Partida Rol por web

Alemdalenda

Biblioteca

Cargando editor
19/03/2009, 18:50
Director

La biblioteca de la alianza:

Cargando editor
19/03/2009, 18:51
Director

Summae Tecnicas:

-Creo:

Nivel: 9 Calidad: 10
Titulo: Aplicaciones Positivas del Arte de Crear
Autor: Lis de Ex-Miscelanea
Descripcion: Un tratado sobre creo desde el punto de vista de una maga con vocación de curandera

Nivel: 16 Calidad: 5
Titulo: La Materia Divina
Autor: Octabio de Criamon
Descripcion: Enfoque místico del arte de la creación. Un enfoque curioso sobre la divinidad

- Intellego:

Nivel: 20 Calidad: 6
Titulo: Visiones
Autor: Aeger de Criamon
Descripcion: Cuatro enormes tomos mal escritos por un Criamon sobre sus “visiones”

- Muto:

Nivel: 12 Calidad: 10
Titulo: La Transición de la Sustancia
Autor: Metallus de Verditius
Descripcion: La importancia de la visualización del complejo proceso de cambio en la sustancia requerido para el uso del arte de Muto

Nivel: 14 Calidad: 10
Titulo: Amaneceres y tardes
Autor: Ales de Merinita
Descripcion: Una descripción de las transformaciones naturales relacionadas con imagorem.

Nivel: 26 Calidad: 7
Titulo: Artes Feéricas de Alteración de la Realidad
Autor: Waltraud de Merinita
Descripcion: Caótico, difícil de seguir si no se tiene Magia Feérica

- Perdo:

Nivel: 10 Calidad: 9
Titulo: Esculpiendo la Piedra Vieja
Autor: Tiziana de Jerbiton
Descripcion: Filosofía del "arrasar el bosque viejo para hacer uno nuevo

- Rego:

Nivel 13 Calidad: 13
Titulo: El control del Clima
Autor: Metros ExMiscelanea
Descripcion: Un compendio sobre como controlar el clima a través de arte de Rego.

Nivel: 14 Calidad: 10
Titulo: Pensamientos Adecuados
Autor: Devoirs de Jerbiton
Descripcion: Uso instrumental de las mentes mundanas

Cargando editor
19/03/2009, 19:04
Director

Summae Formas:

- Animal:

Nivel: 11 Calidad: 9
Titulo: Bestias y Aves
Autor: Basajaun de ExMiscelanea
Descripcion: Una serie de preceptos sobre el comportamiento animal y su esencia como base de la forma de animal.

- Aquam:

Nivel: 10 Calidad: 8
Titulo: El poder primario
Autor: Peter de Uist
Descripcion: Muestra la clara obsesion del autor con las tempestades

Nivel: 11 Calidad: 10
Titulo: Cristalina Claridad
Autor: Delfin de Bjornaer
Descripcion: Las propiedades del agua vistas desde el punto de vista de una animal acuatico.

Nivel: 16 Calidad: 12
Titulo: Mare Nostrum
Autor: Tesalo de ExMiscellanea
Descripcion: Impronta narcisista y enfocada a la superioridad del Aquam

- Auram:

Nivel: 9 Calidad: 12
Titulo: Desatando la tempestad
Autor: Daniel Tonatris
Descripcion: Catálogo descriptivo de las diferentes clases de tempestades, estado del cielo, etc.

Nivel: 10 Calidad: 9
Titulo: Negras tormentas
Autor: Ailfryd de Merinita
Descripcion: Profundiza en la forma de auram mediante una concienzuda descripción de las tormentas y el comportamiento de las mismas.

- Corpus:

Nivel: 9 Calidad: 10
Titulo: Los Humores y sus Efectos
Autor: Lis de Ex-Miscelanea
Descripcion: Un tratado sobre corpus desde un punto de vista fisonómico y forense. Usando ejemplos relacionados con la medicina

Nivel: 17 Calidad: 8
Titulo: De Humanoides
Autor: Koirea de Merinita
Descripcion: Corpus de no-humanos

- Herbam:

Nivel: 15 Calidad: 8
Titulo: el bosque Irlandés
Autor: Pequeña raiz de Ex-Miscelanea
Descripcion: Enorme volumen de tres tomos sobre el bosque Irlandés.

- Ignem:

Nivel: 10 Calidad: 7
Titulo: Juegos Igneos
Autor: Euripides de Flambeau
Descripcion: Libro original con trozos de pergamino chamuscado

Nivel: 10 Calidad: 12
Titulo: Ashes to Ashes
Autor: Carlos de Flambeau
Descripcion: Una profundización en la combustión de las cosas que arden, particularmente la madera. Como el fuego interactúa con aquello que consume.

