Partida Rol por web

Abajo la Basílica — Orígenes

2. Hijos de la Luz, Hijos del Dragón.

Cargando editor
14/05/2013, 15:39
Rowane

Rowane asintió aunque no pudo evitar que las cejas se le quedaran ligeramente enarcadas con sorpresa. ¿Eran cosas suyas o a aquella mujer le parecía mal que los trataran así?

Creo que no... —dijo rascándose la nuca—. Es decir, visitar el Nidal sin algo con lo que defenderte no es una idea buena en absoluto y no me dejan llevar un arma si no voy a la arena.

Se encogió de hombros y suspiró como si se resignara a que si había problemas, que los habría, la que se iba a llevar la peor parte sería ella.

Aunque como tampoco es normal ver un drow blindado allí... da igual.

Tan solo esperaba que lo de que el dragón cuidaba de los suyos fuese condenadamente cierto.

Cargando editor
15/05/2013, 15:46
Akiko

—El dragón protege a los suyos —repitió Akiko, como si leyera tus pensamientos—. Ahora vete, no quiero que nos vean demasiado tiempo juntas. Haz lo que quiera que debas hacer. Nos veremos a medianoche.

La historia de Akiko ha sido actualizada.

Rowane: +350 px.

Cargando editor
15/05/2013, 16:01
Lurian

Te encontraste a Lurian de vuelta a tu celda. Te miraba como si te hubieran crecido dos cabezas. No dijo nada, pero su expresión lo decía todo.

Cargando editor
15/05/2013, 16:10
Rowane

Rowane miró lentamente de reojo a un lado, luego miró lentamente de reojo al otro, como si buscara qué era lo que provocaba los ojos como platos del elfo oscuro. Como no había ningún sitio más donde mirar, miró a Lurian.

—¿Q... qué?

Cargando editor
15/05/2013, 16:25
Lurian

—¿Cómo que qué? —señaló a tus espaldas—. La embajadora ha hablado contigo en privado. ¿Qué quería?

Cargando editor
15/05/2013, 17:01
Rowane

Cuando Lurian señaló a sus espaldas, Rowane brincó en el sitio y se dio la vuelta como si esperase encontrarse a alguien detrás. Al no ver a nadie pasaron dos cosas: primero que suspiró con alivio, luego que se puso roja. Bueno... granate.

P-Preguntar sobre la ciudad—tartamudeó al sentirse un poco idiota por lo cómico de la escena que acababa de protagonizar—. Creí que me cruzaría la cara pero simplemente se ha... puesto a hablar. ¡A hablar! No nos ha pegado ni nos ha gritado, ni nada. Hasta se ha presentado.

Sacudió la cabeza y abrió los dos ojos estupefacta.

—No sabía que los drache fueran así.

Cargando editor
15/05/2013, 19:00
Lurian

Lurian miró para otro lado y negó con la cabeza. Seguro que estaría pensando algo así como "si algo va bien, es que algo terrible está a punto de suceder".