Oso lechuza
Size/Type: Large Magical Beast Hit Dice: 00/130Initiative: +1 Speed: 30 ft. (6 squares) Armor Class: 15 , touch 10, flat-footed 14 Base Attack/Grapple: Attack: Claw +11 melee (2d6+7) Full Attack: 2 claws +11 melee (2d6+7) and bite +6 melee (2d8+4) Space/Reach: 10 ft./5 ft. Special Attacks: Improved grab Special Qualities: Scent Saves: Fort +9, Ref +5, Will +2 Abilities: Str 21, Dex 12, Con 21, Int 2, Wis 12, Cha 10 Skills: Listen +8, Spot +8 Feats: Alertness, Track Environment: Temperate forests Organization: Solitary, pair, or pack (3-8) Challenge Rating: 4 Treasure: None Alignment: Always neutral Advancement: 6-8 HD (Large); 9-15 HD (Huge) Level Adjustment: —
Perro
Size/Type: Small Animal Hit Dice: 1º: 00/27;2º: 00/27; 3º: 00/27Initiative: +8 Speed: 40 ft. (8 squares) Armor Class: 16 (+1 size, +4 Dex, +1 natural), touch 14, flat-footed 12 Base Attack/Grapple: +2/–1 Attack: Bite +7 melee (1d6+4) Full Attack: Bite +7 melee (1d6+4) Space/Reach: 5 ft./5 ft. Special Attacks: — Special Qualities: Low-light vision, scent Saves: Fort +4, Ref +5, Will +1 Abilities: Str 18, Dex 18, Con 16, Int 2, Wis 12, Cha 6 Skills: Jump +7, Listen +5, Spot +5, Survival +1* Feats: Alertness, TrackB, Derribo mejorado. Iniciativa mejorada. Environment: Temperate plains Organization: Solitary or pack (5–12) Challenge Rating: 1/2 Treasure: None Alignment: Always neutral Advancement: — Level Adjustment: —
Bandido con espada
FUE: 12;DES: 12;CON: 12;INT: 10;SAB: 10;CAR: 10
PG:
1: 00/46;2: 00/46;3: 00/46;4: 00/46CA: 14(15); Toque: 11; Desprevenido: 13
TS: F: +8;R: +5; V: +4
Ini: +5;Vel: 30'
Ataque: +7/+2 Daño: 1d8+1 (19-20/x2)
Dotes: Dureza. Iniciativa mejorada. Esquiva. Reflejos rápidos. Gran fortaleza. Voluntad de hierro.
Equipo: Espada larga. Cuero tachonado. Daga.
Bandido con hacha
FUE: 14(18);DES: 10;CON: 12(16);INT: 10;SAB: 10;CAR: 10
PG:
1: 00/53(00/65);2: 00/53(00/65);3: 00/53(00/65);4: 00/53(00/65)CA: 13; Toque: 10; Desprevenido: 13
TS: F: +6(+8);R: +2; V: +0
Ini: +0;Vel: 40'
Ataque: +8(+10)/+3(+5) Daño: 1d12+3(+6) (x3)
Dotes: Movimiento rápido. Esquiva asombrosa mejorada. Ataque poderoso. Hendedura. Carga feroz. Dureza.
Equipo: Gran hacha. Pieles.
Especial: Furia 2/día (6 turnos)
Bandido con arco
FUE: 10;DES: 16;CON: 10;INT: 10;SAB: 10;CAR: 10
PG: 1 :
00/40;2: 00/40;3: 00/40; 4: 00/40; 5: 00/40; 6: 00/40CA: 16; Toque: 13; Desprevenido: 13
TS: F: +5;R: +5; V: +2
Ini: +7;Vel: 30'
Ataque: +6/+1 (+9 con arco, +1 a 30 o menos) Daño 1d8 (x3)
Dotes: Dureza. Iniciativa mejorada. Disparo a bocajarro. Disparo preciso. Disparo rápido (+7).
Equipo: Arco largo. Cuero tachonado. Espada corta
Bandido con dagas
FUE: 12;DES: 14;CON: 10;INT: 10;SAB: 10;CAR: 10
PG: 1: 26/26; 2: 26/26; 3: 26/26;
4: 00/26CA: 15; Toque: 12; Desprevenido: 13
TS: F: +2;R: +7; V: +5
Ini: +2;Vel: 30'
Ataque: C/C: +7; Distancia: +7(+8); Daño: 1d4+1(+2)
Dotes: Dureza. Disparo a bocajarro. Soltura con daga. Sutileza con las armas.
Equipo: Daga. Dagas arrojadizas. Cuero tachonado.
