País de las Maravillas
| Castillo de la Reina Roja |
Frente a la Reina Roja y al Gato risón aparece, haciendo que la Reina tropiece con ella, Verónika.
La joven está tosiendo violentamente todavía, y su piel está tornando en un color verde enfermizo.
- ¡Args! ¡Socorro! - consigue decir la joven.
La Reina Roja hace intentos de levantarse de su ridícula caída, y el Gato Risón contempla la escena, sorprendidísimo.
País de las Maravillas
| Cuarto Misterioso |
Hannibal Díaz se mira al ver como caen los cristales y le corta alguna de sus carnes en su mejilla y en su mano derecha y por suerte había aprendido a llevar siempre consigo gasas y cosas así por sus intentos de suicidio:
-Bueno esto si que me lo esperaba, pero no con estos resultados, ese era el frasco que andaba buscando, creo que el cuento se esta volviendo demasiado real, pero se suponía que el picaporte era mas amable y menos amargado.
Dicho esto y luego de vendarse la mano derecha y colocarse una gasa en la mejilla agarra de nuevo la daga y le dice al picaporte:
-Se nota que nadie de los aquí presentes me cortaran la mano con esto así que picaporte, búscate otra manera de abrirnos, después de todo, supongo que no eres capaz de abrirnos esa puerta, debemos de estar perdiendo nuestro tiempo al siquiera intentarlo.
Hannibal le propone este desafió mental al picaporte la idea es si como hasta ahora el picaporte demuestra ego irritarlo hasta el punto donde se vea obligado a abrir la puerta sin que note el engaño.
Marca SIEMPRE la posición.
País de las Maravillas
| Cuarto Misterioso |
- Oh mierda! - exclamo cuando caigo al suelo - mis gafas! agh! estan rotas -
Me agacho y trato de recoger los fragmentos más grandes de los lentes - con suerte podré improvisar una montura para ver mejor más tarde -
También tomo la montura rota y la guardo en mi bolsillo.
- Bueno señores, creo que debemos dejar de pelear entre nosotros...y buscar una solución, soy un pacifista!!! Y ESTO ES VIOLENTO!! MUY VIOLENTO!! no deseo que ninguno salga herido, por favor, pensemos que podemos hacer sin que nadie salga mutilado -
Me dirijo ahora al picaporte
- Señor, ya entendimos su posición, y que habla en serio! Por favor, ilustrenos que otra posibilidad tenemos de pasar al otro lado o de salir sin resultar seriamente heridos -
País de las Maravillas
| Castillo de la Reina Roja |
Las fosas nasales del felino se ven afectadas por el olor a perfume de la nueva incorporación, la observa de arriba a abajo y se le ocurre una genial idea...
-Este.....mmmm.....ser perfumado es MÍ plan, ella sabe donde está la malvada del zapato y lo que es mejor, puede traerla aquí enseguida... y de esta forma usted misma podrá cortarle la cabeza, o mejor los pies responsables de la existencia del temido zapato.
Si el gato risón pudiera cruzar los dedos lo haría, estaba tenso esperando a la reacción de la Reina Roja y, lo que es peor, de si la humanoide perfumada le seguía la corriente, ante el improvisado y engañoso plan.