En aquel instante de resolución y coraje inquebrantable el aire mismo parecía vibrar con la anticipación de lo que estaba por venir, una energía palpable que llenaba el espacio entre nosotros y las sombras que avanzaban con la inexorabilidad de una tormenta en el horizonte. Como un muro contra la marea oscura que se cernía sobre nosotros sino también como un faro de esperanza para aquellos que luchaban a vuestro lado y mientras la segunda oleada de demonios se estrellaba contra las defensas
Un señor demonio surgio entre las huestes de los demonios, para cada grupo , como una exhalacion se trataban de:
-Mangvhune, el asesino de Temple Hill: este demonio lascivo de un solo cuerno parece demacrado incluso vestido con una armadura de piel de dragón negra. Una capa viscosa de limo carmesí brilla en su carne y gotea sobre su armadura en riachuelos rojos.
-Bezilak, el Colmillo de Seda: este imponente demonio de cuatro brazos lleva un cetro de aspecto maligno en una de sus dos manos humanas; los otros brazos terminan en pinzas.
-Balravnus, Señor de los Estanques Profundos: Este pesado demonio parecido a un sapo empuña una alabarda empapada de sangre en sus poderosas manos; una de esas manos está cubierta con un guantelete oxidado y dentado, mientras que sobre la cabeza deforme de la bestia se posa un yelmo lascivo hecho de grasiento metal verde.
Y cada grupo debia elegir a su contrincante. estas eran sus apariencias cada uno mas dificil de combatir que el anterior
Motivo: ini mang
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9 [2]
Motivo: ini bal y bezi
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28 [20]
Motivo: ini solo bezi
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9 [1]
Motivo: 50% 1d2 vrock , 40% hezrou, 40% babau
Tirada: 3d100
Resultado: 11, 78, 57 (Suma: 146)
Motivo: 1d2 vrocks ( alomejor cambio un hezrou por un vrock si sale 2 por la variedad)
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Ya que los enemigos como prebuff pueden invocar mas demonios de momento pongo 1 vrock a la derecha y un hezrou abajo a la izquierda(este ultimo lo pondre mas adelante si combate es facil) , por si me quedo flojo en dificultad que creo que no.
Balravnus INICIATIVA 28 (tortugoide>grupo A) Mang (rojo>grupo B) INI 2+8=10 Bezilak (verde derecha>grupo C) INI 1+7=8 FOTOSdemons<< FOTOMAPA<< https://app.roll20.net/join/15396510/CdvIJw
-Hechizos comunes 3 grupos: (ankylosaurus, Protection From Evil Communal , Haste). Y los solo propios aura of justice paladin, greater invisibility komori , Displacement y shield of dawn shield magus shield lady.
Montada en lo alto de mi barquito volante (Que es poco más que una alfombrita, pero bueno) señalo a Mangvhune, el desgarrador del Templo de la Colina.
El nombre de "Babaú" suena practicamente a un tipo de canción que saldría de Magaambia, pero sé que son unas criaturas feroces y peligrosas y que más de un aventurero ha caido ante ellos. Así que no voy a andarme con pequeñeces
"Mangvhune, sólo tengo una palabra para tí"
"El Cas͛ᴛⷮiͥgo"
E inmediatamente, el poder del Bien le ataca. Le golpea y le abruma. El hechizo: Holy Smite.
La mejor herramienta contra un ajeno malvado. La furia de Besmara, aterrando y condenando a quienes no tienen el coraje de valerse ni de probarse a si mismos
Motivo: Daño Holy Smite
Tirada: 10d6
Resultado: 30 [1, 3, 4, 5, 1, 6, 3, 1, 5, 1]
Motivo: will
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27 [19]
Uso Holy Smite (Daño 30) Tiene que pasar una TS de Voluntad de 24 o quedará cegado un turno. Si la pasa, reduce el daño á 15
El momento había llegado y todo el lugar estaba rodeado de aquellos demonios temibles, más grandes, malvados, poderosos y feos a partes iguales. Ya se oían los gritos de la gente y los golpes del combate que habían comenzado en algunos lugares de los alrededores del lugar.
