Partida Rol por web

Aniquilación

Capítulo 2: Desfiladero de Orrkast. Persiguiendo a los Impuros. Día 2.

Cargando editor
08/11/2010, 16:29
Tyriael

Ando plácidamente y disfrutando de los rayos de sol que calientan mi cuerpo, Amyra propone el canje de sus mujeres y niños y guardo silencio al respecto, no es que me haga especialmente gracia eliminar a personas desarmadas que no puedan valerse por si mismas pero llegados el caso Aelyn obrará, en cambio si me fijo en los temblores que recorren su cuerpo y me acerco a ella pasando un brazo por sus hombros atrayéndola hacia mi, estás bien mi vida?, le pregunto preocupado.

Cargando editor
09/11/2010, 10:55
Director

Las horas se suceden una tras otras mientras vuestras piernas mantienen un ritmo alto y continuo, avanzando sin más pausa que las mínimas y necesarias. Rikel, que vuela a buena distancia por delante, vuelve de vez en cuando, informando a su amo sobre la no aparición de vuestras presas, y finalmente, cuando el zigzaguante camino termina de ascender una pequeña colina, vuestras miradas son capaces de distinguir la empalizada que rodea al pueblo de Orrkast.

A su alrededor no parece haber cambiado nada, y el paisaje continua siendo austero, compuesto por grandes campos, desnudos y secos y pincelados escasamente por pequeños grupos de arbustos y algún que otro solitario árbol. Un pequeño riachuelo, diríais que con un caudal aún menor que la ultima vez que lo visteis, discurre en paralelo al pueblo, y su oscura agua no hace más que recordaros aquellos extraños días. El puente que cruza el intento de río sigue manteniéndose en pie, pero su estado es lamentable, lo que indica que no ha sido tratado muy adecuadamente.

Tras reconocer los alrededores, vuestra mirada se centra en la empalizada, y allí, distinguís la puerta abierta, sin guardas que la custodien. Varias luces iluminan algunas de las casas, seguramente debido a que empieza a oscurecer, pero estas son pocas, y aún son más escasas las que permiten que el humo de un fuego escape por sus chimeneas.

Notas de juego

Hora actual: Más o menos las 19-20.

Cargando editor
09/11/2010, 12:02
Shyn

 

Shyn había optado por economizar fuerzas, por lo que no había pronunciado una sóla palabra en todo el trayecto. Provista de los atavíos que habían encontrado en la cueva de los impuros, se detuvo unos segundos observando la oscuridad de la noche de Orrask.

Meditó durante unos segundos y se dirigió a sus compañeros.

Veamos... los impuros están ahí y el hecho de que entremos todos juntos puede alertarlos, os propongo lo siguiente, utilizaré mi magia para adoptar una apariencia distinta y trataré de hacerme con un sitio que podamos utilizar como centro de operaciones. Permaneceremos allí hasta que tengamos objetivos para "salir de caza".

Así contaremos con el factor sorpresa y no podrán dispersarse.

Voy a ver cómo están las cosas por el pueblo, cómo se han desarrollado los acontecimientos y quién está ahora al mando de esta pocilga. Si Greirk ha sucumbido propongo utilizar su guarida, sino me haré con una casa dentro del pueblo.

¿Qué opináis?

Cargando editor
09/11/2010, 12:21
Amyra

...Nada mi amor, es que este sitio me trae malos recuerdos..

Digo a Tyr acariciando su cara suavemente a la par que le sonrío...

Ya con el rostro endurecido comento a Shyn la opinión que tengo a cerca de su plan...

No me parece del todo mal, sólo que creo recordar que el gran hechicedo que casi nos hace fenecer en esas malditas cuevas no debe andar lejos, ya que no creo que ese fuera realmente su cuerpo...Y como esté por aquí....

Pausa dramática

... nuestra magia puede parecerle miserable, mediocre e irrisoria

Digo con rabia apretando el puño y los dientes recordando ese encuentro.

 Quiero decir que espero que no nos estén esperando...

Cargando editor
09/11/2010, 12:29
Shyn

La drow mira atentamente el rostro de la humana y se toma unos segundos para contestar:

Desde luego que cualquier magucho, e incluso alguien que no lo fuera podría descubrir mi magia, pero para ello debería estar al tanto de nuestra presencia o lanzar un hechizo de detección o visión verdadera, no creo que nadie vaya gastando su poder por ahí sin tener un mínimo indicio de que se esté utilizando tal treta.

Sólo sé que el hecho de que aparezcan en el pueblo tres extraños, o no tan extraños los pondría sobre aviso, pues nosostros no sabemos quienes son ellos, no obstante ellos sí que no habrán pasado desapercibidos al entrar en el pueblo.

Cargando editor
09/11/2010, 17:13
Tyriael

El plan de Shyn me parece correcto aunque no está exento de peligro y temo por su su salud, y como podremos saber si estás en peligro?, no crees que lo más adecuado sea entrar en el pueblo, nos adentramos en una de las primeras casas y tomamos lo que necesitemos?, somos Elegidos de Aelyn y como tal se nos ha de reconocer y temer; además no creo que estén por la labor de tendernos una nueva emboscada y si es así que Aelyn los torture cuando se los enviemos a su presencia.