- Imaginem:

Nivel: 12 Calidad: 11
Titulo: Visiones en la niebla
Autor: Scorpios de Criamon
Descripcion: La naturaleza juega muchas veces con nuestros sentidos, desorientándonos y haciéndonos ver cosas que no existen, discernir la realidad se hace difícil en eso casos. Profundizar en esos aspecto puede ayudar en el arte de Imaginem.

Nivel: 18 Calidad: 9
Titulo: Que es y lo que parece.
Autor: Ruedi Nimius de Merinita
Descripcion: Texto muy creativo e ilustrativo sobre la percepcion de las cosas

Nivel: 18 Calidad: 9
Titulo: Que es y lo Que Parece.
Autor: Ruedi Nimius de Merinita
Descripcion: Copia del anterior

- Mentem:

Nivel: 13 Calidad: 10
Titulo: El Lado Oscuro
Autor: Dario de Tremere
Descripcion: Sobre el lado más oscuro de la mente humana, las bajas pasiones, obsesiones, odios y rencores.

Nivel: 15 Calidad: 12
Titulo: Homo Homini Lupus
Autor: Llullia de Jerbiton
Descripcion: Un compencio socilogico sobre los motivos del comportamiento humano individualista.

- Terram:

Nivel: 10 Calidad: 5
Titulo: Los Secretos de las Lombrices
Autor: Gordena de ExMiscelanea
Descripcion: De casi indescriptible contenido, confuso y oscuro

Nivel: 18 Calidad: 10
Titulo: De Lapii
Autor: Jeremias F. Guernicus
Descripcion: Siguiendo la tradición del fundador, Guernicus, mago de Terram

- Vim:

Nivel: 10 Calidad: 7
Titulo: El Color de la Magia
Autor: Rincewind de ExMiscelanea
Descripcion: Una visión particular y novedosa sobre la forma de Vim

Nivel: 22 Calidad: 12
Titulo: Aurea Vim
Autor: Praeses de Bonisagus
Descripcion: Texto "libre". Muy correcto, tanto que resulta aburrido

Cargando editor
19/03/2009, 19:24
Director

Summae otros:

- Artes Liberales:

Nivel: 3 Calidad: 12
Titulo: Mathematica
Autor: Lucio Cornelio Graco
Descripcion: Copia fiel del original

- Conocimiento de Area:

Nivel: 6 Calidad: 10
Titulo: Guía de Caminos y Posadas (EUROPA)
Autor: Vivax de Mercere
Descripcion: Vivaz, hecho por un viajero de espíritu alegre. Guia lonely Planet Medieval.

- Conocimiento de Organizacion:

Nivel: 6 Calidad: 10
Titulo: Honorables Miembros de las Casas de Hermes (ORDEN DE HERMES)
Autor: Carola de Mercere
Descripcion: Desarrolla las costumbres y enfoques de cada Casa gracias a entrevistas con miembros notables de cada una de ellas (s.XI)

- Cocina:

Nivel: 4 Calidad: 10
Titulo: Ars Culinae
Autor: Glauco de Jerbiton
Descripcion: Escrito por un mago acostumbrado a comer bien desde niño que se encontró que en su Alianza se comía fatal y a todos les daba igual. Redactado a forma de instrucciones para los grogs de la cocina. Texto muy solicitado

- Cultura Feerica:

Nivel: 4 Calidad: 12
Titulo: Los Misterios de los Faeries
Autor: Vrstun de Merinita
Descripcion: Notas personales de Vrstun respecto a su relación con los Faeries, relata diversas situaciones y anécdotas personales.

Nivel: 5 Calidad: 12
Titulo: El Gran Libro de los Duendes
Autor: Tavaril de Merinita
Descripcion: Muy didáctico, casi explicado para niños (podría pensarse que para aprendices que se quiera que respeten a los duendes)

- Derecho civil y Canonico:

Nivel: 4 Calidad: 11
Titulo: Corpus Iuris Civilis
Autor: Justiniano I
Descripcion: La más importante recopilación de derecho romano de la historia. Realizada 529-534 por orden del emperador bizantino Justiniano I

- Escribir Latin:

Nivel: 4 Calidad: 12
Titulo: Gramática del Latín
Autor: Anonimo
Descripcion: Escrito por un profesor de latín acostumbrado a enseñar

- Filosofia:

Nivel: 5 Calidad: 8
Titulo: Periphyson (De Divisione Naturae)
Autor: John Scottus
Descripcion: Fiel copia del original. Libro real escrito hacia el 880 d.C.

