Partida Rol por web

Aniquilación

Capítulo 1: Desfiladero de Orrkast. Poniendo a prueba lo aprendido. Día 1.

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26/10/2010, 15:39
Amyra

Trato de levantarme con lágrimas en los ojos, por el cansancio como por todo lo ocurrido....

Me duele hasta el pelo..

Mientras apoyada en el brazo de Tyr intento alcanzar el camastro que nos indica Ricard..

Gracias viejo amigo.

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26/10/2010, 18:40
Tyriael

Tampoco hace falta que te destroces con la guardia, despiertame en unas horas y descansa tu también que lo necesitas al igual que todos, luego beso suavemente los labios de Amyra y cogiendo su mano cierro los ojos.

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27/10/2010, 10:25
Shyn

 

Shyn asiente con la cabeza ante las palabras de Ricard, se encamina a cerrar las puertas de la habitación donde van a descansar y, antes de acomodar uno de los camastros para echarse a descansar se dirige al explorador:

Yo no duermo, es el don o el castigo de nuestra raza, con trancear durante cuatro horas tengo suficiente para recuperarme. Aguanta hasta entonces y yo te supliré, vosotros necesitáis dormir más y no debemos perder más tiempo que el estríctamente necesario.

Dicho lo anterior, vueve a uno de los camastros y se tumba en él con las manos recogidas sobre su pecho.

Notas de juego

A mimir.XD

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27/10/2010, 16:47
Ricard

Ricard vigila pensando en las últimas palabras de Shyn.

- La avisaré a ella, como me ha dicho, extraños seres estos drows.... piensa para si mismo.

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28/10/2010, 07:47
Amyra

Zzzz...

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28/10/2010, 11:40
Director

Con Ricard de guardia, el resto apenas si tardáis un puñado de minutos en dormiros y sumiros en un necesitado descanso, un descanso que el propio explorador exige cuatro horas después, momento en que la drow, con mucho mejor aspecto, despierta para reemplazarlo durante un periodo de tiempo igual al que ha dormitado ella misma.

Transcurridas las ocho horas y con todos despiertos y minimamente recuperados del esfuerzo y las luchas, vuestra misión se reinicia con un amplio y exhaustivo reconocimiento de la madriguera de los Impuros, pero tras un par de horas deambulando por las cavernas y pasillos habilitadas para esconderlos y permitirles vivir, os llevan a la conclusión de que no hay nadie. La mayoría de cavernas aparecen vacías, y los pocos muebles existentes apenas esconden restos de ropa. No halláis comida ni armas, ni siquiera rastros de que aquellos que moraban aquí aún lo hagan, y tras descubrir una posible salida al exterior (unas empinadas escaleras), oculta en una pequeña caverna al otro lado del complejo de los Impuros, también defendida por una trampa de derrumbe que en este caso si detectáis, todos os hace pensar, y en especial gracias al medio centenar de huellas que se distinguen en las escaleras de la segunda entrada, que han huido hace un puñado de horas, seguramente poco después o durante vuestra llegada al desfiladero.

Meditando acerca de dicha posibilidad, y tras analizar dichas huellas, la mayor parte de mujeres y niños y una pequeña porción de hombres adultos y cargados, seguramente con fardos o mochilas pesadas, no podéis negar que quizás sea lo más lógico. Los impuros debieron localizaros antes de llegar, y las batallas no han sido más que una forma de ganar tiempo para que la mayor parte de ellos huyeran.

Sin más que hacer que enojaros, y puesto que la segunda entrada está totalmente impracticable, derruida, desde una docena de escalones hacia arriba, volvéis a reuniros ante la entrada que utilizasteis para acceder al interior de la base de los Impuros.

Notas de juego

Hora: Más o menos las 10-11 de la mañana del día 2.

Aguante:

Shyn: +4 ptos de aguante (solo ganas 4 ya que duermes 4 horas (+5 aguante) pero haces guardias las mismas (-1 de aguante))

Ricard: +3 (solo ganas 3 ya que duermes 4 horas (+4 de aguante)  pero haces guardias las mismas (-1 de aguante)

Amyra: +8 ptos de aguante (8 horas de sueño)

Tyr: +8 ptos de aguante (8 horas de sueño)

Vida:

Amyra y Tyr: +6 ptos de vida

Ricard y Shyn: +3 ptos de vida.

Ptos de Poder:

Amyra: Todos

Shyn: Todos

Por favor, actualizar fichas e informarme de ello. Gracias.

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28/10/2010, 13:53
Shyn

 

Shyn se encamina hacia la otra salida haciendo un croquis mental de la dirección que va tomando según discurren los pasos hacia la otra salida. Veamos, si estas escaleras discurren en dirección sur tantos pasos, ahora tornamos hacia el este otros tantos pasos, ahora hacia el oeste, luego dirección sur...

Aferrándose al mutismo de sus pensamientos, la drow permanece concentrada en los pormenores del dungeon y tratando de pensar en el lugar geográfico exterior donde puede encontrarse la salida. Hace un ligero receso, levanta la cabeza y mira diréctamente a Ricard.

Si lográsemos encontrar la salida que estaba derruida ¿Podrías seguir las huellas de esos humanos? ¿Y en caso de lograr dar con ellas, cuanto tiempo podría pasar hasta que se borrasen definitivamente?

Vuelve a bajar la cabeza y continúa andando a largos trancos, como si estuviese en un desfile militar.

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28/10/2010, 15:04
Ricard

- Si encontrásemos la salida derruida creo que sería bastante sencillo seguir las huellas. Es prácticamente imposible borrar un rastro de un grupo de hombres, mujeres y niños en varios días. Además contamos con la ayuda de mi halcón para localizarlos, así que lo mejor es que slagamos fuera lo antes posible.

Ricard se dirige hacia la salida principal.

Notas de juego

Ficha modificada

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28/10/2010, 18:09
Tyriael

Una vez levantado escucho tanto a la maga como al explorador dar sus razonamientos decantándome por este último, creo que deberíamos hacer caso a Ricard, una vez fuera y desde el aire será más fácil que pueda localizarlos su halcón, digo desperezándome y acusando aún todas las heridas que porto, miro a Amyra sonriendole mientras le aprieto la mano con dulzura y cariño.

Notas de juego

Ficha actualizada.

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29/10/2010, 00:07
Amyra

Escuchos hablar a Ricard y Shyn mientras tengo los ojos cerrados, no sé si estoy dormida o despierta con lo que opto por abrir los ojos...

Si, estaba dormida...pero por poco tiempo.

Me incorporo lentamente prestando atención a lo dicho por mis compañeros, mientras me froto los ojos y devuelvo la sonrisa a mi amado...

Me levanto con el gesto serio y mirando a Ricard digo

... yo también creo que debemos salir, pongámonos pués en marcha, a no ser que antes de nada alguien necesite cuidados? si no es así, te seguimos Ricard...

Digo cogiéndole la mano a Tyr....

Notas de juego

Ficha modificada.

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29/10/2010, 09:43
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Saber Dungeon Shyn
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Saber Geografia Shyn
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Notas de juego

Te adelanto las tiradas para postearte en la escena nueva.

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29/10/2010, 10:01
Director

Notas de juego

Abriendo escena nueva.