque simple ya que el haste solo suma 1 ataque cuando es completo daño 0
Aprovechando la confusión, Setzer lanzó otra ráfaga de cartas. No tenía un gran arsenal de trucos, pero cada carta que impactaba al demonio era una pequeña victoria.
-¡Sigan atacando!
Gritó Setzer a sus compañeros, mientras mantenía su posición y preparaba otra tanda de cartas.
-¡Podemos vencerlo si seguimos presionando!
Con determinación en sus ojos y el coraje inflando su pecho, Setzer continuó lanzando cartas, buscando cualquier oportunidad para debilitar aún más al temible demonio. Cada ataque, por pequeño que fuera, acercaba un paso más a la victoria y a la defensa de Nerosyan.
El primero de sus ataques impacta con gran fuerza, al parecer el Pathfinder sabe donde debe de lanzar sus cartas letales, su segundo ataque falla, y esta vez por desgracia para el grupo, no rebota en ningun lado, despues de todo, la suerte tambien se agota en ocasiones.
Motivo: Ataque cartas
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 19(+19)=38 (Exito) [19]
Motivo: Daño critico
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+23)=35 [6, 6]
Motivo: Ataque cartas
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+14)=31 [17]
35 primer ataque que es critico El segundo ataque falla. DM: si es critico confirmado entonces son 70 daño
Se que ya me han debido de ver, así que no puedo hacer otra cosa más que volver a disparar una andanada de flechas. Darle con todo lo que tengo.
En esta ocasion voy a tratar de primar la precision antes que el daño ¡La ultima vez perdí demasiadas flechas en esto! Y claro, cada una de esas flechas encantadas valía lo que un campesino tardaria meses lograr mediante duro trabajo. Así que nada, cargo y disparo
Pero la coraza del monstruo parece invencible ¡No importa lo que haga, lo resiste todo!
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 1(+21)=22 (Fracaso) [1]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 11(+21)=32 (Exito) [11]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 11(+16)=27 (Fracaso) [11]
Motivo: Disparo 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 3(+16)=19 (Fracaso) [3]
Motivo: Disparo 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso) [3]
Motivo: Disparo HASTE
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 10(+21)=31 (Fracaso) [10]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 32+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso) [4]
Acertar: Sólo un golpe
Daño: 9 (Flechas de Hierro desde un arco magico)
vencido enemigos en Ay B falta que rufe me explique numero de ataques pero me extraña que se equivoque siendo jugador veterano. En grupo C 94+70de critico de setzer(rodri)+9 souhiro=175 de 310 faltaria bersaker que salto , pero con 2 muertos vrock pendiente de lo que me diga rufe y 4rto demonio a la mitad doy combate ganado y rendicion del ultimo
Cuando todo parecia que iba a ser una batalla muy larga , se resolvio rapido y letalmente pues nadie esperaba que en el grupo A que se enfrentaba al demonio mas grande de todos ellos y pese a ser solo 4 heroes y a ser el de mayor reistencia , habia que tener en cuenta la valentia del pequeño pero valioso gnomo que estuvo al borde de la muerte pero se salvo por un hechizo, si hubiera habido un ataque mas en siguiente turno puede que no lo hubiera contado, y el magus tb salio herido quedandole menos de 1 sexto de su energia vital , pero este grupo lo consiguio in extremis
El segundo demonio fue tambien algo destacable en lo que es la lucha , pues gracias al hechizo de doble intento del brujo, el potente doble hechizo de la clerigo entro a su maximo daño lo que fue demoledor para el demonio de nombre Mangune y cayo seguro presa del ataque multiple
EL tercero no estaba tan claro y aunque estaba compuesto por dos demonios un Vrock y uno llamado Bezilak. El agil jugador de cartas magico volvio a hacer un segundo critico dejando al mas poderosos de ellos 2 a mitad de energia
Se dio el combate letal por terminado con rendicion, quedaba de un gran señor demonio en cada grupo 2 habian sido habilmente vencidos y otro no le quedo mas remedio que rendirse pero sus grandes poderes
Esto significaba la liberacion de la ciudad del ataque demonio Y puede que de futuras aventuras para estos heroes
salte Urghh (krugg) pero venceis igualmente
Tiradas las ts en vuestros posts Balravnus A> 339 de 300 muerto Mang(rojo> B)6+80rohana+28kerri+24pala+28dino=236 de 236 Bezilak 175 de 310 Vrock (si usuario rufe correcto en numero ataques muerto )
bersaker 134 pistolero le quedan 22 magus le hecho 56/66