-Geografia:

Nivel: 8 Calidad: 7
Titulo: Hija de Agenor y Telefasa
Autor: Robertus de Mercere
Descripcion: Enciclopédico, pero desordenado. La hija de Agenor y Telefasa era la mitológica Europa

- Herborista:

Nivel: 4 Calidad: 9
Titulo: De Plantas y Hierbas Curativas
Autor: Julianus de Jerbiton
Descripcion: Innumerable cantidad de bayas y sus respectivas ilustraciones

- Historia Hermetica:

Nivel: 6 Calidad: 8
Titulo: Gran Historia de la Orden
Autor: Excelsius de Mercere
Descripcion: Farragoso, más bien somnífero

- Medicina:

Nivel: 7 Calidad: 8
Titulo: El Canon de la Medicina
Autor: Avicena
Descipcion: Gran libro con inumerables dibujos, la mayoria de cerdos. Escrito en arabe.

- Mitos y Leyendas:

Nivel: 3 Calidad: 10
Titulo: Draconium
Autor: Ludo de ExMislelanea
Descripcion: Sobre dragones en Irlanda

- Ocultismo:

Nivel: 4 Calidad: 7
Titulo: Maldiciones, Brujos y Lugares Malditos
Autor: Nefastus de Criamon
Descripcion: Es evidente que habló con gran número de brujas

- Penetracion:

Nivel: 5 Calidad: 8
Titulo: Cuchillos Sutiles
Autor: Jacinta de Flambeau
Descripcion: El ser eficiente dañando tratado en modo conversacional

- Teoria Magica:

Nivel: 6 Calidad: 11
Titulo: Comprensión del Crepúsculo
Autor: Perpauca de Bonisagus
Descripcion: Libro dividido en 3 capítulos independientes: causa, Crepúsculo, consecuencias

Nivel: 8 Calidad: 6
Titulo: Origo Magica
Autor: Cecilius de Bonisagus
Descripcion: Compendio de hipótesis sobre los posibles orígenes de la magia y su perduración hasta nuestros tiempos

Cargando editor
20/03/2009, 17:30
Director

Tractatus Tecnicas:

- Creo:

- Intellego:

Manitud/Calidad: 2
Hechizo: Hermano del bosque
Autor: Aeger de Criamon

Magnitud/Calidad: 5
Hechizo: La Pregunta Silenciosa
Autor: Leonix de Guernicus

- Muto:

- Perdo:

- Rego:

Cargando editor
20/03/2009, 17:42
Director

Tractatus formas:

- Animal:

- Aquam:

- Auram:

- Corpus:

- Herbam:

Magnitud/Calidad: 2
Hechizo: Hermano del Bosque
Autor: Pequeña Raiz de ExMiscelanea

Magnitud/Calidad: 6
Hechizo: El Arbol Errante
Autor: Pequeña Raiz de ExMiscelanea

- Ignem:

Magnitud/Calidad: 7
Titulo: El Peligro de Phoebos
Hechizo: Bola de fuego infernal
Autor: Perpauca de Bonisagus

- Imaginem:

- Mentem:

- Terram:

- Vim:

Magnitud/Calidad: 3
Titulo: Magia atrapada en la materia
Hechizo: Aprehender la esencia de la magia
Autor: Caligo de Criamon.

Magnitud/Calidad: 4
Titulo: Notas de Investigación sobre Aegis de la Alianza
Hechizo: Aegis de nivel 20
Autor: Notatus de Bonisagus.

Cargando editor
20/03/2009, 17:51
Director

Tractatus Otros:

- Conocimiento de Area:

(Artikutza)
Magnitud/Calidad: 6
Titulo: Artikutza
Autor: Vrstum
Descripcion: Una descripcion bastante detallada del valle de Artikutza.

- Conocimiento de Organizacion:

(Iglesia)
Magnitud/Calidad: 5
Titulo: Liber Pontificalis
Autor: Curia Papal
Descripcion: Recopilación de las vidas de los papas

(Orden de Hermes)
Magnitud/Calidad: 6
Titulo: De la Guerra del Cisma
Autor: Trutina de Guernicus
Descripcion: El autor muestra una gran simpatía hacia casa Diedne. Los márgenes estaban repletos de comentarios

(Orden de Hermes)
Magnitud/Calidad: 16
Titulo: De los viajes de un bibliotecario de la Orden de Hermes
Autor: Orrin de Merinita
Descripcion: Los viajes de un Merinita bibliotecario por todos los tribunales de la orden.

- Cultura Feerica:

Magnitud/Calidad: 6
Titulo: Artikutza
Autor: Vrstum
Decripcion: Descripción de los faeries del valle de Artikutza.