Cargando editor
10/11/2010, 10:34
Shyn

Shyn rebusca en su macuto inventariando cuanto en él se alberga, levanta la mirada hacia Tyr y con tono suave le contesta:

Querido Tyr, precísamente lo que buscamos es no ser reconocidos, no temo una nueva emboscada lo que temo es que se percaten de nuestra presencia y escapen. No voy a volver a jugar al gato y al ratón como hicimos en su guarida, iré a por ellos y los cazaré como ha mandado la diosa. Si se enteran de que estamos en Orrask se escabullirán como sabandijas y no tenemos tiempo para andar buscándolos por todo Azerandos.

No te preocupes por mí, no sé luchar como tú lo haces, pero sí escabullirme cuando es necesario.

Cargando editor
10/11/2010, 13:56
Shyn

La drow levanta la mano en signo de despedida hacia sus compañeros y se encamina diréctamente hacia el pueblo.

Esperarme aquí, en un par de horas vuelvo, sino entrad a ver qué me ha pasado.

Cargando editor
10/11/2010, 16:33
Director

Acompañando a su gesto, la drow abandona vuestra compañía, y con largas zancadas, se encamina hacia la empalizada, donde se detiene ante sus puertas...

Cargando editor
10/11/2010, 18:47
Amyra

Bueno esperemos que sepa lo que hace, que Aelyn la acompañe... Mientras la esperamos me retiraré un momento a orar...por todos. Tyr, me vigilas?

Mientras busco un apartado hueco en el que recostarme un segundo a orar....

Mi Querida y Omnipotente Diosa Aelyn, acoge las muertes de los impuros que antes te ofrecimos como muestra de nuestra gratitud por la existencia que nos regalas, así como agradecerte la sabíduría que nos otorgas por cada cicatriz que recibimos gratamente en tu nombre. Con tu presencia en nuestros corazones no tenemos miedo, por que tú diriges cada golpe que damos vertiendo la sangre de los impuros que nos libra de ellos en tu mundo.

Loada seas Aelyn...

Notas de juego

Rasgos de clase: Oratoria de Aelyn nivel 1.

Cargando editor
11/11/2010, 08:24
Ricard

Asisto imerturbable a la conversación de Shyn con mis compañeros.

Sin embargo enseguida dejo de prestar atención a sus palabras y me dispongo a revisar los rastros del grupo que seguimos . ¿de verdad han entrado en Orrkast?, quizás simplemente rodearon el pueblo y siguieron su camino.

Echo un vistazo alrededor del pueblo mientras esperamos a la drow.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Avistar
Resultado: 4(+8)=12

Cargando editor
11/11/2010, 11:51
Director

Mientras Amyra se recoge a un lado del camino, cerrando los ojos y sumiéndose en un pequeño trance de comunión con su diosa, Ricard termina de examinar las huellas del camino, y todo y sus dudas, se ve obligado a confirmar que todas parecen dirigirse a la entrada de Orrkast.

El guerrero, por su parte, se mantiene alerta y vigilante, tanto de su amada, como de la drow, la cual se pierde tras la empalizada...

Cargando editor
12/11/2010, 09:55
Tyriael

Algo impaciente al ver que el tiempo transcurre mas lentamente de lo que hubiese querido mascullo interiormente para no molestar las oraciones de mi amada.

Joder Shyn que narices haces que no estás aquí ya.

Deambulo de un lado a otro como un tigre enjaulado preso de un nerviosismo atroz sin dejar de mirar a la empalizada buscando señales de la drow.

Cargando editor
12/11/2010, 12:46
Director

De repente, e interrumpiendo el deambular del guerrero, una sonora explosión, acompañada de un acosador eco, atrae todos vuestro sentidos al poco rato de que Shyn se pierda de vista, y sorprendidos, no podéis menos que dirigir vuestras miradas hacia Orrkast, lugar del cual ha surgido el pavoroso estallido. Desde vuestra posición no lograis distinguir el que ni donde, pero estais seguros de algo, la explosión ha sido en el interior pueblo...

Cargando editor
12/11/2010, 14:23
Tyriael

La explosión es lo que faltaba para hacer que me ponga en movimiento, Shyn; sin esperar respuesta por parte de Amyra y Ricard echo a correr en dirección al pueblo, ya dije que era una mala idea; voy mascullando por lo bajo, pero pagarán con sangre...

Notas de juego

Si es que no nos puede dejar tranquilos, por cierto como está nuestro aguante, recuperamos algo o perdemos?

Cargando editor
12/11/2010, 14:41
Director

Notas de juego

Uy, gracias Tyr por lo del aguante, todos -2 por la caminata. Espero a la reacción de Amyra y Ricard para postear.

Cargando editor
12/11/2010, 15:44
Ricard

- ¡¡¡ ¿¿que demonios ha sido eso ???

y rápidamante salgo en pos del guerrero.

Notas de juego

Muy bien Tyr ... recordándole al master que estamos cansaditos ;-P

Cargando editor
12/11/2010, 16:24
Amyra

Tras largo rato de meditación y oración, mi concentración se perturba...se rompe debido a una gran explosión.

Después, un tanto aturdida tratando de focalizar de nuevo la realidad me levanto rápidamente, y perdida miro a mi alrededor, tan sólo veo como Tyr y Ricard salen corriendo en dirección Orrkast...Corro en pos de ellos lo más veloz que puedo..

..Oh! por Aelyn, Shyn!!!

Notas de juego

Quitados puntos de aguante, añadido punto de poder.

Cargando editor
12/11/2010, 18:36
Director

Notas de juego

Cambiando de escena...