EQUIPO
PUÑAL (+10BO) USA TABLA ESPADA CORTA
DAGA
CASCO (+10BD)
CA17 (+10BD)
CA9 (+10BD)
ESCUDO COMPLETO (+10BD)
ESPADA BASTARDA (+10)
- Si la usas como mandoble, usaremos la de mandoble pero con modificadores (coraza-5/malla-5/cuero duro-5/blando-10/sin-10)Pifia5 (máximo 140)
- Si la empleas como espada ancha a una mano usaremos la de EA (+5/0/-5/-10/-10)P4
- Si la usas como espada ancha, pero con las dos manos será la tabla EA (+5/+5/0/-5/-5)P4. (Como una espada larga)
COLGANTE HUESOS DE COLORES (+10BD)
Puedes usar 2 veces al día uno de estos hechizos: (Organizados o mezclados, en el orden que sea)
- Coagulación I Pág 128 Concentración por asaltos. (Solo lo puedes usar sobre ti)
- Curación I Pág 129 Concentración de un turno entero, para que funcione. (Sólo lo puedes usar sobre ti)
- Todos los hechizos de unión, como una sola comunión, para reinjertar un miembro amputado. (Pag 128-129-130 de curandero) Concentración de 5 minutos, y no puede estar el miembro amputado más de 5 minutos antes de iniciar este proceso. (Lo puedes usar sobre ti, o sobre otros, pero aún no sabes que puede hacer esto último)
2 YESQUERO
2 CAMISAS GRUESAS
2 CANTIMPLORAS
LONA IMPERMEABLE (FORRADA POR DENTRO CON PIEL DE OVEJA)
GUANTES GRUESOS (FORRADOS POR DENTRO CON PIEL DE OVEJA)
CINTO CON VAINA (PUÑAL)
VAINA A LA ESPALDA (EB)
PANTALÓN GRUESO DE CUERO
MOCHILA (MEDIANA CON BOLSILLOS 8)
SACO DORMIR GRUESO Y FORRADO POR DENTRO CON PIEL DE OVEJA
ROPA INTERIOR ACOLCHADA
RACIONES (2 SEMANAS)
BOLSITA CON ARTÍCULOS ASEO
MOCHILA PEQUEÑA
SACO DE DORMIR IMPERMEABLE
PONCHO ENORME
LIBRO DEL SOLDADO
Un pequeño manual táctico, con mapas, claves, accesos, lideres de los diferentes puestos [con anotaciones de cuando a ido cambiando cada jefe] donde están las diferentes fortificaciones, su nombre, dotación aproximada, misiones y a lo que se suelen dedicar [además de almacenamientos habituales en cada una de estas] las razas orcas y donde se ocultan/disponen de sus guaridas y de los nombre y peculiaridades básicas de cada uno de los gerifantes de la nación.
Rescatado de la caravana:
La brújula de cuello
cuerda 15m
2 cantimploras
Queso de cabra curado (muy curado) (3kg)
Queso de cabra curado (muy curado) ya empezado (1.2kg)
comida (16kg)
PESOS
PUÑAL (+10BO) USA TABLA ESPADA CORTA 0´338
DAGA 0´338
CASCO (+10BD) 1´350
CA17 (+10BD)
CA9 (+10BD)
ESCUDO COMPLETO (+10BD) 13´50
ESPADA BASTARDA (+10) 2´70
COLGANTE HUESOS DE COLORES (+10BD)
2 YESQUERO 0´226
2 CAMISAS GRUESAS 3´6
2 CANTIMPLORAS 2.226 Llenas
LONA IMPERMEABLE (FORRADA CON PIEL DE OVEJA) 1´35
GUANTES GRUESOS (FORRADOS CON PIEL DE OVEJA) 0´337 *Añadido 50% al normal
CINTO CON VAINA (PUÑAL) 0´9
VAINA A LA ESPALDA (EB) 0´450
PANTALÓN GRUESO DE CUERO 0´9
MOCHILA (MEDIANA CON BOLSILLOS 8) 1´5
SACO DORMIR GRUESO Y FORRADO CON PIEL DE OVEJA 5´4
ROPA INTERIOR ACOLCHADA 1`8
RACIONES (2 SEMANAS) 8´1
BOLSITA CON ARTÍCULOS ASEO 0`5?