- Escribir Latin:

Magnitud/Calidad: 17
Titulo: Del Arte de la Iluminación
Autor: Orrin de Merinita
Descripcion: Estudio del uso adecuado de la iluminacion en los libros de magia, intentando sobre todo evitar recargar demasiado el libro.

- Filosofia:

Magnitud/Calidad: 6
Titulo: Dialectica
Autor: Pedro Abelardo
Descripcion: Tratado completo de lógica para los hijos de su hermano Dagoberto.

- Intriga:

Magnitud/Calidad: 10
Titulo: Romani Ite Domus
Autor: Anonimo
Descripcion:Narra las intrigas previas a la primera guerra civil en italia. Las intrigas del Senado, las leyes promulgadas por el Tribuno de la Plebe Marco Livio Druso y el asesinato de este ultimo.

- Magia de Verditius:

Magnitud/Calidad: 5
Titulo: Gemas y el Encantamiento de Objetos
Autor: Ferramentum de Verditius
Descripcion: Terriblemente enriquecido, imposible mejorar la calidad física

Magnitud/Calidad: 6
Titulo: Conciencia no-viva
Autor: Imanitosi de Verditius
Decripcion: Denso y abstracto

Magnitud/Calidad: 7
Titulo: Aquam Sólido y los Misterios de la Aguamarina
Autor: Marcelo de Verditius
Descripcion: Aquam como excusa para hablar del encantamiento de objetos

- Magia Feerica:

Magnitud/Calidad: 5
Titulo: Magia para Trolls
Autor: Nebula
Descripcion: Mundo de los caminos feéricos

Magnitud/Calidad: 6
Titulo: Glamour, el Primer Poder
Autor: Praestanti de Merinita
Descripcion: Ilusiones feéricas

Magnitud/Calidad: 7
Titulo: Debilidades de los Duendes
Autor: Incisus de Merinita
Descripcion: Enfoque malcarado, invernal

- Medicina:

Magnitud/Calidad: 10
Titulo: Excreciones
Autor: Pietro Tagliaferri
Descripcion: No recomendable con el estómago lleno

- Sabiduria Enigmatica:

Magnitud/Calidad: 2
Titulo: Como romper la esfera Lunar.
Autor: Anonimo
Descripcion: Incomprensible, ininteligible, excepto tal vez para algún Criamon

- Teoria Magica:

Magnitud/Calidad: 6
Titulo: Las Bases de la Magia
Autor: Vrstum
Descripcion: Libro introductorio para la Teoria magica.

Magnitud/Calidad: 7
Titulo: Pociones de Longevidad
Autor: Genius de Bonisagus
Descripcion: Escrito de memoria, de tirón y dejando algunas lagunas, pero aún así claro y bien enfocado

Magnitud/Calidad: 7
Titulo: Crepúsculo de Azurel
Autor: Linx de Criamon
Descripcion: Azurel repasa algunas de las visiones que tuvo durante el largo periodo Crepuscular (+ de 4 años). En estas visiones camina por ríos de lava, en una montaña de fuego y habla con el espectro de un culto pagano al fuego que le pone a prueba

Magnitud/Calidad: 8
Titulo: Compendio Bibliográfico
Autor: Legens de Bonisagus
Descripcion: Conocimiento enciclopédico sobre autores y libros de Teoría Mágica

Magnitud/Calidad: 8
Titulo: La Preparación de Artefactos
Autor: Marcelo de Verditius
Descripcion: Iniciación a la correcta apertura de objetos mágicos

Magnitud/Calidad: 9
Titulo: Del Límite al Encantamiento de Objetos
Autor: Progressus de Bonisagus
Descripcion: Librillo fino de lectura difícil por lo denso de los conceptos

Magnitud/Calidad: 13
Titulo: Breve comentario sobre la obra de Bonisagus
Autor: Orrin de Merinita
Descripcion: Libro introductorio, algo superficial, a la obra de Bonisagus.

Cargando editor
20/03/2009, 19:28
Director

Libri Quaestionum Tecnicas:

- Creo:

- Intellego:

Destinatario: 0 Calidad: 10
Titulo: Como Ver lo Visible
Autor: Aeger de Criamon
Descripcion: Libro de iniciación para la técnica de Intellego, es prácticamente un compendio de preguntas y respuestas entre maestro y aprendiz. Un libro claramente destinado a aprendices

Destinatario: 5 Calidad: 10
Titulo: Cómo Ver Detrás de las Cosas
Autor: Aeger de Criamon
Descripcion: Libro para profundizar en la técnica de Intellego. Una obra de clara índole educativa

