Aquel día, aquel año, aquel curso... se perdieron muchas vidas. El último día del curso de 3-3 el instituto de Yomiyama norte cerró sus puertas por dos sucesos.
El primero fue el incendio que asoló todo el instituto. Tras unas cuantas investigaciones se llegó a la conclusión, de que el incendio fue provocado y según los elementos usados, se inició a causa de un escape de gas y prenderse por el impacto de una bala en una plancha de metal que originó una gran explosión.
Sin embargo, los bomberos, la policía y la ambulancia, no llegó hasta bien entrada la noche, cuando ya era demasiado tarde. Todos sabían de la leyenda de Yomiyama, pero sin duda, todos vieron que este año, la maldición fue devastadora. Además de todos los cuerpos encontrados en los meses anteriores, en el incendio se encontraron el resto de cuerpos del curso que fue asesinado. Algunos carbonizados entre las cenizas del instituto. Pero los que pudieron reconocer, estaban fuera del instituto con heridas de bala.
Sus nombres: Harada Michi, Lid Lara, Goro Aki, Sogoru Kyo y _________
Se supo que se encontró un cuerpo más, pero, nadie nunca supo recordar el nombre de ese ultimo cuerpo. Pero se estableció que había que ponerla en las cronicas bajo el nombre de "La sobrante". También se encontró el cuerpo de la enfermera de aquel instituto.
Todos reconocieron que, este año, fue una masacre, y que desde entonces se encargarían todo el pueblo, de hayar al sobrante año tras año. No dejarían que la maldición hiciera efecto de nuevo.
El segundo motivo por el que se cerró el instituto, fue para dar luto a 25 compañeros, un profesor y una enfermera, que habían caido aquel año bajo la maldición de Yomiyama.
Como dijo alguien sabio una vez:
"La muerte siempre gana, pero nos da toda una vida de ventaja."
Es por eso que nosotros debemos adelantarnos a esta ventaja, y vivir lo mejor que podamos. Por ello Yomiyama se implicará más a la hora de combatir la maldición del instituto.
Todas las almas siempre acaban en mi poder... Ni siquiera cuando os doy ventaja más de una vez.
Los alumnos y el sobrante han muerto. Por ello ha habido un empate, o más bien gana la muerte.