Una vez te pones en marcha, siguiendo el arrastrar del zombie, ninguno de los dos hablar, hasta que al cabo de unos pocos minutos, su pastosa voz vuelve a romper el silencio, logrando que incluso llegues a sentir como tu vello se eriza.
Debes.. hacerme... caso... - empieza a decir, sin mirarte y sin dejar de moverse -... debes...matarlos.. a ... todos... Amyra...Tyr...Shyn...si no... ellos.... la niña, que sigue siendo la voz de Edara, vuleve a callar entonces, dejando su velada amenaza en el aire.
La drow se sorprende ante la actitud que toma la criatura y cuando escucha tan grotescas órdenes comprende que la situación puede ser más grave de lo que en un principio pudiera haber pensado. Rauda como una flecha echa su mano derecha sobre la izquierda y se quita uno de los anillos que llevaba en esa mano.
Sabes que no tendría empero en matar a estos humanos así como si me ordenasen matar a toda la especie, pero son los elegidos de la Diosa y no soy quién para arrebatarlos la vida sin temer a sus represarias.
No comprendo que pretendes con todo esto, pero si tantas ganas tienes de que mueran hazlo tu mismo, no me arriesgaré a sufrir las consecuencias.
Shyn cierra el libro y se levanta, coje el báculo y se encara a la criatura.
Al oír las palabras del impuro no-muerto se me hiela la sangre, y más con el tono y desdén que habla Shyn de nosotros, y como no le temblaría el pulso si tuviera que darnos muerte, pero trato de guardar lo que puedo la calma e intentar expulsar al ente que ahora nos amenaza...
Con la espada en alto apuntando hacia él, me concentro lo más posible mirándole directamente a los ojos...
...Vuelve al Averno del que has salido, maldita alma inmunda!!!
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Expulsar Muertos vivientes
Resultado: 5(+1)=6
...Creo que se acaba de dar la vuelta pero para estornudar...Es lo más que le he conseguido hacer :-(
Observo divertido la dantesca escena, primero la orden dada por el zombi a Shyn de que nos mate, estoy francamente seguro que si viniera de otro lado no dudaría en hacerlo, pero la respuesta que le da a mi parecer es la más adecuada aunque no habrá que quitarle el ojo de encima a la maga.
Amyra por su parte intenta devolver el cadáver a su apacible descanso pero si realmente es de quien se trata no creo que tenga mucho éxito, dejo a Aestus apoyando su punta en el suelo frente a mi a modo de bastón dando antes un par de pasos laterales para no perder de vista a mi compañera, - en fin si realmente eres quien dices ser, déjate de tonterías y espabila, traes a Ricard o nos vamos nosotros a buscarlo.
Esto es demasiado ... Edara jamás me pediría eso voluntariamente. Aquí hay algo que no me gusta nada de nada.
- Yo solo no podré acabar con ellos - digo en alto al cadaver - será mejor que busque ayuda.
Y nuevamente me doy la vuelta retomando mi idea principal de acercarme al barco e intentar hablar con los impuros. Estando atento a la mas mínima amenaza por parte del engendro andante.
Al darle la espalda al cadáver, este emite un fuerte gruñido, y acto seguido, su cuerpo empieza a humear solo unos segundos antes de explotar en cientos de pedazos, los cuales salen despedidos en todas direcciones, incluido hacia ti, lo que te obliga echarte al suelo y cubrirte. Cuando acto seguido te vuelves a enderezar, allí donde estaba la niña no hay más que una mancha negruzca en el suelo, y sobre ella, flotando cual fantasma o quizás solo como una flotante imagen, casi translúcida, divisas a Solkan, quien te mira mientras asiente.
Recoge el anillo, la aparición, la imagen de Solkan señala al suelo donde ves brillar el aro de oro, para reunirte con tus compañeros y poder partir. Daenerys y su amante, Zenram, así como Skrai, el arma que desea nuestra amada Diosa y que empuña el humano, han aparecido cerca del bosque Maldito. Debéis ir para cumplir con los deseos de Aelyn. Matadlos a todos menos a la drow, y recuperad a Skrai. Ahora.
Desprovisto del acostumbrado terror que emana su presencia, sin duda alguna a causa del hecho de que Solkan no está presente y de que su imagen no es más que eso, una mágica proyección de él mismo, así sientes la imperiosa voz de su orden, y en su mirada, adviertes el peligro de no hacerlo, peligro que persiste aún y cuando su imagen desaparece.
Ante lo poco efectivo de su orden, pues la drow no hace intención de atacar a sus compañeros, Amyra intenta en vano ahuyentarlo y Tyr ni siquiera empuña su arma, el niño viviente emite un profundo gruñido, y acto seguido, su cuerpo empieza a humear solo unos segundos antes de explotar en cientos de pedazos, los cuales salen despedidos en todas direcciones, lo que os obliga a echaros al suelo y cubriros. Cuando volvéis a enderezaros, allí donde estaba la niño no hay más que una mancha negruzca en el suelo, y sobre ella, flotando cual fantasma o quizás solo como una flotante imagen, casi translúcida, divisáis a Solkan, quien os mira mientras asiente.