Destinatario: 10 Calidad: 7
Titulo: Discusiones sobre lo Invisible
Autor: Aeger y Conquer de Criamon
Descripcion: Una recopilación de largas cartas filosóficas entre ambos magos sobre por que se puede afectar por intellego a cosas que a priori no son visibles. La calidad es baja por lo críptico del texto

- Muto:

Destinatario: 0 Calidad: 6
Titulo: El Inicio del Cambio
Autor: Vrstum de Merinita
Descripcion: Libro introductio para muto

Destinatario: 3 Calidad: 6
Titulo: El Cambio
Autor: Vrstum de Merinita
Descripcion: Muto para iniciados

Destinatario: 5 Calidad: 12
Titulo: La Esencia del Cambio
Autor: Lupus Nigrum de Bjornaer
Descripcion: Una disertación sobre la transmutación animal

Destinatario: 6 Calidad: 6
Titulo: Transmutacion
Autor: Vrstum
Descirpcion: Muto para estudiosos del tema.

- Perdo:

- Rego:

Cargando editor
20/03/2009, 19:34
Director

Libri Quaestionum Formas:

- Animal:

- Aquam:

- Auram:

- Corpus:

- Herbam:

Destinatario: 0 Calidad: 12
Titulo: La voz del viento
Autor: Pequeña Raiz de ExMiscelanea
Descripcion: Un extraño dialogo entre el mago y el viento representando a la madre naturaleza

- Ignem:

- Imaginem:

Destinatario: 0 Calidad: 11
Titulo:Colores
Autor: Serta de Merinita
Descripcion: Primero de una serie de libros programados para iniciar en Im

Destinatario: 3 Calidad: 11
Titulo:Sonidos
Autor: Serta de Merinita
Descripcion: Segundo de una serie de libros programados para iniciar en Im

Destinatario: 6 Calidad: 11
Titulo:Aromas
Autor: Serta de Merinita
Descripcion: Tercero de una serie de libros programados para iniciar en Im

Destinatario: 8 Calidad: 11
Titulo: Sabores
Autor: Serta de Merinita
Descripcion: Cuarto de una serie de libros programados para iniciar en Im

Destinatario: 10 Calidad: 11
Titulo: Texturas
Autor: Serta de Merinita
Descripcion: Quinto y ultimo de una serie de libros programados para iniciar en Im

- Mentem:

- Terram:

- Vim:

Cargando editor
20/03/2009, 19:41
Director

Libri Quaestionum Otros:

- Ocultismo:

Destinatario: 0 Calidad: 8
Titulo: El Muerto
Autor: Jacinto de Criamon
Descripcion: Diálogo entre un mago y un fantasma convocado que llama a otras personas muertas para remarcar sus puntos

- Mitos y Leyendas:

Destinatario: 0 Calidad: 8
Titulo: El Concilio de los Gigantes
Descripcion: Narra el procedimiento de un concilio de gigantes. Las detalladas descripciones de los lugares sugieren que se puede encontrar realmente el lugar del Concilio.

Cargando editor
20/03/2009, 19:48
Director

Autoridades: (La calidad es siempre -5)

- Artes Liberales:

Titulo: Opus Magna
Autor: Pitagoras
Descripcion: El Mago de las matemáticas

- Filosofia:

Titulo: Elementos
Autor: Euclides
Descripcion: Euclides establece el método axiomático. En los Elementos Euclides organiza las pruebas deductivas de que dispone dentro de una estructura sistemática, rigurosa, altamente eficaz.

Titulo: Timeo
Autor: Platon
Descripcion: Considerado como el texto más influyente en toda la filosofía y ciencia posteriores de los realizados por Platón

- Teologia:

Titulo: De Civitate Dei contra paganos
Autor: Agustín de Hipona
Descipcion: Obra en 22 libros, escrita durante su vejez y a lo largo de quince años y que es una apología del cristianismo, en la que se confronta la Ciudad Celestial a la Ciudad Pagana

Titulo: La Biblia
Autor: Varios
Descripcion: Una bellisima biblia enormemente decorada

Titulo: Coran
Autor: Mahoma y sus profetas.
Descripcion: Un libro increiblemente bello. bellamente iluminado, ilustrado...Escrito en arabe.

Titulo: El Coran
Autor: Traduccion al latin por Gabriel de Jerbiton.
Descripcion: Una fiel traduccion del Coran, aunque sin la belleza del oribinal.

Cargando editor
20/03/2009, 19:56
Director

Otros:

Titulo: Le Joy.
Autor: Anonimo
Descripcion: Compendio de poemas y canciones en Romance.

Titulo: Trencavel.
Autor: Anonimo (quizas el propio Trencavel)
Descripcio: Historia imaginaria de caballeros y doncellas, escrito en Romance.