El traductor ya se había adelantado invocando a Paco, una suerte de anquilosaurio, un reptil acorazado que sabía defenderse muy bien gracias a su cuerpo acorazado y a su cola acabada en una férrea bola igual de acorazada, cuyo latigazo podía destrozar un muro de la más dura roca. Así que Paco se adelantó en cuanto vio a una amenaza y desde su posición, al ser tan grande, giró sobre si mismo para imprimir velocidada su cola, que se movió como un látigo y golpeó con fiereza el cuerpo del demonio rojizo, tratando de herirlo y aturdirlo a partes iguales.
- ¡Bien hecho, Paco! - Le vitoreaba Jonathan desde más atrás/arriba.
- Mi turno... - Dijo para si mismo, aunque en voz alta.
Raudo y veloz, el brujo se movió hacía una posición más centrada y no tan alejada de la batalla. Desde allí, cerca de la clérigo, tendría una posición ventajosa para atacar y asistir a varios camaradas al mismo tiempo. Fue por eso que antes de atacar, cosa de la que ya se encargaba Pedro y otros luchadores, puso sus ojos en dar ventaja a los héroes, otorgándoles un pequeño don de fortuna.
- Que la diosa fortuna os sonría amigos. Dadlo todo. - Dijo mientras su poder inundaba y llegaba por igual a Rectus y Rohanna.
Motivo: ankilosaurio coletazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 31+
Resultado: 18(+14)=32 (Exito) [18]
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+12)=22 [4, 2, 4]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+13)=22 (Exito) [9]
Iniciativa: 22
Ankilosaurio: Mueve y ataca con su cola "trasera" al rojo que tiene en frente (tiene alcance 15 así que con un pasito de 5' le daría y ocupa 15' por cierto). 32 a dar y 22 pupas, además tiene que tirar Fortaleza CD 23 o queda un turno dazed.
----------------
Scorpio:
Acción de movimiento: Mueve 20-25' para situarse una casilla más arriba de donde se encuentra Rohanna.
Acción estándard: Lanza hex Fortune con split hex afectando a Rohanna y Rectus.
Fortune effect: The witch can grant a creature within 30 feet a bit of good luck for 2 round. The target can call upon this good luck once per round, allowing him to reroll any ability check, attack roll, saving throw, or skill check, taking the better result. He must decide to use this ability before the first roll is made.
Llego el momento de la verdad y no es el momento de echarse para atrás ni el de sentirse débil. Agarro mi fusil con mi mano izquierda, compruebo que está cargado y balanceado y agarrándolo con mis dos manos pongo la culata en mi hombro, siento la respiración y como se me acelera el pulso, cierro los ojos y los vuelvo a abrir para centrar la vista en mi objetivo y acto seguido abro fuego dos disparos seguidos sin dar tiempo a pensarlo demasiado porque hay que acabar con ellos lo antes posible. Uno de mis proyectiles impacta en el pecho del demonio que esta mas próximo y el otro se pierde entre el humo de los incendios.
- Bueno, tampoco está tan mal - susurro para darme ánimos sabiendo que tengo que afinar mas la puntería o esto no va a terminar bien.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+21)=40 [19]
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+21)=27 [6]
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+16)=25 [9]
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24 [13]
Motivo: daño ataque 1
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+13)=19 [6]
Motivo: daño ataque 1 extra holy y bane
Tirada: 4d6
Resultado: 20 [3, 6, 6, 5]
Vaya dia que llevo, han salido las tiradas ocultas >>>DM: 19(+21)=40, 6(+21)=27, 9(+16)=25, 13(+11)=24 [13]
Daño 1 de 3 > 39
Rectus se adelanta con paso firme y decidido, el brillo de su armadura reflejando la luz de la batalla. Rectus Siente el peso de su escudo y espada, pero también la fuerza divina que emana de ellos, llenándole de valor. Observo a los tres señores demoníacos y, con la resolución de un verdadero defensor de la "Ciudad Diamante" Nerosyan, señala con su espada a Balravnus, el Señor de los Estanques Profundos. Su apariencia repugnante y su alabarda empapada de sangre no le amedrentan.