MOCHILA PEQUEÑA 1`1
SACO DE DORMIR IMPERMEABLE 5`4
PONCHO ENORME 1´35
LIBRO DEL SOLDADO
La brújula de cuello
cuerda 15m 2`5
2 antorchas 0`9
Queso de cabra curado (muy curado) 3
Queso de cabra curado (muy curado) ya empezado 1`2
comida 16
CA17 13
CA9 897.985kg
Cosas del beornida
Bolsa bandolera. 0.3kg
Tres quesos (de dos kilos cada uno, pero uno estaba a la mitad) 5kg
Paquete de pan de viaje 2kg
Colgante de cola de ratón (cuero) de cuentas pulidas de colores 0.1Kg
Características |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Penalización por Carga |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ABIERTO/AMIGABLE |
HISTORIAL
Cicatrices profundas en la espalda por quemaduras. (No deformantes ni con secuelas)
Prisionero Beornida/elfo
Visita Imladrils. (Prisionero/invitado)
~~Detalle collar.
Es un colgante, que portas al cuello. (Banda de cuero con una piedra negra)
- Te lo regaló una Sacerdotisa de Araw (Es como llaman los Beornidas a Orome).
- Te permite entender los sentimientos y una comunicación básica con el animal. No es que habéis, pero ... os podéis entender (no puedes tener más de un animal a la vez).
- El colgante te permitirá una "amistad" con un animal a tu elección, pero este, antes tendrás que haberte ganado su amistad (convencerlo, domesticarlo ...). No puedes ir cambiando de amistad a no ser que el animal que has "adoptado" muera. Pero si entenderás de una manera parecida a tu "amiguito" a todos los miembros de la misma raza que la de este.
- +25 BD y TR's, siempre y cuando seas consciente de que eres atacado o de que efecto eres víctima. (no podrás ponerlos contra una venenos si no sabes que veneno es. No podrás defenderte de un ataque si no sabes que van a por ti).
- Como es un "SIMBOLO" del culto, cuando se dan las "fiestas" de los nobles, transformados en oso, y las sacerdotisas, podrás asistir como espectador, pero no participar en los rezos y bailes.
- Podrás asistir a las reuniones de guerra de la nobleza, y dar tu voz, aunque no tengas voto.
EQUIPO
PUESTO:
Abrigo (CA10 - no penaliza RAP ni BO proyectiles) +10BD
Arco Compuesto (AK encantado. Pifias cuerda rota, se desmonta. 1 Turno para montar. Puede disparar cada turno sin malus)
Carcaj (20)
20 flechas
Cimitarra
Escudo (Rodela +20 común)
Ropa puesta
Cantimplora (0.5L)
Pendientes (8mo)
Collar (recuerdo materno 10mo)
Anillo de la suerte (7mo)
BAÚL:
Ganzuas (+10)
Comida (3 días)
Poncho embreado (amplio)
Saco Dormir (Ligero)
Mochila pequeña
Una muda completa de ropa
FICHA
Nombre | Gaada | ||
---|---|---|---|
Raza | Humana (Oriental) | ||
Altura | 1'73 m | Cabello | Negro Largo |
Peso | 65 kg. | Ojos | Azules |
Edad | 20 años | Sexo | Mujer |
Apariencia (ap): | |||
Porte | Elusivo, Sigiloso | ||
(Especial) | CAMINAR ESPECIALMENTE SIGILOSO y OJOS [66-D10PV/D10ATU) | ||
Profesión | Ladrona | ||
Nivel | 2 | ||