Notas de juego

Quizas las primaras "novelas" escritas. No aportan un conocimiento significativo de ninguna materia, aunque pueden ser historias interesante y entretenidas.

Su unico uso puede ser el de ser fuente de inspiracion para cuenta cuentos u otros libros similares.

Cargando editor
22/03/2009, 11:35
Director

Hechizos Hermeticos:

- Animal:

.......Creo Animal:

.......Intellego Animal:

Nivel 20:

Hablar con las Bestias (In/An) Nivel 20
Requisitos: Aquam/Auram
Ars Magica 4ª Pag 108

.......Muto Animal:

Nivel 15:

La bestia emblematica (Mu/An) Nivel 15
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 109

........Perdo Animal:

........Rego Animal:

Nivel 20:

Amansar a las fieras (Re/An) Nivel 20
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 112

Circulo de proteccion contra animales (Re/An) Nivel 20
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 112

Nivel 25:

Proteccion contra animales miticos (Re/An) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 111

- Aquam:

.......Creo Aquam:

.......Intellego Aquam:

Nivel 15:

Seguir el murmullo del agua (In/Aq) Nivel 15
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 114

Nivel 25:

La voz del lago (In/Aq) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 114

Nivel 30:

Los ojos del agua Nivel 30
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 114

.......Muto Aquam:

........Perdo Aquam:

........Rego Aquam:

Nivel 15:

Remo invisibles (Re/Aq) Nivel 15
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 117

- Auram:

.......Creo Auram:

.......Intellego Auram:

Nivel 25:

Hablar con los espiritus del aire (In/Au) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 120

La sabiduria del pescador (In/Au) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 120

.......Muto Auram:

........Perdo Auram:

........Rego Auram:

Nivel 15:

Golpe de viento (Re/Au) Nivel 15
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 122

Nivel 20:

Cabalgar los vientos (Re/Au) Nivel 20
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 123

- Corpus:

.......Creo Corpus:

Nivel 10:

Suturar las heridas (Cr/Co) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 124

Nivel 15:

La expulsion de los males (Cr/Co) Nivel 15
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 124

Nivel 20:

La mano curativa del cirujano (Cr/Co) Nivel 20
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 124

Nivel 25:

Restaurar el cuerpo deteriorado (Cr/Co) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 124

.......Intellego Corpus:

Nivel 20:

La busqueda implacale (In/Co) Nivel 20
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 125

.......Muto Corpus:

Nivel 5:

Los ojos del gato (Mu/Co) Nivel 5
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 126

Nivel 15:

Las cien mascaras (Mu/Co) Nivel 15
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 127

Nivel 25:

La fortaleza del oso (Mu/Co) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 127

........Perdo Corpus:

Nivel 25:

Destruir conexion arcana (Pe/Co) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 129

........Rego Corpus:

Nivel 35:

Regreso al hogar (Re/Co) Nivel 35
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 131

- Herbam:

.......Creo Herbam:

.......Intellego Herbam:

Nivel 10:

El Hermano del bosque (In/He) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 133

Nivel 15:

La advertencia del asta (In/He) Nivel 15
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 133

Nivel 25:

Conversar con arboles y plantas  (In/He) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 133

.......Muto Herbam:

........Perdo Herbam:

........Rego Herbam:

- Ignem:

.......Creo Ignem:

.......Intellego Ignem:

Nivel 25:

Los susurros de las llamas  (In/Ig) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 139

.......Muto Ignem:

........Perdo Ignem:

........Rego Ignem:

- Imaginem:

.......Creo Imaginem:

Nivel 20:

Animal ficticio  (Cr/Im) Nivel 20
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 143

Nivel 25:

Humano ficticio  (Cr/Im) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 143

.......Intellego Imaginem:

Nivel 30:

Sombras del pasado  (In/Im) Nivel 30 Ritual
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 144

Nivel 35:

Imagenes en la distancia  (In/Im) Nivel 35
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 144

.......Muto Imaginem:

Nivel 5:

Sonidos armonicos  (Mu/Im) Nivel 5
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 144
 

Nivel 10:

Aura de lider  (Mu/Im) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 145

 

........Perdo Imaginem:

Nivel 10:

Manto de invisibilidad  (Pe/Im) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 146

........Rego Imaginem:

Nivel 10:

El reflejo del hechicero  (Re/Im) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 147

 

- Mentem:

.......Creo Mentem:

Nivel 5:

Palabras en la mente  (Cr/Me) Nivel 5
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 148

Nivel 15:

El diplomatico de las dos caras  (Cr/Me) Nivel 15
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 168