“Por la luz y la justicia, enfrentaré a esta abominación.”
Con estas palabras, carga hacia Balravnus, sus compañeros a su lado y el destino de la ciudad en juego.
Motivo: *DM 19+5sword+3car
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+27)=42 [15]
Motivo: *DM daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+21)=25 [4]
vinculo+smite> ataque 19+4sword+3car+1haste=+28> daño 25
- ¡Para que no enfrentes solo a ese vil rival, nuestro honorable paladín Rectus yo invocaré a mi propio campeón .... un honorable combatiente Canarconte ... ataca al demonio maligno héroe celestial! Recuerden que aquellos que se acercaron a Darkan, cuando invoque antes el encantaminto de Haste ahora pueden aprovechar sus beneficios! - Dice el mago elfo Darkan con voz alta mientras que invoca el hechizo preparado con anticipación de Convocar monstruo de nivel 4 para invocar a un canarconte de alineamiento bueno para unirse a la priemra linea de batalla armado con una armadura y espadón a dos manos junto al heróico paladin y del otro lado del ataque de Ankilosaurio, mientras que el nuevo personaje invocado se aproxima el combate el mago elfo comienza a invocr un hechizo de ataque aprovechando el efecto de haste que le permite hacer una segunda acción en ese mismo turno ... preparandose para invocar desde la distancia contra Balravnus desde un punto donde no disparase contra ninguno de los combtientes qu comienzan a rodear al demonio el hechizo de Cono de frío, que crea un área de frío extremo que se origina en su mano y se extiende hacia adelante en forma de cono. Consume el calor, causando 1d6 puntos de daño de frío por nivel de lanzador (11d6).
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24 [18]
Motivo: Ataque de Canarconte con mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11 [2]
Motivo: Daño de Canarconte con mandoble
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+3)=5, 2(+3)=5 (Suma: 10)
Motivo: Ataque de Canarconte con mordida extra
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23 [20]
Motivo: Daño de Canarconte con mordida extra
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Daño de Cono de Frio
Tirada: 11d6
Resultado: 2, 3, 3, 3, 6, 1, 4, 5, 3, 4, 4 (Suma: 38)
DM: ok pero canarconte se tiene que mover por lo que no tiene segundo ataque elige bien los hechizos y mapa que me consta entrsate en el pq cono afecta a 3 aliados por lo que lo desecho
Las cosas por el lado este estan bastante feas, y mas tarde en el lado oeste tambien , vosotros teneis el tercer demonio mas poderoso , pero estais en medio de los dos lados , en una batalla que se avecina cruenta, y despiadada, atacando a los puntos debiles, de ambas formaciones
Este demonio rojo y asesino, o que hace o es atacar , si no usar su teleport para situarse alado de la cleriga, en un intento de derrocar a vuestra reina en el tablero de ajedrez, para ganar la partida, y si no tambien tiene al brujo cerca, por loo que usa su habilidad de teleport simplemente esperando que sea un buen movimiento tactico, que impida las curaciones, de vuestros 3 bandos
POR...cierto mi amgo el demonio de las pinzas tiene un hechizo de deseo y sera para el primero que se pase a nuestras filas, si quereis pensarlo, dice maliciosamente
Rohanna escucha la propuesta.
"E... espera ¿Un deseo? ¿El que SEA?"
Si hay alguien a quien puedes tentar, es a la pirata, por supuesto. Pero entonces recuerda a Pahuac. Recuerda la promesa que le hizo. Cuando esto acabe, cuando consiga figurarmelo, la hija de Pahuac volvería con él
"¡Entonces toca acabar con todos vosotros, antes de que eso pueda suceder!"
Y primero lanzo una canalizacion de energía, buscando dañar Y a la vez empujar al diablo.
Y luego, tras dar un pasito de 5 pies para asegurarme de que ando fuera de peligro, conjuro el hechizo más dañino de mi repertorio. Slay Living!
