El Jefe
Nombre y Apellido: Bestius Pardus Edad: 40
Altura: 2'10 Peso: 120 KG Tamaño: Mediano
Raza: Humano Alineamiento: Caótico neutral
Clase y nivel: Guerrero/Paragón orco/Ojo de Gruumsh
Progresión: Gu4/Pgo3/6OG
Pxs actuales: PXs para próximo nivel:
Velocidad: Iniciativa: +10
Idiomas: Orco, común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 22 | +2 | +6 |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 18 | +4 | |
Inteligencia (INT) | 9 | -1 | |
Sabiduría (SAB) | 10 | 0 | |
Carisma (CAR) | 8 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +18*20**22 | +12 | +6 | +2*+2** |
Reflejos (DES) | +10 | +4 | +4 | +2 |
Voluntad (SAB) | +4*6 | +4 | 0 | +2* |
*En furia
**Armadura de oso
Total | Ataque base | Modificador | Otros | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +19/+11/+3 (+23/+15/+7*) |
+13/+8/+3 | +6 (+10*) | |
A distancia | +17 | +13 | +4 |
*En furia
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Hacha doble orca +1 | +23/+15/+7 // +23/+15 | 1d8+9(+13*)//1d8+9(+13*) | 20 x3 | Cortante | - |
+ | |||||
+ |
*En furia
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Armadira del oso | +5 | +3 | 30' | ||
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Desvío | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
21 | 10 | +3 | +5 | +3 | -4* |
Habilidades y dotes
Iniciativa mejorada
Combate con dos armas
Combate con dos armas mejorado
Competencia con hacha doble orca
Soltura con hacha doble orca (+1 ataque)
Embestida en plancha (doble de daño al atacar en una carga)
Reflejos rápidos (+2 ref)
Especialización con hacha doble orca (+2 daño)
Escarificaciones rituales (+2 CA)
Furia 3+6(+8*) = 9 (11*)/día *Armadura activa
Vista ciega 5'
Combate desenfrenado (+4 FUE -2 CA en furia)
Comandar a la horda (orcos a menos de 30' +2 voluntad)
Lucha a ciegas
Motivo: d10
Tirada: 6d10
Resultado: 7, 7, 8, 4, 1, 9 (Suma: 36)
Motivo: d12
Tirada: 6d12
Resultado: 5, 4, 11, 2, 9, 11 (Suma: 42)
Armadura de piel de oso
Hacha doble orca +1
Amuleto de Gruumsh (+1 arm natural y soltura con hacha doble orca)
Cinturón de batalla (+2 ini y 3 cargas movimiento/estandar/completa)
Los chamanes
Nombre y Apellido: Gorko y Morko Edad:
Altura: 1'90 Peso: 80 KG Tamaño: Mediano
Raza: Orco Alineamiento: Caótico neutral
Clase y nivel: Chamán espiritual/Ojo de Gruumsh
Progresión: CE9/OG1
Pxs actuales: PXs para próximo nivel:
Velocidad: Iniciativa:
Idiomas: Orco, común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 12 | +1 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 8 | -1 | |
Sabiduría (SAB) | 16 | +3 | |
Carisma (CAR) | 12 | +1 |
*
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +10 | +8 | +2 | |
Reflejos (DES) | +8 | +3 | +3 | +2 |
Voluntad (SAB) | +9 | +6 | +3 |
*
Total | Ataque base | Modificador | Otros | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +8/+3 | +7/+2 | +1 | |
A distancia | +10 | +7 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Hacha doble orca | +6/+1//+2 | 1d8+2/1d8+2 | x3 | Cortante | - |
+ | |||||
+ |
Ataque poderoso: ver notas.
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Pieles+1 | +4 | +4 | 30' | ||
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Desvío | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | 10 | +3 | +4 | +1 |
Habilidades y dotes (Divino comp.)
Concentración: 14
Espíritu guía
Empatía salvaje
Castigar espíritus
Detectar espíritus
Bendición de los espíritus
Sentir al guía
Custodia de los espíritus
Dura 3+CON (7 asaltos)
Competencia con Hacha doble orca.
Soltura con hacha doble orca.
Reflejos rápidos.
Dureza mejorada
Motivo: vida
Tirada: 8d8
Resultado: 8, 7, 1, 4, 4, 7, 1, 5 (Suma: 37)
Motivo: vida
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Objetos: Amuleto de Gruumsh
Pieles +1
Anillo de fuego místico Anillo de relámpago místico
Conjuros Gorko Conjuros Morko
(6) Nv 0 - Resistencia, Luz, Detectar veneno. (6) Nv 0 - Resistencia, Luz, Detectar veneno.
(6) Nv 1 - Flamear. Curar heridas leves. (6) Nv 1 - Nube de tormenta. Curar heridas leves.
(6) Nv 2 - Rapidez de serpiente en g. Fuerza de toro (6) Nv 2 - Rapidez de serpiente en g. Fuerza de toro.
(6) Nv 3 - Carga del león. Col. mágico m (6) Nv 3 - Llamar al relámpago. Col. mágico m.
(4) Nv 4 - Descarga flamígera. (4) Nv 4 - Arco relampagueante.
(2) Nv 5 - Convocar aliado natural V. (2) Nv 5 - Convocar aliado natural V.