Nivel 20:

Recuerdos de un falso pasad  (Cr/Me) Nivel 20
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 148

Nivel 25:

El don de la razon  (Cr/Me) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 148

.......Intellego Mentem:

Nivel 20:

El precio de Judas  (In/Me) Nivel 20
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 169

La pregunta silenciosa  (In/Me) Nivel 20
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 149

Nivel 25:

La negacion de Babel  (In/Me) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 149

Nivel 30:

Indagar en la mente de los mortales  (In/Me) Nivel 30
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 149

.......Muto Mentem:

Nivel 10:

Despertar la emocion dormida  (Mu/Me) Nivel 10
Requisitos:
Girmorio del Mago pag 169

Nivel 20:

Paz y tregua  (Mu/Me) Nivel 20
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 169

Nivel 25:

Evocar recuerdos alterados  (Mu/Me) Nivel 25
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 150

........Perdo Mentem:

Nivel 10:

Despiste instantaneo  (Pe/Me) Nivel 10
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 169


El incocente candor de la infancia  (Pe/Me) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 151


Lagunas de memoria  (Pe/Me) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 151

........Rego Mentem:

Nivel 10:

La llamada de morfeo  (Re/Me) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 152

Nivel 20:

Aura de autoridad  (Re/Me) Nivel 20
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 152

Engañar la mente de los mortales  (Re/Me) Nivel 20
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 170

- Terram:

.......Creo Terram:

.......Intellego Terram:

Nivel 30:

La voz de la roca  (In/Te) Nivel 30
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 155

.......Muto Terram:

Nivel 10:

La roca de alfarero  (Mu/Te) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 156

Tierra ferrea  (Mu/Te) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 156

........Perdo Terram:

Nivel 15:

Horadar la tierra  (Pe/Te) Nivel 15
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 157

........Rego Terram:

Nivel 10:

Paso sin huella  (Re/Te) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 157

Nivel 15:

La mano del ladron  (Re/Te) Nivel 15
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 158
 

 

- Vim:

.......Creo Vim:

.......Intellego Vim:

.......Muto Vim:

Nivel 15:

Aprehender la esencia de la magia  (Mu/Vi) Nivel 15
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 163

........Perdo Vim:

........Rego Vim:

Nivel 20:

Aegis de la alianza  (Re/Vi) Nivel 20
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 164

Cargando editor
22/03/2009, 11:47
Director

 

 

Hechizos Feericos:

- Animal:

.......Creo Animal:

.......Intellego Animal:

El alma del animal salvaje (In/An) Nivel 20
Requisitos:
Grimorio del Mago Pag 139

.......Muto Animal:

Nivel 15:

El animal bien educado (Mu/An) Nivel 15
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 139

........Perdo Animal:

........Rego Animal:

Nivel 60:

Amo de la caceria (Re/An) Nivel 60
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 140

- Aquam:

.......Creo Aquam:

Nivel 10:

La jarra siempre llena (Cr/Aq) Nivel 10
Requisitos:
Ars Magica 4ª pag 114

.......Intellego Aquam:

.......Muto Aquam:

Menos de 5:

Intoxicar al juerguista (Mu/Aq) Nivel 4
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 141

........Perdo Aquam:

Nivel 5:

La jarra siempre vacia (Pe/Aq) Nivel 5
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 141

........Rego Aquam:

- Auram:

.......Creo Auram:

Nivel 15:

Viento de cara (Cr/Au) Nivel 15
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 141

.......Intellego Auram:

Nivel 15:

Oir los susurros del viento (In/Au) Nivel 15
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 141

.......Muto Auram:

Nivel 30:

Niebla sonriente (Mu/Au) Nivel 30
Requisitos:
Grimorio del Mago 141

........Perdo Auram:

Nivel 20:

Muerte boqueante (Pe/Au) Nivel 20
Requisitos: Corpus
Grimorio del Mago 142

........Rego Auram:

- Corpus:

.......Creo Corpus:

Nivel 15:

El aliento del vigor (Cr/Co) Nivel 15
Requisitos:
Casas de Hermes pag 85

.......Intellego Corpus:

.......Muto Corpus:

Nivel 5:

Belleza de un dia (Mu/Co) Nivel 5
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 142

La belleza de la ninfa sonriente (Mu/Co) Nivel 5
Requisitos:
Grimorio del Mago pag 143

Nivel 20:

La venganza de los debiles (Mu/Co) Nivel 20
Requisitos: 
Casas de Hermes pag 86

Nivel 25:

La mascara de la bestia (Mu/Co) Nivel 25
Requisitos: 
Casas de Hermes pag 85

........Perdo Corpus:

 

 