"Humm... Un Deseo" pienso, con la tentación recomiendome "¿Que pediría yo?"
En verdad, seguramente sería algo relacionado con salvar a mis amigos, en las mazmorras de Cheliax bajo la atenta mirada de la Majestrix Abrogail de Trune, o incluso quizá echar a toda la realeza Cheliaca.
Pero mejor centrarme en lo que hay, y en lo que podemos hacer por el momento, claro está.
Motivo: Quick Alignment Channel
Tirada: 6d6
Resultado: 19 [1, 4, 2, 3, 5, 4]
Motivo: Slay Living
Tirada: 12d6
Resultado: 50(+11)=61 [5, 5, 5, 4, 5, 5, 5, 4, 2, 5, 2, 3]
Motivo: vol demonio x2 vs dc 21 y 24
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+8)=25, 15(+8)=23 (Suma: 48)
Motivo: vuelvo a tirar por el hechizo de brujo el mod era +14 no +8
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+14)=24, 12(+14)=26 (Suma: 50)
Accion de Movimiento: Quick Channel (Usando Canalizacion de Alineamiento para que afecte a Demonios, y Channel Force para empujarlo 6 pies en la direccion opuesta a mi ¿Fus-Ro-Dah? Pues igual
Daño: 19. Salvacion de Voluntad de 21 para reducir a la mitad y NO ser empujado
Accion Gratis: Pasito de 5 pies (Por si acaso) para alejarme más de él
Accion Estándar: Conjura Slay Living .
Daño 61. Salvación de Fortaleza de 24 para reducirlo "Sólo" a 15+11 (26)
DM: 4 ts por 2 hechizos a +8 vol por hechizo de brujo falla ts a segundo intento entra todo 80 daño
Viendo que su adversario había desaparecido, el ankilosaurio se extrañó, o al menos no comprendía que estaba pasando, por lo que giró la cabeza y al ver otro demonio de los allí presentes, se acercó a su nuevo objetivo para tratar de atizarle de igual forma que intentó antes, con el grueso de su cola. Gracias a la magia que parecía afectarle igual que al resto, se movía bastante rápido por lo que a modo de látigo, atizó dos tremendos golpes con su cola, pero parece que solo el segundo coletazo alcanzó a su objetivo, aunque con bastante dureza.
Por su parte, el brujo se puso alerta en cuanto vio que aquel enorme demonio rojizo se interpuso entre la clériga y su persona. Era un enemigo temible que se había teleportado cerca de el, que no era un buen luchador cuerpo a cuerpo. Por ello, usando algo de táctica, el brujo se apartó dando un paso atrás mientras seguía carcajenado para mantener sus maldiciones activas a la par que invocó su poder nuevamente para tratar de poner tierra de por medio entre su persona y aquel ser.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja! - Reía de forma entre socarrona y malévola, el brujo.
Scorpio se concentró y lanzó uno de sus hechizos a su nuevo enemigo, tratando de ayudar de alguna manera a Rohanna que era quien más cerca estaba de aquel demonio. Si le iba a costar herirlo en aquel momento, prefirió hacerlo más torpe y que le fuera más dificil atacar al resto de sus camaradas o incluso defenderse de los ataques de estos.
Motivo: coletazo ankilosaurio vs demonio
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15 [1]
Motivo: coletazo ankilosaurio vs demonio (si le afecta el haste otro)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+14)=34 [20]
Motivo: confirmar?
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27 [13]
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 16(+12)=28 [6, 4, 6]
Ankilosaurio: Mueve y ataca con su cola "trasera" al nuevo objetivo que tiene al lado, el demonio ese feote. No se sitúa a melee, ya que deja 10' de distancia (tiene alcance 15' pero ni pa ti ni pa mi) 15 (fallo automático) y 34 (crítico) y 27 a confirmar para 28 pupas normales y si entra crítico pues doble (creo), además tiene que tirar Fortaleza CD 23 o queda un turno dazed.
