Por favor Cazador de Corazones, porfa, porfa plis, no nos partas el corazon...
Sé reconocer una oportunidad grandiosa cuando la veo.
Levanto la barbilla con expresión respetuosa, a la par que presuntuosa, y asiento muy firmemente.
- A vuestro servicio - aclaro, con una sonrisa ambigüa.
Guardo mi arma, pues en ese momento ya no es necesaria y, en su lugar, saco un mapa del bosque del país de las maravillas, que guardaba enredado entre mis ropajes.
Curvo el gesto, sabiendo que desconocen totalmente los caminos secretos y escondidos de aquel peligroso bosque, en lo que tengo clara ventaja.
Me satisface que hayas aceptado ir con nosotros, juntos compartimos una misma meta.
Mejor que nos demos prisa, hemos de encontrar a los nuevos invitados y a la Dama Blanca antes que las encuentre la Reina Roja.
El tiempo es nuestro mejor factor, sobretodo que la Reina Roja aún desconoce nuestros planes, podemos pillarla por sorpresa.
Mejor que partamos amigos.... -decía con un gesto serio y segura Alice -
¿Liebre de Marzo y Sombrerero nos acompañáis?
Masteresa, que ya no te veía el pelo ^ ^
El Bosque empieza a oscurecer. Ninguno de vosotros, a excepción del misterioso explorador, conoce que camino debéis seguir.
Os halláis en las proximidades de un cruce de cuatro caminos que se dirigen a Norte, Sur, Este y Oeste.
A vuestros ojos y a sabiendas de que el Bosque es un lugar laberíntico, los cuatro caminos os parecen exactamente iguales debido a la poca iluminación. Por su parte, el Cazador de Corazones parece decidido para no opinar sobre vuestra decisión...
Tiráis 1d4.
Si sacáis un 1 iréis al Norte.
Si sacáis un 2 iréis al Sur.
Si sacáis un 3 iréis al Este.
Y si sacáis un 4 iréis al Oeste.
El Cazador también tirará un dado. En función de los resultados, os diré a dónde os dirigís.
Miro el cruce de camino intentando mostrar la misma ignorancia que mis compañeros a la hora de seleccionar qué camino elegir, a pesar de que en el mapa que guardo en mi bolsillo nos diría claramente qué había al final de cada uno de ellos.
Me aclaro la garganta y doy un paso al frente, con decisión.
Tirada: 1d4
Motivo: Elegir camino
Resultado: 1
El Sombrerero da tres paso a la pata coja y se dedica a dar vueltas sobre si mismo hasta que consigue estar lo suficientemente mareado como para elegir un camino.
Tirada: 1d4
Motivo: Elegir camino.
Resultado: 3
Alice cierra los ojos, al instante los abre con fuerza y decisión...
Parece que nos enfrentamos a un enigma de 4 caminos, que aún a sabiendas de como termina cada cual, debemos elegir de cual tomar, estando ante el camino pero a la misma vez, estando desorientados en elegir un camino adecuado.
Creo que estamos ante una paradójita situación, cada uno de nosotros cree conveniente un camino diferente,más no obstante, cualquier camino que tomemos aunque igual a nuestra vista, puede terminar en diferentes finales, de ahí que esta selección, pueda que decida el destino de muchos y pocos a la misma vez.Tal vez la suerte enigmática como siempre con todo lo vivo, nos este haciendo jugar en su juego, obligandonos a elegir.Optaría por hacer dos grupos, aunque ...., la decisión que tomen ustedes, ante este juego, que "casulamente" el destino nos hace partícipes de forma obligada, conllevará como bien dije, al destino y final de unos cuantos, muchos o ninguno....
Querido Liebre de Marzo, esperamos tu decisión sabio y alocado amigo, tal vez, tu elección, nos de ,que de esta paradójica situacción de las que estamos inmersos sea resuelta. -decía como siempre Alice, con su peculiar tonalidad entre fría, cálida y eigmática -
Tirada: 1d4
Motivo: Camino a Elegir
Resultado: 4