Especial: Ataque furtivo +3d6
Korgan, lugarteniente bárbaro/berserker frenético
FUE: 16(20)[26];DES: 12;CON: 16(20);INT: 8;SAB: 8;CAR: 6
PG: 00/110(02/132)
CA: 16(14)[10]; Toque: 11(9)[5]; Desprevenido: 15(13)[9]
TS: F: +8(+10);R: +3; V: +1
Ini: +1; Vel: 55'
Ataque: +14(+16)[+19]/+9(+11)[+14]/+4(+6)[+9] + [+19] Daño: 3d6 +1d8 +4(+7)[+12]
Dotes: Furia 2/día, Esquiva asombrosa mejorada. Ataque poderoso. Hendedura. Furia destructiva. Furia intimidatoria.
Equipo: Camisote de mallas +1 de la rapidez(comp). Brazales de brazos fuertes(comp). Espadón grande de berserker(comp). Botas de patinaje.
Especial: Recibe 2 de daño no letal por asalto con frenesí activo. (Rabia dura 8 turnos)[frenesí dura 8 turnos]
Lutner, lugarteniente Bardo
FUE: 8;DES: 14;CON: 14;INT: 10;SAB: 12;CAR: 14
PG: 63/63
CA: 17; Toque: 12; Desprevenido: 15
TS: F: +5;R: +9; V: +8
Ini: +6; Vel: 30'
Ataque: +11/+6 Daño: 1d6 (15-20/x2)
Dotes: Sutileza con las armas. Canción persistente(Ac). Manto de piel férrea(Ac). Música adicional(Ac). Iniciativa mejorada
Equipo: Arpa Anstruz. Guanteletes de transformación de energía. Diadema de lanzamiento rápido. Collar de los titanes. Chaleco impenetrable. Estoque +1 afilado. Pergamino agrandar criatura.
Conjuros: N0(3): Convocar instrumento. Resistencia. Detectar magia. Arpa fantasma. Mano del mago. Luz. ;N1(3): Retirada expeditiva. Terribles carcajadas de Tasha. Impacto crítico. Curar heridas leves. ;N2(3): Contorno borroso. Imagen múltiple. Gracia felina. Precisión táctica. ;N3(3): Acelerar. Curar heridas graves. Desplazamiento. Infortunio. ;N4(1): Proyectil resonante. Curar heridas críticas. Libertad de movimientos.
Especial: Contraoda, Infundir valor +2, infundir grandeza, infundir gran aptitud, fascinar, sugestión
Aisha, lugarteniente monje
FUE: 12;DES: 16;CON: 12;INT: 10 ;SAB: 14;CAR: 8
PG:
00/55CA: 23; Toque: 22; Desprevenido: 23
TS: F: +8;R: +10; V: +9 (Todos, +2 vs encantamiento)
Ini: +3; Vel: 60'
Ataque: +9/+4 Ráfaga: +9/+9/+9/+4 Daño: 1d10 + 1d10(fuego)
Dotes: Impacto sin arma mejorado. Puñetazo aturdidor 11/día. Desviar flechas. Desarme mejorado. Evasión mejorada. Movimiento rápido. Esquiva. Movilidad. Ojos en la nuca. Blanco escurridizo.
Equipo: Camisa de la sanguijuela(comp). Anillos de armadura de fuerza (comp). Guanteletes de impacto explosivo(+1d10 fuego). Botas de evitación. Colgante de armadura natural +1.
Gaunt, lider guerrero
FUE: 14;DES: 18;CON: 14;INT: 13 ;SAB: 10;CAR: 10
PG: 16/98 (Piel pétrea, RE 10/adamantina 02/120)
CA: 21(22); Toque: 13; Desprevenido: 18. Al usar pericia(-1), CA mejora en 4 hasta un máximo de (-5) +8. CA max 30
TS: F: +10;R: +8; V: +4
Ini: +4; Vel: 30'
Ataque: +13/+8/+3 // +13/+8 Daño: 1d6+6, bebedora/1d6+6, metales (18-20/x2) + 1d6+6
Dotes: Combate con dos armas. Combate con dos armas mejorado. Defensa con dos armas. Defensa con dos armas mejorada. Compentencia con cimitarra doble Valenar. Soltura con cimitarra doble Valenar. Desgarrar con dos armas. Esquiva. Perica en combate. Lucha a ciegas. Ojos en la nuca. Escudo de filos. Dureza
Equipo: Cristal bebedor de vida menor. Cristal ocultamentes menor. Cimitarra doble Valenar +2, vampírica/metales. Armadura de exoesqueleto. Cinto de fuerza de Titán. Anillo de contra veneno. Botas del rey de la montaña mayor.
----- Pyro -----
Turno 8
Endozal - 26; Ileso
Loth II - 24; Herido
Gaunt - 21; Moribundo
Lothlouin - 14; Ileso
Airel - 12; Ileso
Caelny - 11; Ileso
Lutner - 8; Ileso
Malark - 7; Herido
Silver - 6; Herido
Turno de Silver(hasta 22/12 22:00)
Actualizado 20/12
Leyenda:
Rojo: enemigos
Azul: aliados
Negro: muertos
Amarillo: invisible
Morado: paralizado
Blanco: ilusión