----------------
Scorpio:
Acción gratuita: Paso de 5' atrás para alejarme del demonio.
Acción de movimiento: Carcajada (cackle) para mantener el fortune aunque Rohanna y Rectus no quieren aprovechar la ventaja.
Acción estándard: Lanzo Ill Omen al demonio rojo. Las 3 próximas tiradas de 1D20 que realice las tiene que tirar 2 veces y coger el peor resultado. Dura 11 turnos o hasta que haga las 3 tiradas, lo que ocurra antes.
El rifle temblaba en mis manos por la tensión del momento. La criatura demoníaca se retorcía frente a mi, sus ojos rojos brillando con malicia. Alzando el rifle apunto con precisión, mi dedo presiona el gatillo. Uno, la bala salió disparada, cortando el aire con un silbido. Pero el demonio se movió, esquivando el proyectil. Dos, el segundo disparo fue más rápido, pero la criatura se desvaneció en una nube de humo antes de que la bala pudiera alcanzarla. Desesperado maldigo entre dientes. Tres, mi último intento, y esta vez, la bala encontró su objetivo. El demonio recibió un impacto en el pecho que le hizo retorcerse de dolor - esto es otra cosa - digo mientra escupo al suelo. Me limpio el sudor de la frente y recargo de nuevo mi rifle preparándome para seguir lanzando plomo a esos engendros.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+20)=38 [18]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+15)=28 [13]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17 [7]
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 5 [5]
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 5 (Suma: 10)
Creo que doy con una bala, asi que le hago 5+13+10=28
En medio de la batalla caótica y despiadada, Rectus se encuentra en una posición estratégica clave. Con su espada sagrada en mano y su armadura reluciente, se prepara para enfrentar a los demonios que amenazan a su reina y a sus compañeros.
El demonio rojo y asesino, conocido por su astucia y habilidades de teletransportación, intenta desestabilizar al grupo. Se acerca sigilosamente a la clériga, buscando derrocar a la reina en el tablero de ajedrez de la batalla. Sin embargo, Rectus está alerta y listo para defender a su líder. Con una combinación de fuerza y agilidad, se interpone entre el demonio y la clériga, protegiéndola de cualquier ataque.
Además, el demonio también tiene a un brujo cerca, buscando impedir las curaciones de nuestros tres bandos. Pero nuestro paladín no se dejará intimidar. Utiliza su conocimiento de tácticas de batalla para contrarrestar los movimientos del demonio, asegurando que las curaciones se lleven a cabo de manera efectiva.
Sin embargo, en medio de la lucha, el demonio de las pinzas ofrece un trato tentador. Un hechizo de deseo que promete unirse a nuestras filas al primero que lo acepte. Rectus, sabio y consciente de los peligros de tratar con demonios, se mantiene firme en su lealtad y convicciones. Rechaza la oferta maliciosa, recordando que su deber es proteger a su reina y a sus compañeros de cualquier amenaza, incluso si eso significa enfrentarse a los demonios más poderosos.
Con su valentía y determinación, Rectus sigue luchando en medio de la batalla, liderando a su grupo hacia la victoria. Su espíritu indomable y su dedicación son un ejemplo para todos. Juntos, superarán los desafíos que se les presenten y prevalecerán en esta guerra contra las fuerzas del mal.
