Bueno, tema de recuperación de tus heridas. Como narré que el golpe de Zenram te afectaba el hombro izquierdo, ahora tienes un 70% de posibilidades de tener una secuela. Ya sabes, haz la tirada y veremos que pasa.
En caso de que si, la movilidad con ese brazo la tendrás mermada, además de sufir molestias y dolores. Toda acción que te obligue a utilizarlo (escalar, tirar de una cuerda, etc..) tendrá un : -2 de modificador. También afectará al usar un arma a dos manos.
Encauzar tu ira en un último y desesperado intento por ayuda a tu amado: Salvar la vida de Tyr: cerrar la grotesca herida que acaba de sufrir y situarlo a 0 ptos de vida. Consecuencias de este conjuro: Tyr vivirá, pero a cambio tu poder menguará, ya que la armadura absorberá parte de tu "vida". Perderías de forma perpetua: 10 ptos de vida y 7 ptos de poder.
Este es el precio que te costó salvar la vida de Tyr, así que debes modificar tu ficha al respecto.
Motivo: pupa
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 22 (Fracaso)
Me equivoque a la hora de poner lo del 70, en teoria es como siempre 30 o menos, en fin...
Hoy no creo que postee, voy a mentrida a ver el madrid y llegaré tarde.
Sin problema, ya se que eres un manazas con las tiradas de dados, jejejeje. Na en serio, como sé que es así, no hay problema, tirada superada, que es un 22. Eso sí, aunque no te haya quedado secuela con penalizador en las tiradas, Tyr siempre tendrá el tipico redolorcillo, esa sensación de incomodidad habitual de las lesiones graves. Y por supuesto, cuando hay humedad no le sentará nada bien, jeje. AH, y una cicatriz de consideración, algo que puedes añadir a tu descripción.
Ficha modificada. He puesto entre paréntesis, los desbonificadores para no olvidar nunca lo sucedido, cada vez que tenga que modificar la ficha por subida de nivel.