Nivel 5:

La mirada de los mil pellizcos (Pe/Co) Nivel 5
Requisitos: 
Casas de Hermes pag 85

Nivel 35:

La maldicion de la esterilidad (Pe/Co) Nivel 35
Requisitos: Muto 
Girmorio del Mago pag 143 

........Rego Corpus:

 

Menos de 5:

La venganza del estomago mal oliente (Re/Co) Nivel 4
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 144
 

Nivel 10:

Hombria sin fin (Re/Co) Nivel 10
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 144
 

Nivel 30:

La jiga del juergista (Re/Co) Nivel 30
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 144

La resistencia del juergista (Re/Co) Nivel 30
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 144

 

 

- Herbam:

.......Creo Herbam:

.......Intellego Herbam:

Nivel 5:

Ver el bosque (In/He) Nivel 30
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 144

.......Muto Herbam:

Nivel 5:

Madera envolvente (Mu/He) Nivel 5
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 145

Nivel 40:

El señor de los arboles (Mu/He) Nivel 40
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 145

........Perdo Herbam:

........Rego Herbam:

- Ignem:

.......Creo Ignem:

Nivel 15:

Ropajes de luz (Cr/Ig) Nivel 15
Requisitos: Rego 
Grimorio del Mago pag 145

.......Intellego Ignem:

.......Muto Ignem:

........Perdo Ignem:

........Rego Ignem:

- Imaginem:

.......Creo Imaginem:

Nivel 25:

El gemelo incordiante (Cr/Im) Nivel 25
Requisitos: Mentem 
Grimorio del Mago pag 146

.......Intellego Imaginem:

Nivel 30:

La imagen fiel (In/Im) Nivel 30
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 147

.......Muto Imaginem:
 

Menos de 5:

Capa de luz de sol (Mu/Im) Nivel 1
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 147

El caballero cantarin (Mu/Im) Nivel 1
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 147

El dirfraz de la imagen transformada (Mu/Im) Nivel 4
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 147
 

Nivel 15:

Visiones de realidad feerica (Mu/Im) Nivel 15
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 147

Nivel 20:

La fiesta de los sentidos (Mu/Im) Nivel 20
Requisitos: 
Casas de Hermes pag 85

........Perdo Imaginem:

Nivel 10:

El reflejo perdido (Pe/Im) Nivel 10
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 148

El regalo del ropaje invisible (Pe/Im) Nivel 10
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 148

........Rego Imaginem:

Nivel 10:

El reflejo viviente (Re/Im) Nivel 10
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 148

Nivel 20:

La sombra emancipada (Re/Im) Nivel 20
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 148

- Mentem:

.......Creo Mentem:
 

Nivel 20:

El loco sabio (Cr/Me) Nivel 20
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 148

.......Intellego Mentem:

Nivel 35:

La maldicion de la nariz veraz (In/Me) Nivel 35
Requisitos: Corpus 
Grimorio del Mago pag 148

.......Muto Mentem:

Nivel 20:

El toque de los duendes (Mu/Me) Nivel 20
Requisitos: 
Casas de Hermes pag 86

Nivel 25:

El despertar del otro yo (Mu/Me) Nivel 25
Requisitos: 
Casas de Hermes pag 86
 

Nivel 30:

El regalo de la sangre caliente (Mu/Me) Nivel 30
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 149

La pena del traidor (Mu/Me) Nivel 30
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 149

........Perdo Mentem:

........Rego Mentem:

Nivel 15:

La accion del borracho (Re/Me) Nivel 15
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 150
 

 

- Terram:

.......Creo Terram:

.......Intellego Terram:

.......Muto Terram:

Menos de 5:

Asiento de roca docil (Mu/Te) Nivel 1
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 151

........Perdo Terram:

Nivel 10:

El apetito saludable (Pe/Te) Nivel 10
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 151
 

Nivel 20:

El eslabon roto (Pe/Te) Nivel 20
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 151

........Rego Terram:

Nivel 15:

La estatua viviente (Re/Te) Nivel 15
Requisitos: 
Grimorio del Mago pag 151
 

 

- Vim:

.......Creo Vim:

.......Intellego Vim:

.......Muto Vim:

........Perdo Vim:

........Rego Vim:

 

 

Cargando editor
09/05/2009, 14:49
Director

Uso de la Biblioteca:

Primavera 1210:

- Orrin, Visiones de Aeger, Summa de Intellego
- Karkail, Los Humores y sus efectos de Lis, Summa de Corpus

Verano 1210:

- Orrin, Los Humores y sus efectos de Lis, Summa de Corpus.
- Karkail, De Lapii de Jeremias, Summa de Terram.