Motivo: ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+20)=23 [3]
Motivo: ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+15)=30 [15]
Motivo: ataques (ojo a todos +3car de smite)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14 [4]
Motivo: daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+16)=24 [8]
entra segundo ataque 30+3=33 vs ca 31 1d10+6+10smite= 24 daño
Cuando todo parecia que iba a ser una batalla muy larga , se resolvio rapido y letalmente pues nadie esperaba que en el grupo A que se enfrentaba al demonio mas grande de todos ellos y pese a ser solo 4 heroes y a ser el de mayor reistencia , habia que tener en cuenta la valentia del pequeño pero valioso gnomo que estuvo al borde de la muerte pero se salvo por un hechizo, si hubiera habido un ataque mas en siguiente turno puede que no lo hubiera contado, y el magus tb salio herido quedandole menos de 1 sexto de su energia vital , pero este grupo lo consiguio in extremis
El segundo demonio fue tambien algo destacable en lo que es la lucha , pues gracias al hechizo de doble intento del brujo, el potente doble hechizo de la clerigo entro a su maximo daño lo que fue demoledor para el demonio de nombre Mangune y cayo seguro presa del ataque multiple
EL tercero no estaba tan claro y aunque estaba compuesto por dos demonios un Vrock y uno llamado Bezilak. El agil jugador de cartas magico volvio a hacer un segundo critico dejando al mas poderosos de ellos 2 a mitad de energia
Se dio el combate letal por terminado con rendicion, quedaba de un gran señor demonio en cada grupo 2 habian sido habilmente vencidos y otro no le quedo mas remedio que rendirse pero sus grandes poderes
Esto significaba la liberacion de la ciudad del ataque demonio Y puede que de futuras aventuras para estos heroes
salte darkan (meichang) pero lo matais igualmente
Tiradas las ts en vuestros posts Balravnus A> 339 de 300 muerto Mang(rojo> B)6+80rohana+28kerri+24pala+28dino=236 de 236 Bezilak 175 de 310 Vrock (si usuario rufe correcto en numero ataques muerto )
bersaker 134 pistolero le quedan 22 magus le hecho 56/66
- Si que son buenos camaradas, casi no me dejan actuar contra es demonio, pero antes de que alguno de los tres sobreviva y escape yo me encargo de detenerlo para que podamos interrogarlo para que nos diga acerca de la estrategia de su ataque a esta ciudad, así que si alguien se encarga de sacarle toda la información posible, otro de apresarlo mientras que lo detengo se los agradecería! - Dice Darkan a sus camaradas mientras que invoca el hechizo para paralizar al monstruo
con una barra o trozo de metal duro, que puede ser del tamaño de un clavo) para una criatura viva
Este conjuro funciona como inmovilizar persona, excepto en que afecta a cualquier criatura viva que falle su salvación de voluntad.
Ya que prácticamente no me dejaron actuar en el combate pido permiso para que Darkan pueda hacer algo en el post combate dire. Aunque el hechizo no dice nada de tiradas por favor indica me si yo debo tirar algo diré por favor
Cuando todo parecía que iba a ser una batalla muy larga, se resolvió rápido y letalmente. Nadie esperaba que en el grupo A, que se enfrentaba al demonio más grande de todos ellos, y pese a ser solo cuatro héroes y a ser el de mayor resistencia, había que tener en cuenta la valentía del pequeño pero valioso gnomo. Estuvo al borde de la muerte, pero se salvó por un hechizo; si hubiera habido un ataque más en el siguiente turno, puede que no lo hubiera contado. El magus también salió herido, quedándole menos de un sexto de su energía vital, pero este grupo lo consiguió in extremis.
El segundo demonio fue también algo destacable en lo que es la lucha. Gracias al hechizo de doble intento del brujo, el potente doble hechizo de la clérigo entró a su máximo daño, lo que fue demoledor para el demonio de nombre Mangune, y cayó seguro presa del ataque múltiple.
El tercero no estaba tan claro. Aunque estaba compuesto por dos demonios, un Vrock y uno llamado Bezilak, el ágil jugador de cartas mágicas volvió a hacer un segundo crítico, dejando al más poderoso de ellos dos a mitad de energía.
Se dio el combate letal por terminado con rendición. Quedaba un gran señor demonio en cada grupo: dos habían sido hábilmente vencidos y otro no le quedó más remedio que rendirse, pero sus grandes poderes no fueron suficientes.
Esto significaba la liberación de la ciudad del ataque demonio y puede que de futuras aventuras para nosotros, los héroes. Como Rectus, el paladín, me siento orgulloso de lo que hemos logrado. La valentía y la camaradería han prevalecido, y ahora la ciudad puede respirar en paz una vez más.
Gracias grupo. Ha sido un placer. Nos vemos en próximas aventuras.