Recoged los anillos, la aparición, la imagen de Solkan señala al suelo donde veis brillar tres aros de oro, para reuniros con Ricard y poder partir. Daenerys y su amante, Zenram, así como Skrai, el arma que desea nuestra amada Diosa y que empuña el humano, han aparecido cerca del bosque Maldito. Debéis ir para cumplir con los deseos de Aelyn. Matadlos a todos menos a la drow, y recuperad a Skrai. Ahora. Y dejad aquí a la niña.
Desprovisto del acostumbrado terror que emana su presencia, sin duda alguna a causa del hecho de que Solkan no está presente y de que su imagen no es más que eso, una mágica proyección de él mismo, si sentís la imperiosa voz de su orden, y en su mirada, advertís el peligro de no hacerlo, peligro que persiste aún y cuando su imagen desaparece.
Al ver al zombi empezar a humear cosa que me recuerda a algún tipo de explosivo de trampa interpongo mi cuerpo protegiendo a mi amada haciendo que esta se agache a la par mía, una vez y tal como imaginaba ha explotado aparece la forma insustancial de Solkan quien al parecer asiente, - entonces era una prueba, al parecer la hemos pasado, no evito mi sonrisa al pensar en la cara que se le habrá quedado a Gaherion aunque escucho con atención las palabras de nuestro mentor.
- La drow viva y los demás muertos, eso está bien, estoy deseando enfrentarme a alguien merecedor y ese Zenram parece serlo, voy hacia la posición en donde están los anillos no sin antes ayudar a levantarse a Amyra y comprobar que Shyn se halla en perfecto estado.
Dejo a la niña sin pensarlo dos veces y me coloco el anillo en el dedo dando un fuerte beso en los labios de mi amada.
Aturdida por la explosión, miro a mi alrededor el estado de todo mientras pregunto...
Quién es Zenram??....Qué es lo que está pasando??.
Sabes donde está Ricard!!!?
Titubeo un poco mientras me incorporo recuperando mi estado inicial...Y con cara de desconcierto (nuevamente), observo como mi guerrero toma el anillo y me besa en señal de despedida...
Al final me pondré el anillo si es que no me contesta Solkan a mis preguntas, pero lo dejo dicho para no ralentizar el posteo.
Shyn saca la cabeza del atebrazo que la protegía de la explosión del muerto viviente, las palabras de Solkan le hicieron encoger su corazón recordando esa sensación de opresión que había sentido ante la presencia del general supremo de Azerandos, sus claras órdenes no dieron lugar a dudas y la drow se digió al lugar donde se encontraban los anillos. Obediente y sumisa se puso uno de ellos, al tiempo que volvía a colocarse el otro anillo que se había quitado momentos antes.
Zenran, Daenerys... Skrai...No me suenan de nada, pero las órdenes son órdenes. Todos muertos y mi congénere viva, algo me dice que la tarea no será sencilla.
....Me agacho y recojo el anillo que hace unos instantes ha mencionado Solkan y que reposan en el suelo por la explosión. Imitando lo que mi amado y Tyr han hecho, me pongo el anillo en el dedo.
Como desees...
Me quedo pensativo un momento para intentar acalrar mis ideas. ...
"Primero un muerto viviente diciendo ser Edara me manda matar a mis compañeros y después un charco con cara de Solkan me manda matar a una tal Daenerys y un tal Zenram para recuperar un objeto llamado Skrai, .... no se cual de las 2 cosas es mas siniestra".
Ricard coge distraídamente el anillo y lo pasa de un dedo a otro sin esperar a que ocurra nada en particular. Finalmente decide ponérselo ...." a caballo regalado ..." mientras mira al horizonte en busca de Rikel.
No estaba muy seguro de como actuar, Solkan no le caía bien y no se fiaba de que sus órdenes eran las mimas que las de Aelyn ,... o por lo menos eso deseaba fervientemente. Finalmente al no observar la vuelta de Rikel decide mas calmado ir a buscar a sus compañeros pues no le cabe la menor duda que habrán recibido el mismo mensaje.
Una vez los anillos rodean vuestros dedos, una extraña energía parece manar de ellos, y por un instante os planteáis el quitároslo, pero la sensación, ese deseo, solo dura un mínimo instante, ya que de repente, vuestra mirada se nubla, vuestros cuerpos dejan de obedeceros y vuestra mente sencillamente se detienen, absortas, silenciadas y calmadas por la magia, que surgiendo de los aros de oro, os rodea y acuna hasta que vuestros párpados se cierran. El llanto de la niña, recién iniciado entonces, es lo último que oís antes de volver a abrir los ojos...
Abriendo escena nueva.
Aguante, vida y ptos de poder recuperados al máximo. Actualizar la ficha. Gracias.
Una vez el anillo corre a rodear tu dedo, una extraña energía parece manar de este, y por un instante te planteas el quitártelo, pero la sensación, ese deseo, solo dura un mínimo instante, ya que de repente, tú mirada se nubla, tu cuerpo deja de obedecer y tu mente sencillamente se detienen, absorta, silenciada y calmada por la magia, que surgiendo del aro de oro, te rodea y acuna hasta que tus párpados se cierran. El graznido de Rikel resuena entonces, y es lo último que oyes antes de volver a abrir los ojos...
Abriendo escena nueva.
Aguante, vida y ptos de poder recuperados al máximo. Actualiza la ficha. Gracias.
Ficha actualizada