Puntos de Experiencia | 22.257 |
Idioma | Rango | ||
---|---|---|---|
Hablado | Escrito | ||
1) | LOGATHIG | 5 | 5 |
2) | Oestron | 3 | 2 |
3) | Lengua Negra | 10 | 10 |
4) | |||
5) | |||
6) | |||
7) | |||
8) | |||
9) | |||
10) | |||
11) |
LISTA DE HECHIZOS | Nivel Conocido | Probabilidad de Aprender | |
---|---|---|---|
1) | |||
2) | |||
3) | |||
4) | |||
5) | |||
6) | |||
7) | |||
8) |
Puntos de vida Básicos | 13 |
---|---|
Puntos de vida Totales | 18 |
Tipo de Armadura | 10 |
Bonificación Defensiva | +45 |
Bonificación por escudo | (+20) |
Reino | Armas |
Puntos de Poder | N/A |
Ritmo Máximo | |
Capacidad de movimiento básica |
CARACTERÍSTICAS | Abrev. | Temporal | Potencial | Puntos de Desarrollo | Bonificación Normal | Bonificación Raza | Bonificación Total |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Constitución | (Co) | 75 | 100 | 11 | +5 | +5 | |
Agilidad | (Ag) | 101 | 101 | 12 | +30 | +30 | |
Autodisciplina | (Ad) | 68 | 100 | 11 | +0 | -5 | -5 |
Memoria | (Me) | 65 | 100 | 11 | +0 | +0 | |
Razón | (Rz) | 68 | 100 | 11 | +0 | +0 | |
Fuerza | (Fu) | 78 | 100 | xxx | +5 | +5 | +10 |
Rapidez | (Ra) | 95 | 101 | xxx | +15 | +15 | |
Presencia | (Pr) | 75 | 101 | xxx | +5 | +5 | |
Empatía | (Em) | 59 | 100 | xxx | +0 | +0 | |
Intuición | (In) | 86 | 100 | xxx | +5 | +5 |
RANGOS DE HABILIDAD | BONIFICACIONES | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Habilidad/Capacidad | Coste | 5/Rango | 2/Rango | 1/Rango | Rango | Car. | Niv. | Obj. | Varios | Varios | Total |
Cuero Duro | 2/* | xxx | +15 | +30 | -70 | -25 | |||||
Arco Compuesto | 2/7 | xxx | +15 | +30 | +4 | +10 | +59 | ||||
Cimitarra | 3/7 | xxx | +15 | +10 | +4 | +29 | |||||
Trepar | 2/5 | xxx | +15 | +30 | +2 | +47 | |||||
Nadar | 1/3 | xxxx | +20 | +30 | +2 | +52 | |||||
Montar (Caballo) | 2/6 | xxxx | +20 | 0 | +2 | +20 | +42 | ||||
Desac. Trampas | 1/3 | xxxxxx | +30 | +5 | +6 | +41 | |||||
Forzar Cerraduras | 1/3 | xxxxxx | +30 | +5 | +6 | +10 | +51 | ||||
Acechar | 1/3 | xxxxxx | +30 | +30 | +6 | +15 | +81 | ||||
Ocultarse | 1/3 | xxxxxx | +30 | -5 | +6 | +31 | |||||
Percepción | 1/3 | xxxxxx | +30 | +5 | +2 | +37 | |||||
Emboscar | 1/3 | xxxxxx | 6 | 6 | |||||||
Lingüística | 3/* | x | 1 | 1 | |||||||
Desarrollo Corporal | 3/7 | xxx | +13 | +5 | +18 | ||||||
Comercio | 2/4 | xxxxxxxx | +40 | +3 | +15 | +58 | |||||
Ag. Manual | 1/2 | xxxxxxxxxx | x | +52 | +10 | +6 | +68 | ||||
Acrobacias | 1/3 | xxxx | +20 | +23 | +43 | ||||||
Manejo de Cuerdas | 1/3 | xxx | +15 | +15 | +30 | ||||||
Seguir Rastro | 1/3 | xx | +10 | +3 | +2 | +15 | |||||
Cocina | 1/5 | x | +5 | +3 | +8 | ||||||
Contorsionismo | 1/3 | xx | +10 | +13 | +23 | ||||||
Juego | 1/3 | xx | +10 | +2 | +6 | +18 | |||||
Inmovilización | 1/4 | x | +5 | +23 | +28 | ||||||
Hablar en Público | 2/6 | -25 | +2 | +15 | -8 | ||||||
Seducción | 2/6 | xx | +10 | +2 | +15 | +27 |