Akiko, la Embajadora del Dragón, pondrá su magia al servicio de Rowane. Gozando de inmunidad diplomática al formar parte de la Embajada en Revraine de Las Islas del Dragón, Akiko es de las pocas magas libres del país.
Balaena regresará a esta iteración como posible compañera de Rowane.
Clemence Devere estará entre los posibles compañeros de Rowane. Este sacerdote de Celestar forma parte de la orden de la Voz de la Luz, predicadores y misioneros de Celestar, y será uno de los lanzadores de conjuros divinos que tendrás a tu disposición.
Clemence es lo suficientemente anciano como para recordar a la "antigua Celestar". Es el prelado de una pequeña capilla en Port Coeur, y regenta una humilde casa de sanación en El Nidal. Su compromiso con las clases más desfavorecidas le ha convertido en una de los pocas voces discordantes que se han atrevido a alzar contra las políticas de la Basílica Argéntea.
Ulisha, el príncipe Utumi, acompañará a Rowane en su ascenso como heroína. Será uno de los lanzadores de conjuros divinos que tendrás a tu disposición: un druida.
Marb, el Alma de la Rebelión, acompañará y apoyará a Rowane en su ascenso como campeona de los elfos oscuros. Marb es uno de los pícaros que tendrás a tu disposición.
Valerie, la Apóstata Fugitiva, formará parte de tus posibles compañeros.
Casi te parece mentira que hayas compartido celda con Lurian durante casi dos años y no sepas nada él. Es un joven sano y fuerte, aunque desde luego no había cogido un arma antes de entrar al servicio de monsieur Hawald. Ahora maneja el hacha de combate con cierta habilidad y se ha convertido en todo un valladar en defensa.